Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuche, Sr. Presidente.-
 Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
El pueblo, presidente
Por IGNACIO CAMACHO
ESCUCHE, señor presidente, pegue la oreja al suelo y oiga el latido que viene de la calle; esos cientos de miles de pisadas son el compás triste de un pueblo. Y van tres veces, que son muchas en muy poco tiempo. No se autoengañe; quizá pueda confundir a algunos diciéndoles que es cosa del PP, o que se trata de buenas gentes manipuladas por los predicadores de la discordia, o librar una estéril batalla de cifras aforando con cicatería el número de manifestantes. Da igual, señor presidente, no estamos hablando de contar votos, sino de la expresión democrática de un estado de opinión. Y a esos efectos da lo mismo quinientos mil que un millón; usted sabe, porque tonto no es, porque tiene ojos para ver y oídos para oír, que ha salido a la calle mucha gente. Tres veces, le repito. Bajo la lluvia de invierno, bajo el calor del verano. Tres veces, señor presidente, son muchas veces. Y muchos ciudadanos.
También puede engañarse pensando que esos ciudadanos no quieren eso que usted llama la paz, o que actúan desde el sectarismo político azuzadas por el resentimiento de la derrota electoral. Puede creer que usted tiene una misión que cumplir, y que debe hacerlo contra viento y marea. Así pensaba uno que usted conoce, y ya ve cómo acabó; los gobernantes no tienen que redimir a nadie que no desee ser redimido. La democracia, señor presidente, consiste en escuchar al pueblo, y gobernar en consecuencia. Y hay asuntos, decisiones, que necesitan el respaldo de una gran mayoría que ahora no existe porque usted la ha quebrado. Antes se le llamaba consenso, en esa Transición cuyo espíritu parece usted empeñado en liquidar. Llámelo como quiera, hágalo como quiera, pero no le dé la espalda al pueblo. No se equivoque. No se engañe.
Mire, señor presidente, esos ciudadanos de las pancartas están inquietos. Inquietos porque han sufrido mucho y sienten que su sufrimiento, su dolor, incluso la sangre que muchos de ellos han dado, no pueden acabar sirviendo para nada. Porque se les pidió que sufrieran, y sufrieron. Se les pidió que aguantaran, y aguantaron. Sabían que estaban del lado de la razón, de la justicia, y de esa convicción obtuvieron la fuerza moral para resistir. Y ahora les embarga el desasosiego de que esa resistencia pueda haber sido inútil.
Es muy simple, señor presidente, y usted lo sabe porque antes lo ha repetido muchas veces: nadie puede obtener por dejar de matar lo que no obtuvo matando. Es usted mismo quien se ha cansado de decirlo, y por eso esa gente no comprende por qué ha cambiado ahora, ni quién le ha hecho cambiar; por qué ha puesto el carro de la negociación y del diálogo delante de los bueyes de la rendición y la firmeza. Por qué los asesinos no piden perdón y actúan como si hubiesen sido absueltos por no se sabe qué oculto armisticio. Los españoles no han luchado para eso, no han sufrido para eso, no han muerto para eso. Para que Otegi y sus amigos estén alegres, sonrientes y satisfechos, mientras ellos están tristes, preocupados y descontentos. Ésa es la realidad, señor presidente; pregúntese por qué es así cuando se mire al espejo.

Publicado en ABC.es, hoy 11-06-2006.-

La verdad con meridiana claridad.-

Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:52 am 
 
Es lamentable pero...este señor, no puede mirarse al espejo.
Si se mirase...veria todas las verdades y todas sus mentiras, ese afán que tiene por remover un pasado que ya es...eso pasado, historia y que de esa historia los españoles queriamos aprender para no errar de nuevo, para levantar un Pais que, ¡gracias a mentes privilegiadas! solo estamos destruyendo.

¿Para que, una España grande? mejor cien pequeñas y cabreadas

saludos Carlos


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:19 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Es lamentable lo que voy a decir, pero las cosas ya han llegado a un extremo que hay que hacerlo.

Antes de ayer abuchearon, creo que en Hospitalet, al inocentón de Rajoy. Está comprobado que fue todo un acto preparado por militantes del Partido Socialista de Cataluña. (Fijaros que no digo del PSOE, que es otro partido distindo, aunque se encuentren aliados).

Ayer se lanzaron a la calle un millón de españoles para protestar contra la política entreguista de España que están llevando a cabo el Sr. Rubalcaba y su testaferro, el descerebrado de Zapatero. ¿Alguien cree que esto va a servir para nada?. Yo, por supuesto, no lo creo. Estos señores van lanzados a crear la Unión de Repúblicas Comunistas Ibéricas que tanto deseo Largo Caballero, y no los van a parar una o diez manifestaciones como la de ayer.

Estos individuos, entre los que no incluyo a importantísimos políticos socialistas, que siguen manteniendo al día de la fecha las ideas de Julian Besteiro y Prieto, están ya en guerra revolucionaria, sin dar ningún tiro. Buena prueba de ello fue la encerrona en Cataluña a Rajoy y Piquer.

Ante esta situación, la gente decente de nuestra patria no tienen otra salida que dejarse de buenos modales y aplicar la Ley del Talión: ojo por ojo, y diente por diente.

Allá donde aparezcan Rubalcaba o Zapatero, ¿No existen un grupo de 100 personas decididas, dispuestas a reventarle el acto?. Entre ese millón de personas, y otros 20 millones más que no soportan ya esta situación. ¿No hay mil jóvenes valientes dispuestos a destrozar cada bandera tricolor que aparezca y a gritarle a esta chusma la clase de personas que son?

Pues si las hay, que devuelvan las bofetadas y se dejen ya de tantas buenas maneras. Y si es que no las hay, vamos a callarnos ya de una vez y que hagan con España lo que les dé la gana.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com