Hola de nuevo, Ana.
Yo también comparto la opinión de Isabel, así que vas a tener que aguantarte
Aprovecho para deciros que hace unos días actualizamos la sección de poesías de la web, que llevaba dos meses de retraso. La verdad es que con mi propia página me queda poco tiempo para dedicarle a fotomúsica, y os tengo bastante abandonados.
Pero hoy me estoy desquitando, y el día que subí las poesías me las releí todas de nuevo, y pasé un rato muy ameno. Gracias, Ana, por dejar aquí tus poemas. Y también a Carlos, Celia, Al-campoamor y Abraham. A Pepe y a Mariana voy a tener que tirarles de las orejas, porque se han declarao en huelga hace tiempo. Bueno, creo que todos tenemos altibajos, y es comprensible que cuando estás en los "bajos" haya pocas ganas de poesía.
Por cierto, Enrique (Trovador): hace mucho que no sabemos nada de ti. Esperemos que te encuentres bien. Te echamos de menos, amigo. Aunque sólo sea para poner dos renglones y decir que estás pasando mucho calor, me gustaría que nos dijeras algo. Sé que no soy la más indicada para decirlo, porque me he pasado meses sin poner ni una letra..... Pero bueno, eso: que aquí nos tienes. Un abrazo.
[list=][/list]