Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra de Zapatero
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 11:33 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Al Sr. Zapatero quien lo entienda que lo compre. En ralación a la Opa hostil que le lanzó Gas natural a Endesa. Lo que convertiría a esta empresa en un monopolio total.
La alemana E.On, ha contraatado con otra Opa amistosa en la que ofrece casi cuatro veces más dinero, y además a tocateja. Entonces es cuando entra Zapatero y le suelta al presidente de E.On que las "empresas estratégicas deben estar en manos españolas", y apela a la españolidad de los sectores estratégicos.
Uno que es de unas entenderas bastante limitadas, que no tiene pajolera idea de opas, contraopas y otras leches. Pero que sabe hacer la O con un canuto y contar con los dedos. Y sobre todo sabe pensar, lo justo para darme cuenta de que aquí fallan muchas cosas.
En primer lugar, Zapatero. Le echa la mano por el lomo a los nacionalistas catalanes, por ahora. Y les dá su bendición para que Cataluña se convierta en una nación. Lo que me hace pensar que la luz nos la vá a dar una nación extranjera sea quien sea quien se lleve el gato al agua. Además Alemania forma parte, como nosotros de la Europa unida, o dicho de otro modo de la Unión Europea.
Yo no tengo acciones ni de Endesa ni de nada. Pero veo que en España se alienta el uso de muchos productos alemanes: Coches, Salchichas, y un etc. muy largo. Los coches, desde la Familia Real, pasando por todos los ministros y los demás pichirichis que les van a la zaga, son alemanes.
Pues ahora nos ponemos dignos y no nos gusta que venga otro y pague cuatro veces más que los catalanes.
Carod Rovira se ha encendido como un mechero y a eso no le hace ascos, y cuando se ha enterado de la faena de los alemanes se ha cabreado como un mono. A que los españoles les llevemos nuestro dinero de la luz, eso sí. Independientes para lo bueno y las pelas para arriba, vengan de donde vengan, aunque sea de España.
Sé que estos escritos levantan ampollas en algunas personas. Pero lo siento en el alma. Si ellos no entienden lo que está pasando es que son aún más cazurros que yo, que ya es decir.
Lo malo de todo esto es que muchos españolitos de a pié, nos estamos quedando huérfanos de voto. Es decir, no sabemos a quien vamos a votar cuando corresponda. Y ya para qué hablar del tema del terrorismo y del trato, ya no vejatorio, sino indigno y falto de caridad del Sr. Zapatero hacia las víctimas de esta panda de asesinos sin entrañas. El va paseando por todos sitios el cadáver de su abuelo, militar muerto en una guerra. En la que había dos bandos armados que se tiroteaban mutuamente. Pues él va y le suelta a la madre de una niña a la que estos "valientes", le arrancaron las dos piernas en un acto de valor. Sí, esos que se autodenominan gudaris, que no sé que coño significa, pero algo así como soldado.
En fín, que esto va adquiriendo, me refiero a España. un cariz cada vez más feo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 12:57 pm 
 
hola no estoy de acuerdo con las formas,pues no se dicen verdades ,para mi Zapatero hace todo lo que puede,está derecha de Rajoi no son justos,mienten todos los dias y juegan con problemas muy serios ,un saludo


Arriba 
  
 
 Asunto: A Rafael
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 2:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues me parece muy bien que no estés de acuerdo conmigo. De eso se trata el escribir en un foro, que haya diversidad de opiniones, pero no me digas que miento. Todo lo que escribo está debidamente contrastado, y tú mismo lo puedes comprobar.
Como verás también apunto a que , por lo menos a mí. Me han dejado huérfano de votos, y eso no quiere decir otra cosa que para mí han terminado todos: Los de izquierdas, los de derechas, los de arriba y los de más pá allá. Ya no me fío de ningún político.
Y puestos a no estar de acuerdo, pues tampoco yo estoy demasiado de acuerdo contigo, dicho con todo el respeto y cariño del mundo. Cuando comentas que Zapatero lo está haciendo muy bien. Muy bien en qué, te ruego que me lo expliques porque yo no he visto nada bien en la política de este hombre.
Un cordial saludo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 2:17 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Rafael.

Como administrador de la web fotomusica y su foro, ante todo, te doy la bienvenida al foro, donde veo que acabas de registrarte, aunque se te ha olvidado rellenar algunos casilleros, como los de tu ciudad y país de residencia. Pero da igual, ya nos iremos conociendo si vas a continuar participando en el foro.

Para ello te quiero hacer alguna aclaración. Este es un foro de debate, y cuando se afirma algo, como tú has hecho, tratamos de justificarlo o probarlo, o demostrarlo. Como tú quieras.

Lo que no hacemos nunca es descalificar al forero al que respondemos, diciendole que miente y despedirnos sin más.

Esta forma de escribir, aparte de ser algo inelegante, le quita calidad al foro y en vez de crear debate sano y constructivo, fomenta las broncas.

Te ruego, pues, que aclares los motivos en los que basas tu afirmación de que jjulios miente. Y que conste una cosa. Es un ruego, no una amenaza.

Saludos

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 2:17 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Rafael:

Estamos bajo un gobierno que ni es gobierno ni es nada.

El señor zapatero lo que tendria que hacer es DIMITIR de una puñetera vez. Esta desfragmentando españa entera. Los miembros del PSOE, entre ellos el señor Felipe González, esta diciendo que ZP no sabe hacer las cosas bien. Mi presidente de Extremadura, El señor Ibarra otro de los grandes varones del PSOE esta totalemnte encontra del estatu catalan. ¿Desde cuando se ha visto que un señor como zp, pacte con ETA? Si yo soy el padre de Irene Villa, en ese mismo momento le habria sacudido dos ostias en la boca. Mi abuelo estuvo en la guerra y no murio. ¿Quieres que volvamos a ver de nuevo un 23-F? ¿Quieres que eta vuelva a poner muertos en la mesa? El mismisimo Miguel Angel Blanco se revolveria en su propia tumba de lo que esta haciendo este petrimetre de ZP con ETA.

Sobre la opa ostil, amigo Pepe, si lo hace este petrimete de ZP vamos a ir de culo. Y si aprueva el ESTATUT, vamos a tener un rio de sangre y muy grande. Pepe de acuerdo que los del pp y todos los politicos son iguales. Pero en mi corta vida de 30 años no quiero ver una españa en guerra.

ZP, deja ya el gobierno de una vez por todas. Deja de echar las culpas del 14-M a el PP. Y no te hagas amigo del moro de la moreria de marruecos.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 2:47 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Aclaraciones.
Estimado Rafael: te doy la bienvenida a éste foro dónde cada uno expresa sus opiniones libremente. Por eso te digo que:
Necesitamos aclaraciones, verdades y hechos que estén sujetos a nuestra Constitución, para tratar de comprender la actitud del Presidente, por accidente.
Necesitamos saber la verdad de lo que está ocurriendo en nuestra, hasta ahora España, para entender la política interior y exterior de éste Gobierno de todos los españoles y no de la mitad de nuestra nación.
Necesitamos realidades dirigidas al resto, no solamente a Cataluña y País Vasco.
Si tus argumentos son convincentes yo seré el primero que rectificaré.
Recibe un cordial saludo, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 3:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Carlos:

Estoy de acuerdo con tu mensaje.

Los españolitos de a pie y no de tan a pie necesitamos muchas explicaciones. Y una de ellas es el como y porque del estatut de catalunya. El como y porque del acuerdo con ETA para que no mate.

El como y porque ha dicho lo que ha dicho a las victimas del terrorismo.

El como y porque de la subida del gas-oil, y de la gran crisis que ahora mismo hay en españa. La subida de las hipotecas y de la poca subida de las pensiones de los pensionistas


El como y porque de el bestial atentado del 14-M y el porque la gran amistad con el moro de la moreria. Y mas cosas

Y el porque de la enconada persecución a la cadena cope y a sus profesionales.

Los militares cual quier dia nos dan un susto con un golpe de estado

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Más de lo mismo
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 5:33 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Jopé. Dejo el ordenador lo que dura una siesta. Vuelvo, y se ha liado un guirigai de miedo.
Yo quiero creer en la buena fé de Rafael (propesoísta, él). Mi comentario, y vuelvo a repetir alguna cosilla. Parte de una persona de la calle, (¿habrá alguien más de la calle que un jubilado?, gente a las que se nos niega el pan, la sal y algunas veces los jóvenes nos miran como a seres que lo que teníamos que hacer era reventar de una vez. Otro día explicaré este tema).
Debe ser muy duro para un simpatizante del PSOE, digerir el sapo de todo lo que está ocurriendo en nuestro país. Y para no extenderme mucho y dejando a un lado lo de la Opa de Endesa. El presidente del gobierno le soltó unas palabrritas a la madre de Irene Villa, que son como para tirar cohetes. No puede uno ir a estas alturas haciendo patria con un abuelo muerto en la guerra civil, y mucho menos habiendo sido militar. ¿Y qué pasa con el mío, que también era militar y se lo cargaron los otros?, ¿Es que vamos a seguir otros setenta años?, dándonos "muertazos" la mitad de los españoles contra la otra mitad?. ¿Es que tenemos/tienen ganas algunos políticos alguna gente y algunos políticos, entre ellos el presidente del gobierno, que se líe otra guerra civil para vengar los agravios de la anterior?.
Quiero entenderte, Rafael. Y por ello confío en que tus palabras han sido una mala digestión de lo mal que lo estais pasando los del PSOE. Pero como no sea así. Entonces volveremos a hablar. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: OTRA DE ZAPATERO
 Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 12:33 pm 
 
El amigo Rafael puede que tenga razón, al decir que Zapatero hace lo que puede, aunque no hace nada porque no puede y no le dejan entre alguno de sus adlateres y amiguetes del tripartito.

El caso es que no puede salir (aunque tal vez le gustaría poder) para desenredar todos los enredos que ha producido en todos los campos y sentidos y que cada vez va enmarañando más y mas.

Ya, hasta muchos de su partido se están dando cuenta de que el amigo Zapatero es una barca sin timón, dando bandazos para todos los lados. unas veces para decir una cosa o al siguiente bandazo para desdecirse.

Hasta alguno de sus ministros y barones se están dando cuenta y si pudieramos saber realmente sus pensamientos, quedaríamos sorprendidos por las burradas que se piensan contra su jefe y seguidores
acérrimos.

Y para remate, ahora se saca de la manga, para distraer al personal, las fechorías que les hicieron en la pasada guerra (sin decir claro, las que a su vez hicieron ellos, como asesinar a quien les caía mal, quemar iglesias, matar curas y un etcétera muy largo. Mos estan rebozando a los españoles sus penurias y no dejan de pasearnos por el semi-golpe de estado de 23 F., amén de hacer que las víctimas del terrorismo lloren de pena por la muerte de su abuelito.

Amén de que en el ámbito internacional, ya empezamos a ser el hazmerreir, gracias a eso.... a las gracias del Sr. Zapatero y Cía. y hasta sus amiguisimos los del islam le dan la espalda continuamente. El caso es que hemos perdido la categoría que teníamos ganada a pulso y la están dejando por los suelos, por mucho PIB, iNGLACCCIÓN, ETC., que saquen de la manga.

Claro que El Sr. Zapatero, el pobre, hace lo que puede, al igual que yo, que no pinto nada.

Un saludo, trova-dor (Enrique)


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com