|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: En un colegio cualquiera Publicado: Mié Jun 28, 2006 11:12 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
El día 28 de febrero, en que se celebra el día de Andalucía, en un colegio de nuestra Comunidad, se celebraron diversos actos conmemorativos. Entre otros, un aula de poesía, en la que se estudiaron las poesías del, en mi modesta opinión, el mejor poeta andaluz, D. Manuel Machado, aunque hoy, por motivos políticos, se halle algo olvidado, y las mías. Esto representa un gran honor para este aprendiz de poeta de internet que soy yo.
Les dejo el enlace a la página web del Colegio donde se da cuenta de las actividades. Al final de ellas verán un mapa de Andalucía rodeado de poesías mías y de Machado.
Desde aquí doy las gracias al profesor que me ha honrado con tan preciada distinción, y a los alumnos que llevaron a cabo el trabajo.
Un abrazo desde Rincón de la Victoria
Antonio Pardal Rivas.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... lucia.html
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:22 am |
|
 |
veterano |
|
Enhorabuena. y felicidades . Te lo mereces.
No me paso ninguna sin leeras y todas tienen su sentido y son , ya lo ves , inmejorables.
Saludos
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 30 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |