|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: ACECHANZA Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:03 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
La oscuridad sombría que atenaza la marcha embarazosa de la vida marchita deja al alma y aterida bajo el frío, latente, que amenaza.
Son los demonios de la propia raza los que hurgan, con saña, entre la herida de una tierra postrada y aún, dormida, silenciosa y callada en su mordaza.
¡Ya se acercan los idus del dolor! ¡Se vislumbra a lo lejos la venganza del que fuera vencido en una guerra!
¡Ya se vuelve a olvidar lo que es amor! ¡Ya se siente muy cerca la acechanza de la sangre y la muerte en esta tierra!

_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 08, 2006 9:53 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio: ademas de reflejar tan exactamente el sentimiento que se puede tener en un momento determinado, lo que mas me maravilla es que encuentres con tanta facilidad las rimas en consonante para hacer un soneto.
Saludos
Carlos-gr
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:08 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigo Carlos. Uno es viejo y se ha pasado toda la vida, obligado por la profesión, leyendo y escribiendo. No es tan dificil encontrar las palabras. Ellas salen solas.
Escribí este soneto, ayer, en unos minutos. Hoy lo he vuelto a leer y voy a cambiar el tercer verso de "deja el alma marchita y aterida" a "marchita deja el alma y aterida". Queda con más cadencia.
Tengo sin embargo una gran dificultad para escribir poesías "oscuras", como está ahora de moda. Las mías se entienden demasiado. Será porque siempre me ha gustado decir al pan, pan y al vino, vino...
Un abrazo desde Málaga
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:19 am |
|
|
Estoy de acuerdo con Carlos, es asombrosa tu facilidad para rimar los sonetos y...todo lo que escribes.
Leerte siempre reconforta
un saludo
ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |