|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: AGUAS NEGRAS Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:48 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Aguas negras que profundas me cautivan sugiriendome misterios abisales mientras ojos escondidos, tristes, miran la profunda sinrazón de mis pesares.
Negro cielo que me arropa en su grandeza protegiéndome de ocultas acechanzas cuando cúbrese mi cara de tristeza contemplando de las aguas su bonanza.
¡Cuantas veces retorné a aquel lago negro rebuscando entre sus aguas mis recuerdos! ¡Cuantas veces me escondí entre los enebros sin que nunca me dejasen ver los hechos!
Ha pasado tanto tiempo desde entonces que ya el agua ni me mira ni me habla, y mi mente solo sabe de una noche, en que el lago me dejó marcada el alma.
Aguas negras que traidoras me robaron la ternura que en mi pecho yo sentía no negadme el hechizo del arcano y tornadme aquella dicha que tenía.

_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:36 pm |
|
 |
veterano |
|
Como siempre , eres todo poesia .
Saludos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
LUNA DE FUEGO
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 07, 2006 1:09 am |
|
|
ATONIOPR
TUS VERSOS ME EMOCIONAN AMIGO SOBRE TODO LA CADENCIA QUE TIENEN, Y SU METRICA ES PERFECTA.
LUNA DE FUEGO
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:34 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Gracias a ambas, Isabel y Luna de Fuego por vuestros halagadores escritos. Esta poesía la escribí recordando el relato de una leyenda que nos hizo nuestro guía cuando visitamos el lago de las Aguas Negras en la Sierra de Cazorla. Segun ella, hace muchísimos años se ahogo en dichas aguas una chica, y el alma de su joven enamorado aún vaga por los alrededores de dicho lago buscándola desesperadamente.
Un abrazo a ambas Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 15 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |