Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hoy no leo más...
 Nota Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:57 am 
 
por hoy ya tengo bastante... me voy a la cama me habeis hecho soltar más de una ñágrima, yo tambien tengo un parrito un yorshire terryer es bueno, obediente y sobre todo nos quiere con locura y nosotros a él. Cuando llegan las once de la noche le digo: mira que tarde es... ¡¡¡a dormir ¡¡¡ y él mira el reloj agacha la cabeza y se va a su colchoncito y se pone a dormir, si le pido un beso, salta y me lo da en la mejilla, si le digo: vamos a la calle a hacer pipí, sale corriendo hacia la puerta. Rn fin que es uno más de la familia y si uno de nosotros falta un dia de casa,no come hasta que regresa el que se ausentó por un dia, y a cada momento se va hacia la puerta haber si regresamos. Solo le falta hablar.
Hay una cosa en él que no me gusta nada, y es, que cuando mi marido y yo hablamos, el, se pone a ladrar, como queriendose meter en la conversación, Un encanto. No concibo que alguien les haga daño. No entiendo como se puede martirizar a un animal que nos da todo su cariño.
Mi marido se cayo en la calle, y él le lamia en la cara que fué donde se hizp daño, y aullaba como si llorara. En fin... os diria tantas cosas... En mi mobil, lo tengo retratado cuarenta veces. y en el ordenador. ES UNO MÁS.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com