|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Tocar fondo Publicado: Mié May 30, 2007 6:03 am |
|
|
Tocar fondo
Atrapada me encuentro en esta mente esperando que llegue el nuevo día, amanecer de luz y de alegría en que retorne espíritu exigente.
La herida producida es, de repente, el buen bálsamo con que curaría mi desgarro y aún, me sobraría, con que hilvanar pensar inteligente.
Es bueno de una vez llegar al fondo, fabricarse a peldaños la escalera con que salir, de un abismo tan hondo.
No volver a ser más la plañidera que exhala, cual “gemío” en cante jondo, a gritos de dolor que alguien la quiera.
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue May 31, 2007 9:30 am |
|
|
Amiga malú, me ha gustado mucho este soneto, conseguiste una buena rima, solo que...si no me equivoco, que...posiblemente si lo haga, creo que el 2º verso del segundo terceto te salen 12.
Es posible que no, ya sabes que yo no soy muy experta, pero con 12 o con 11, es precioso.
Un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue May 31, 2007 10:19 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Creo que ese verso tiene once sílabas fonéticas, pues comienza con una clarísima sinalefa. Ademés el acento se le va a la 6ª, como está mandado. Solamente tiene un error. El "que" con que comienza no debe llevar tilde y ahora mismito se la voy a quitar yo mismo.
Por lo demás, el soneto es perfecto y precioso. Solo tiene problemas de acentuación en los versos 6º y 11º, acentuados en 4ª y 7ª (gaita gallega), que no casan muy bién con los acentos en 6ª. Malu es una ardilla de lista y ya irá mejorando estos detalles.
que ex/ha/la/, cual/ “ge/MÍ/o” en/ can/te/ jon/do, = 11
Un abrazo para las dos
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue May 31, 2007 11:03 am |
|
|
Jopé, mira que soy torpe, ya no digo ná mássssssssssssssss.
No dou una jajajajaj
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |