|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: A veces Publicado: Vie Ene 19, 2007 2:49 pm |
|
|
A veces, por momentos parece que el mundo no sea mío, me invade la tristeza, quizá...melancolia, quizá sea la nóstalgia de tiempos ya vividos, de sueños que no fueron y que nunca serán.
Me envuelvo en mis recuerdos de tiempos ya lejanos, voy buscando las manos que otros me tendieron, y en el vacío del aire, encuentro nuevos vuelos, se muestran esperanzas.
De nuevo las venganzas las falsas tentaciones, los deseos inmensos, de amor y libertad, se abren nueva brecha, en mi cansada mente, me muestran un presente y una realidad y quiero ver el mundo tasado de mentiras, limpio de toda ira y toda falsedad.
Embisto nuevos rumbos, dejando la desidia aparcada en el fondo, de mi inmenso caudal, el mismo que llevamos los hombres bien nacidos, pero que no sabemos que es una realidad.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:11 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Ana. Este mensaje que has colocado es una poesía preciosa a la que, no sé por qué motivos, has escrito en prosa. Tiene una rima y una cadencia muy buena y métrica libre, como todo el mundo escribe ahora los poemas.
No sé a santo de qué viene suprimir los versos de tu bello poema. Así no voy a poder colocarlos en la web. Me gustaría que lo volvieses a escribir en el foro, ya versificado, aunque dejes el otro tal como lo has colgado.
Y si no lo crees oportuno, pues bueno, tú sabrás los motivos, que yo respetaré.
Un abrazo.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:53 pm |
|
|
Tienes razón Antonio, es más verso que prosa, en un principio mi idea era una pequeña meditación, al ponerlo me dí cuenta, que no habia salido lo que mepropuse, te lo dejo en verso
A veces, por momentos
parece que el mundo no sea mío,
me invade la tristeza, quizá...melancolía,
Quizá sea la nostalgia
de tiempos ya vividos,
de sueños que no fueron y
que nunca serán.
Me envuelvo en mis recuerdos
de tiempos ya lejanos,
voy buscando las manos
que otros me tendieron,
y en el vacío del aire,
encuentro nuevos vuelos,
se muestran esperanzas.
De nuevo las venganzas
las falsas tentaciones,
los deseos inmensos,
de amor y libertad,
se abren nueva brecha,
en mi cansada mente,
me muestran un presente y
una realidad y quiero ver el mundo
tasado de mentiras,
limpio de toda ira y
toda falsedad.
Embisto nuevos rumbos,
dejando la desidia
aparcada en el fondo,
de mi inmenso caudal,
el mismo que llevamos
los hombres bien nacidos,
pero que no sabemos
que es una realidad.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |