|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: BUENOS DÍAS Publicado: Mar Ago 01, 2006 5:14 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Buenos días, querida amargura... Hoy lastimas muy fuerte mi mente, dolorida por esta conjura que de aprecios me dejó carente.
¿Donde están los amigos de antaño? ¿Los que tanto me hablaban de afectos? ¿Donde se hallan reunidos hogaño? ¿Donde están mis amigos dilectos?.
Buenos días, amada tristeza... ¿Hay alguno que quiera contarme donde estuvo mi extrema torpeza? ¿Por qué nadie ya quiere mirarme?
Hoy la pena mi pecho rebosa, recordando los tiempos perdidos. ¡Vano empeño en hacer tantas cosas, que han dejado a mi espíritu herido!
Buenos días los que antes libaron sobre mesas repletas de flores... Los que, ufanos, conmigo brindaron por fingidos y vacuos amores.
¡Buenos días, queridos amigos, que me disteis afectos eternos! ¡Hoy sois fieles y justos testigos del fracaso de lazos fraternos!
Pido al Sumo Hacedor un deseo: que la paz y el amor os conceda. Proseguid vuestro gran devaneo. Y que a mí, en su bondad, me proteja...
LÉRIDA
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: BUENOS DÍAS Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:07 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio buenas tardes.
He leido varias veces tu poesia y no la entiendo muy bien que digamos. No se si te refieres, a los verdaderos amigos, a esos que estamos en los buenos y en los malos momentos. Yo amigo mio, os tengo un gran aprecio, aprecio verdadero y no de boquilla. Me habeis tratado con muchisimo cariño y paciencia, y eso ha calado en los mas hondo de mi corazon. Los dos tenemos, grandes mujeres, tu a Victoria, yo a Nury. Pero callamos y callamos para no preocuparlas con nuestras penas y cosas. Y te lo vuelvo a repetir Antonio, que tu podrias ser perfectamente mi padre o mi abuelo, me das consejos y me tiras de las orejas, por mis malas acciones. Y me doy cuenta de que eres un buen amigo, hasta el momento el que me tiraba de las orejas muuuchas veces, es mi padre, y te lo digo de corazon, y no es peloteo podiras serlo.
Quizás sean estos días de largos y calurosos veranos, que en nuestras mentes divagan a la depresión y soledad, y yo muchos dias me siento muy muy solo en mi corazon no hay otra cosa que consolarse con uno mismo y nada mas.
Te mando un abrazo muy fuerte desde tierras calurosas de Cáceres, cuidate mucho
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
zortzi9
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 02, 2006 4:26 pm |
|
|
Hola, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y aunke me parecen pocas no keda otro remedio ke conformarse.
He leido la poesia y me ha gustado mucho, aunke la encuentro un poco triste, pero preciosa.
Me sorprendes Antonio, habia visto tu faceta crítica, un poco dura para mi gusto, en el apartado "al pan, pan y al vino,vino", pero con la poesia ...........
Un saludo afectuoso
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 02, 2006 9:50 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola zortzi9. Me alegra verte otra vez por aquí. Me alegra más de lo que te puedes figurar.
Dices que te extraña mi dureza en los mensajes de "al pan, pan y al vino, vino", que contrastan con la tristeza de esta última poesía.
Todo tiene su explicación que además está íntimamente entrelazada.
Efectivamente soy duro y algunas veces hasta mordaz en mis mensajes de índole política, pero procuro no ofender a nadie, y mucho menos a los miembros del foro. Todos mis mensajes políticos vienen imbuídos por el amor que siento por España, tal como la historia la ha dejado configurada, y el miedo a que, entre unos y otros, la destrocemos. Tú misma, en tu último mensaje, antes de irte de vacaciones, te oponías a la separación de Euskadi. Pero el peligro existe y tú bien lo sabes.
Estos mensajes tan polémicos han dado lugar a que bastantes foreros hayan abandonado este lugar de encuentro, sin despedirse siquiera, lo que me ha producido un gran desengaño y una suma tristeza.
Hace años no se cabía en el foro de fotomusica. Escribían muchos catalanes, madrileños y andaluces, sobre todo lo divino y lo humano. Nuestras páginas estaban llenas de poesías y fotos preciosas. Salvo algun metepatas, (que siempre los hay y los habrá), era un foro ejemplar.
Pero parece que las personas no están por la labor de comprometerse emitiendo opiniones políticas, cuando más falta hacen. No solo esto. Es que no admiten ni que las digan otros. Y hoy el foro anda muy de capa caída.
Ahora entenderás mejor mi poesía, que no va dirigida a nadie en particular. Sus destinatarios son los que se preciaban de ser muy amigos míos y de fotomusica y unas veces con motivos fútiles y otras sin causa alguna, se han marchado.
Tan solo les deseo felicidad y que les vaya bien en la vida.
Salud, amiga
Antonio
Antonio
|
|
 |
|
 |
zortzi9
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 03, 2006 7:41 pm |
|
|
Hola Antonio, yo no es ke entienda mucho de política, mejor dicho no entiendo nada, ni me gusta ni tengo interes, pues pienso que eso debe ser de gente especializada en ello, aparte de que aquí cuanto menos mejor y si se dice, en susurro, pero eso no quita que se pueda opinar sobre temas que sin meterse en política sea un sentimiento propio. Mismamente la opoinión que di en "al pan,pan y al vino,vino" no creo yo que sea muy política que se diga, sino un sentimiento que yo expresé en ese momento.
Si se fueron sería por no interesarles el foro, que por lo que veo hay mas cosas sobre las que opinar y ver que la política, pudiendo dejar definitivamente ese tema olvidado, que la página en general está muy bien, por lo menos a mi me ha gusatado, pero ell@s se lo pierden.
Yo he pasado por muchos foros para probar y muy pocos he encontrado serios e interesantes, y no es por pelotear, pero de momento este si lo es.
Un saludo
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 04, 2006 8:03 am |
|
 |
veterano |
|
Como siempre admiro tus poesias.
Si editaras un libro con ellas , seguro que tendrías éxito asegurado.
Mientras, me las imprimo.
Y seria feliz si supiera expresarme en poesia........aún que fuese un poquito.
Saludos , extensibles a tu familia.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 04, 2006 9:05 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Buenos días a todos. Y muy calurosos por acá, en la parte baja de la piel de toro.
Isabel, gracias por enésima vez por tus continuos halagos a mis modestas poesías. Con que les guste a algunas personas como tú, me doy por muy satisfecho. Yo ya no tengo ambición alguna en la vida. Sólo la de terminarla rodeado de amor y de paz. Nunca he aspirado a ser un gran poeta pues tengo la suficiente lucidez para saber que, a la edad en la que comencé a hacer mis pinitos en este campo de la poesía, se reconozca o no, el alma está ya llena de tristeza. Y la buena poesía no es triste. Es alegre y tiene como fundamental argumento la dicha y el amor.
De todas formas, el Google se ha empeñado en que la gente me lea, pues me tiene muy bien colocado en su buscador.
A zortzi9 tan solo le digo hoy una cosa. En la Alemania nazi había dos grupos de personas: los que hablaban a todas horas de política, ensalzando a su Fhurer, y las que callaban y susurraban tan solo. En la Rusia estalinista pasaba igual: unos gritaban mucho las bondades del padrecito Stalin, y otros callaban y susurraban. Así ha pasado siempre en todos los regímenes totalitarios. En España también pasó durante muchos años de la era franquista.
Aunque peque de inmodestia, os voy a decir una cosa. Una de las pocas poesías escritas por mí que, aunque es quizá la más triste de todas, considero digna de un poeta consagrado, es la que lleva por título "Calla".
La he leido infinidad de veces y cada vez que lo hago se me hace un nudo en la garganta, de tristeza, impotencia y dolor...
El día más dichoso para mí sería aquel en el que pudiese romperla en mil pedazos...
Saludos
Antonio
Antonio
|
|
 |
|
 |
zortzi9
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 10, 2006 10:54 pm |
|
|
Hola amigos, hola Antonio.
He estado unos dias fuera por asuntos familiares y por eso no he podido entrar, pero eso si, ke me gusta saludar a la gente aunke sea una vez a la semana. Los asuntos se solucionaron y ya estoy de vuelta.
Antonio, tus palabras tienen mucha tristeza y eso no es nada bueno, hay ke levantar el ánimo y te lo digo por ke en cuestión de tristeza tengo un rato de experiencia, ke mi vida ha sido hasta ahora como un culebrón de los de llorar, pero he aprendido ke hay cosas por las ke merece la pena alegrar el alma , como los hijos, ke es lo mas maravilloso ke Dios me ha concedido.
Las poesias son preciosas sean tristes o no, yo no soy nada dotada para hacer poesias, pero me gustan mucho, y entro a menudo en paginas ke tienen poesias, sobre todo las ke se refieren a las flores y las madres.
Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |