Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL DEBATE
 Nota Publicado: Mar Ene 16, 2007 1:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Imagen

Después de escuchar el debate en el Congreso sobre el terrorismo, llego a la conclusión de que lo que desea el Sr. Rodríguez Zapatero, Jefe del Gobierno, es el concenso de todos los partidos políticos para después seguir haciendo lo que le venga en gana. El no se compromete de antemano ni da explicación alguna de lo que pueda ser su linea de conducta respecto al terrorismo en el futuro, por lo cual no se aviene de una forma expresa a aceptar su adhesión a la nueva puesta en vigor del Pacto Antiterrorista, del que se separó al creer inocentemente en la buena fe de los dirigentes de ETA al declarar la tregua.
El Sr. Rajoy, Jefe de la Oposición, que mantiene en vilo sus dudas sobre la fiabilidad de las verdaderas intenciones de Zapatero a la corta o a la larga, no entra por uvas. Sabe bien lo que quiere ETA. que es la autodeterminación, la independencia, la libertad de sus presos y la territorialidad con fronteras para Euskal Herya (o como se escriba ésto) como un pais independiente, idea que sigue estando en el propósito político de algunos de los partidos que, dadas las circunstancias del momento, ayer pasaron la mano en sus discursos, hipócritamente, por el hombro de Zapatero.
ETA seguirá poniendo bombas y asesinando, porque eso es lo suyo, y riyéndose de los políticos y de todos los maquetos, que somos los españoles, si es que a esto ya se le puede llamar España. Los jueces seguirán pasando la mano a los acólitos de Batasuna en sus salvajadas. Los etarras seguirán poniendo bombas y asesinando. Las Jerarquias continuarán poniendo cara de circunstancias al dar pésames en los sepelios. La gente acudirá en masa a las manifestaciones de dolor y los contribuyentes seguiremos pagando con nuestros impuestos los daños de reposición por los perjuicios ocasionados.
Si la unidad administrativa de España ya se ha roto en Cataluña, ¡qué mas da que se rompa la territorial en el pais vasco! A lo mejor, después de todo, lleva razón Zapatero. Lo malo es -como le dijo Rajoy ayer en el debate-: "que Vd. -señor Presidente- no puede cambiar por sí solo La Constitución si no es con el concenso y la aquiescencia de todos".
Un cordial saludo.
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL DEBATE
 Nota Publicado: Mar Ene 16, 2007 4:01 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Lo que si esta claro, amigo Carlos-Gr, es que el esquizo de ZP, continua haciendo manitas con ETA. Uno de los varones del PSOE, Bono, en la cope, esa si, esa emisora que se dedica a decirle la verdades en la cara a ZP, dijo, que lo que tenian que hacer es mandar al pais vasco, a la guardia civil, a la policia contra la gente de Erribatasuna y Esucalerria. Y yo lo veo asi, pero no darles una pasadita por las manos, cojer a estos asesinos y meterlos en la carcel de una puñetera vez. Yo no los daria de comer, porque a mi, en mis cotizaciones a la seguridad social, se van a dar de comer a estos asesinos que estan en la carcel, y tambien es posible que de la pension que cobrais algunos de este humilde foro, se os llevan un tajo para darlos de comer. Yo no los daba de comer, de mi sueldo los dejaba que se murieran de hambre y se pudrieran que es lo que se merecen. Si esto no lo solucionamos pronto, se nos va de las manos.

Se estan escuchando tambores de "Elecciones Anticipadas", según la cope esa que pone a ZP mas verde que una lechuga, este esquizo a perdido carisma y mas cosas. ¿Pero que me estas contando? Es que es normal que pierda esto. Es mas creo que en el PSOE lo van a echar a patadas despues de todo lo que esta pasando. Si no dimite es porque esta lleno de mierda hasta arriba. Yo todavia porque no tenia uso de razon pero me han contado que Suarez dimitio en su momento.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos-gr
 Nota Publicado: Mar Ene 16, 2007 7:59 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Yo nunca he sido creyente de brujas, videntes y toda esa gente. Reconozco que hay cosas raras que pasan y para las que nadie encuentra una explicación.
Todo esto viene a cuento, porque ha habido alguien que ha vaticinado una guerra civil en España. Y como uno ya anda con la mosca detrás de la oreja, pues es muy fácil que se liara la de San Quintín cualquier día de estos.
Ya tenemos dos Españas. Casi iguales en población. Por lo que no sería extraño que un día de estos, (Ojalá no ocurra), en que nos liemos a palos los unos contra los otros.
Ya, con lo de Cataluña y sus impuestos, que revierten todos allí, más parte del resto del territorio nacional, y me refiero a lo que queda que ya no sé como llamarlo.
¿Que vá a pasar con esto?. Pues ni más ni menos que la gente comprará productos de su tierra y si es preciso extranjeros, antes que de esa nación que se han sacado cuatro de la manga, con el beneplácito de un presidente, con cara de no haber roto un plato en su vida, y que puede meternos en un follón de cojones.
A los que Africa nos pilla cerca, siempre nos queda la posibilidad de construirnos una patera un pasar el charco. El resto os las tendreis que apañar como Dios os dé a entender.
Tengo un conocido que me contaba ayer mismo por teléfono, porque ya sabes que ando poco y mal. Que recibió una llamada de Planeta de Agostini, en la que le decían que le habían tocado unos libros, dos en castellano y uno en catalán, (de poesía). Este se puso como una fiera corrupia y los mandó a la mierda.
A esto estamos llegando a que cuando compremos un producto, miremos la procedencia. O sea, lo que hacen ellos con los nuestros.
En cuanto a Zapatero, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Solo añadiría que nos lleva a malos momentos. Qué lástima que Rajoy empiece tan tarde a enseñarle los dientes. Hacía falta una oposición como un Miura, de esos corniveletos y con mala leche.
Saludos cordiales. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 17, 2007 6:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
He dejado pasar unos días antes de exponer mi opinión sobre el debate que nos encontramos analizando. Son tantos los factores que se enlazan, entrecruzan e influyen sobre la postura de cada partido político, que no es conveniente llevar a cabo un análisis simplista de lo que está pasando en España.

Y es complicada la cosa, porque si releemos las intervenciones del Presidente del Gobierno y las del Jefe de la oposición, comprobamos que ambos están diciendo lo mismo: Zapatero habla de que ya está roto definitivamente el diálogo con ETA. Que se va a aplicar en lo sucesivo todo el peso de la ley y pide un gran consenso nacional para ello, en el que vaya incluído el PP. Prácticamente es el viejo Pacto Antiterrorista, ampliado a lo que él llama todas las fuerzas democráticas.

Rajoy le responde con una serie de reproches por no haberse atenido desde el principio al cumplimiento del pacto antiterrorista, y le pide que lo cumpla. Zapatero se niega a ello, pero sigue solicitando un pacto análogo donde se dé cabida a todas las fuerzas políticas. A simple vista parece que se plantea una cuestión bizantina, pues Rajoy no se niega expresamente a que a este pacto se adhieran otros partidos. Pero al final no hay acuerdo. Tan solo reproches mutuos, que lo único que consiguen es crispar más el ánimo de los españoles.

¿Que está pasando en este país?

Creo que todo el problema arrancó a raiz del atentado de Atocha. Entonces estaba vigente el pacto antiterrorista entre PP y PSOE, una de cuyas premisas principales era la de no hacer uso político de los atentados terroristas. Y todo el país sabe que el mismo día de reflexión el PSOE rompió ese pacto orquestando la campaña más escandalosa de toda la historia de la democracia en España, para difamar al partido gobernante y alcanzar el poder al día siguiente, cosa que consiguió. Desde ese momento Zapatero perdió toda la credibilidad que pudiese haber tenido ante los responsables del PP que, a pesar de todas las ilegalidades cometidas, no llegaron a suspender las eleciones del día siguiente.

Una vez en el poder Zapatero, y despues de un diálogo secreto con ETA en el que él sabe lo que le ofrecería, la organización terrorista decreto una tregua permanente, aparentemente sin condición alguna. El Sr. Zapatero, en el Congreso dió cuenta de la misma y dijo claramente que no habría negociación política con ETA, con la que solo se discutiría la forma de entregar las armas y unos posibles beneficios penitenciarios para sus reclusos. Y pidió la ayuda de Rajoy. Y este se la dió, a pesar de que ya sabía que Zapatero incumplía los pactos.

En los meses sucesivos se vió que las negociaciones con ETA iban a ser también políticas, recogiendo la autodeterminación y la anexión de Navarra. Zapatero comenzó a marear la perdiz para ganar tiempo hasta las siguientes elecciones generales y poder presentarse a ellas con el balance de una tregua aún inviolada. Él solo no puede acceder a lo que pide ETA, pues para ello hay que modificar la Constitución y necesita los votos del PP. Y continua alargando el "diálogo" para tratar de hundir definitivamente al PP y obtener una mayoría suficiente en las próximas elecciones, en unión de todos los partidos separatistas, nacionalistas comunista, para cambiar la Constitución y deshacer defitivamente a la España actual.

ETA no espera y sin aviso previo, coloca un artefaccto en Barajas. Es cierto que no quería matar. Pero mató.

¿Qué pasaría si el PP se decide a apoyar al gobierno a partir de ahora? Es fácil de prever. Pasado un tiempo Zapatero no tiene otra salida que volver a negociar con ETA o soportar una gran oleada de atentados. Si el PP participa en este pacto y se opone a dialogar la unidad de Espña con los terroristas, el único responsable de todos los atentados sería el PP, al que se acusaría de fascista, franquista, reaccionario y culpable de todos los asesinatos de ETA. Y Zapatero sería el bueno.

Porque lo que de ninguna forma iba a pasar es que Zapatero se negase en redondo a reanudar el dialogo con ETA. Ya ha perdido toda la credibilidad ante el PP para que éste comulgue con esta rueda de molino.

Rajoy ni puede ni quiere ir ya de la mano con Zapatero a ninguna parte. Sencillamente: no se fía de él. Lo ha engañado dos veces. La primera para arrebatarle el poder en un cuasi golpe de estado incruento, y la segunda para poder acordar impunemente con ETA la disgregación de España.

¿Qué va a pasar? Pueden pasar dos cosas: si Zapatero no puede dar a ETA lo que esta le pide, pues para ello habría de hacer tabla rasa de la Constitución, se recrudecerá en España el terrorismo. Pero de todas formas el PSOE culpará de ello al PP, por negarse a modificar la Constitución. Esto en las próximas elecciones incrementará el número de votantes al que yo llamo Frente Popular y hundirá por muchos años al PP.

Si Rajoy apoyase a Zapatero en todas sus actuaciones, el mismo PP lo defenestraría inmediatamente. Hay media España que no admite separatismos ni nada que se le parezca. Y no admitiría el liderazgo de Rajoy.

Vista así la situación, mi pronóstico es que habrá un recrudecimiento del terrorismo; que la culpa de él se la echarán al PP y que este terrorismo será selectivo contra sus militantes.

Personalmente no veo otra salida, y ya lo he dicho más de una vez, que organizar referendums de autodeterminación en varias regiones. Y cuanto antes, mejor, pues el tiempo juega en contra de los que defienden la unidad de España. Ya en Cataluña no se enseña el castellano. Y en Euskadi llegará el día en que tampoco. El resultado será que los catalanes de siempre dejarán de saber español, mientras que los hijos de inmigrantes sí lo hablarán, pues se lo enseñarán sus padres. Pero todos estarán adoctrinados para votar contra la unidad de España. Igual pasará en Euskadi, y si me apuran, hasta en Navarra. Aún se está a tiempo de celebrar estas consultas con muchas probabilidades de que gane la unidad de España. Mañana será tarde. Y si alguna provincia desea separarse: fuera de España y de Europa.

Es la única forma de cortar esta sangría del terrorismo etarra. Caso contrario la cosa irá a peor, con Zapatero o con Rajoy, con PNV o sin él, con ERC o sin ella.

Castilla es muy fuerte para seguir tolerando que cuatro separatistas catalanes y vascos sean los que manden en ella y los que acaparen su riqueza.

Puertaaaaaaaaaaaaas.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Antonio:
He leido con atención tu mensaje, muy lógico y muy meditado. Yo siempre he dicho en mis mensajes que la prioridad del Gobierno, por encima de todas las circunstancias, es la continuidad. Y en eso coincidimos. En este maquiavelismo que se avecina para conseguir tal fin, parece que las mejores cartas las lleva Zapatero. Él quiere guardarse a toda costa la baza de la negociacion con ETA, a ver si llega hasta el momento de las próximas elecciones sin nuevas víctimas. Por eso no quiso dar por roto definitivamente el proceso de paz ni en sus declaraciones en la terminal 4 de Barajas ni ahora en el Congreso de los Diputados. Quiere formar una comision de seguimiento del Pacto Antiterrorista para modificarlo a su antojo mediante un concenso en el que nadie imponga condiciones previas. Por eso Rajoy , que lo conoce bien, no quiere entrar. Estamos, sin lugar a dudas ante un juego de estrategias con vistas al futuro. ETA tampoco da por concluido el anterior mal llamado proceso de paz.
¿Qué pasará a partir de ahora? Cuanto digamos son meras conjeturas. ¿Aguantará ETA la táctica de dilación sin concesiones políticas a la que aspira Zapatero hasta la fecha de las próximas elecciones?. Ahí está la "madre del cordero". ETA ha sentado una premisa fija e invariable: quiere la autodeterminación, la independencia, la libertad de sus presos y la territorialidad de Euskadi. Y todo esto ya. Zapatero intentará atraerse a Batasuna a ver si el tal Otegi puede frenar las ansias criminales de los violentos. Si no lo consigue, ETA volverá a matar y siempre estará ahí el Partido Popular como carnaza a quien culpar para que los muertos caigan de su lado como mal menor para Zapatero y sus adláteres.
Creo que estamos de acuerdo, amigo Antonio.
Respecto a lo de realizar en estas circunstancias referendum para la autodeterminación, que sería lo mejor, no creo que llegue a ser posible, porque la mayoría de los españoles no han adquirido todavía conciencia de la gravedad de la situación actual y se opondrían a ello, a pesar de que los nacionalistas y algunos otros, en el fondo, lo vieran bien.
Un saludo cordial.
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:11 pm 
 
Ya sabeis que yo no soy muy inteligente en esto de la política, pero hay cosas que no hace falta serlo para verlas.
A mi modo de ver, ETA va a continuar con su tactica, no tiene ningún interes en dejar de matar, su meta es como bien decis algunos, la autodeterminación y la independencia, pues bien...estoy de acuerdo que se la den, pero...alto amigos, hay cosas que no se pueden dar.
Dejando aparte, que hayan querido destrozar la unidad de España,han cometido demasiados asesinatos en nombre de su libertad y eso...eso no se perdona dandoles la libertad y la independencia.
Se pueden quedar con su mal defendida independencia, para ellos todo su "pais"
Ahora bien, todo el que incumple la ley paga por ello, los etarras presos por asesinatos bombas etc, deben permanecer en las carceles españolas, ya que ha sido aqui, donde han perpetrado sus crimenes.

Perdonarme, si no soy tan bena como vosotros en los debates, pero...esta es mi opinión y no quiero dejarmela en el bolsillo.
saludos compañer@s
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigos Carlosgr y Ana. Os voy a responder a ambos al mismo tiempo, pero comenzaré por Ana.

Amiga. ¿En qué parte de mi mensaje has leído que yo proponga una amnistía para los presos de ETA? El referendum que propongo no pasa por diálogo alguno con los partidos separatistas o nacionalistas, que es igual. Sería un referendum acordado por los dos grandes partidos españoles, PP y PSOE, para dar un puntapié en el trasero a las provincias que no quieran seguir perteneciendo a España. Pura y simplemente. Eso es democracia. ¿Tú no quieres ser español? Pues fuera de España. Pero de Europa también, cuidado. Esa es nuestra gran baza que hasta ahora no hemos sabido utilizar.

Y dirigiendome a Carlosgr, este referendum jamás lo respaldarían los separatistas, pues ellos pretenden la independencia pero continuar dentro de Europa para seguir vendiendo a España sus productos. Quieren dialogar para conseguir eso. Eso es lo único que ha frenado a los parlamentos catalán y vasco hasta ahora para declarar una independencia unilateral de esas regiones convocando después un referendum amañado por ellos para darle un viso más democrático a su secesión. Saben muy bien que sin el consentimiento de Madrid NUNCA podrían entrar en Europa. Y eso representa el hundimiento de sus respectivas economías, pues hasta ahora son como sanguijuelas que viven a costa de vender sus productos en el resto de España. Si eso se acaba, se acabó la industria vasca y catalana.

En resumidas cuentas: no se trata de hacer lo que ellos desean conseguir con tanto "diálogo". Se trata de EXPULSAR de España a dos regiones que llevan ya 200 años dando la matraca de que están sojuzgadas.

Soy de la opinión de que por encima de unidades pretendidamente impuestas, debe prevalecer la paz, la vida, la tranquilidad de no tener que mirar debajo del coche, y la dignidad de no estar siendo explotados por cuatro desgraciados que son los que, diciendo que no quieren ser españoles, mandan ahora en España.

Si ahora se convocasen estos referendums, aún los ganaría España, al menos en Cataluña, Navarra y Álava. Si continua pudriendose más aún la situación, llegará el momento en que Zapatero u otro por el estilo, convoque el referendum que quieren los separatistas, y lo ganen, pues previamente habrán acordado la ayuda española para permanecer en Europa.

Esa situación sería vergonzosa para los españoles, que se convertirían en colonias económicas de esos nuevos paises europeos.

Saludos afectuosos.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:24 pm 
 
Siento mucho Antonio que me hayas entendido eso, no es lo que yo pretendia decir

Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:11 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ya sabeis que yo no soy muy inteligente en esto de la política, pero hay cosas que no hace falta serlo para verlas.
A mi modo de ver, ETA va a continuar con su tactica, no tiene ningún interes en dejar de matar, su meta es como bien decis algunos, la autodeterminación y la independencia, pues bien...estoy de acuerdo que se la den, pero...alto amigos, hay cosas que no se pueden dar.
Dejando aparte, que hayan querido destrozar la unidad de España,han cometido demasiados asesinatos en nombre de su libertad y eso...eso no se perdona dandoles la libertad y la independencia.
Se pueden quedar con su mal defendida independencia, para ellos todo su "pais"
Ahora bien, todo el que incumple la ley paga por ello, los etarras presos por asesinatos bombas etc, deben permanecer en las carceles españolas, ya que ha sido aqui, donde han perpetrado sus crimenes.



Ya ves, que tengo razón al decir que soy torpe, en ningun momento quise decir, que estuvieras de acuerdo en nada, ni tú Antonio, ni nadie,
Siento no haber sabido expresarme, esta claro que no debí meterme.
saludos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Ana y Antonio
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:58 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Contesto a mis amigos Ana y Antonio:
Ana, sea bienvenido tu mensaje, que se agradece por tu valentía al expresar una opinión tan respetable. No te pese intervenir en el tema, máximo cuando llevas toda la razón del mundo.
Por ahora parece que los presos van a seguir en la cárcel, y mas después del atentado, pero creo que, por poco que ETA concediera , Zapatero, sin mediar incluso un referendum, de acuerdo con su compañero el Fiscal General del Estado, Conde Punpido, harían que los presos salieran, cuando menos, muy beneficiados. A Zapatero, aunque tiene cara de niño bueno, le importarían un bledo las Asociaciones de Victimas del Terrorismo y el recuerdo del pasado si él supiera que poniendo presos en la calle no iba a haber nuevos atentados.
A Antonio le digo que, en cuanto al tipo de independencia del pais vasco a que se refiere, ya lo sé yo de antemano y para que vea que coincidimos en el pensamiento, le copio este párrafo que puede leer en mi mensaje titulado LA MANIFESTACION:

"Quizás fuera bueno darles ya de una puñetera vez lo que desean. Pero si quieren vivir en un pais independiente y Zapatero no se niega a que así sea, rompiendo mas aún la unidad de España, QUE LO DIGA CLARO, y que lo haga con todas sus consecuencias, poniendo fronteras físicas a una nación independiente en todos los sentidos, para que no pase como con los catalanes, que se han constituido en nación solo para lo que les interesa, que es quedarse con el IVA íntegro de todos los productos que fabrican y tambiñen con parte del IVA de los que se fabrican en el resto de España, a cambio de que obtener el apoyo de sus amigos los republicanos."

De todas formas sigo pensando que, a pesar nuestro, actualmente no se dan las circunstancias necesarias para una ruptura tan drástica. Tal vez sea mas posible que los españoles que seguimos queriendo a España seamos nuevamente engañados sin traumatismos de los que en principio nos demos cuenta.

Saludos cordiales
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Abrham y jjulios
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos Abraham y jjulios:
También lei vuestros mensajes. A Abraham le digo que no se crea eso de que a Zapatero lo va a echar su propio partido, aunque lo diga La Cope. En mi criterio, ahora los jefes y todos los miembros del PSOE están mas unidos que nunca en su propósito de evitar que ETA siga poniéndo bombas. Por eso quieren seguir dialogando con ellos en una postura de política blanda. Pero están entre la espada y la pared, porque si hay ventajas políticas para la banda terrorista y nos damos cuenta, tendremos que ser los votantes quienes echemos del gobierno al PSOE, y si los terroristas advierten que no obtienen premio, entonces será la ETA quien los eche poniendo bombas. Zapatero quiere ahora el concenso de todas las fuerzas demócratas para no asumir él solo la responsabilidad de lo que pueda pasar en el futuro. No creo que Rajoy sea tan memo y entre al trapo de este engaño, aunque no lo doy por imposible.
A jjulios le digo que en ningun caso llegará la sangre al rio hasta el punto de que tengamos otra guerra civil en España. Eso pasó una vez por la torpeza de Azaña y porque los militares no estaban bien pagados. Ahora los militares están contentos y el entorno democrático europeo en el que estamos inmersos es diferente. Así que todavía no debe empezar a fabricar la barcaza para pasarse a Africa. Si llega el momento, que la haga grande para que quepa yo tambien. Creo que con mi R-8 me daría lugar a tiempo para llegar hasta Málaga.
Un abrazo para los dos.
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:29 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Perdoname Ana por el pequeño lío que hemos armado con la cuestión de los presos etarras. Tienes toda la razón en lo que dices. Creí que tú habías entendido que yo propugnaba otra cosa.

Sigue participando en los debates que dices cosas muy sensatas.

Yo soy quizás el que exponga sentimientos y soluciones irrealizables, pues ni PP y PSOE se van a aliar para eso ni para nada. La última noticia es que todos los partidos representados en el Congreso han acordado rechazar todas las propuestas del PP sin discutirlas siquiera.

Lo triste del caso es que en la situación actual de España la única alianza natural sería la de los partidos que defienden lo que desean el 90 por 100 de los españoles: continuar unidos. Pero como España es diferente y siempre lo será, el PSOE, que en teoría defiende la unidad de España, se une a los que quieren destruirla. Esto es de locos. O de imbéciles. O de un retrasado mental. Pero es.

Solo cabe ver, oir y callar. Y que pase lo que pase.

No me convenció a mí mucho la actitud de Rajoy en el debate. Creo que no es el hombre que actualmente necesita el PP y España. Está demasiado dolido por la jugada del 14 de marzo.

El PP debía ya de cambiar de táctica y defender más la dignidad de Castilla que la unidad de España, cuya defensa solo nos va a traer sangre, sudor y lágrimas.

Saludos a todos.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com