Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La repera
 Nota Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:52 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Zapatero dice que la obligción del PP es "entenderse" con el Gobierno.

Imagen

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La repera
 Nota Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:05 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio buenos dias.

Ayer cuando venia de Mérida por la tarde en el coche, estava escuchando Onda Cero el programa de Goma Espuma y me parecio oir a Llamazares decir que el PP, no tendria que haber roto las relaciones de entenderse con el gobierno. Creo que Llamazares tambien padece de Esquizofrenia.

Yo en mi modesta opinión que la voy a a dar, Zapatero deberia ir a un psiquiatra, porque la enfermedad que tiene en la cabeza se llama TRASTORNO PSICOTICO PARANOIDE, es decir Esquizofrenia. Pero Esquizofrenia de la mala, se alia con ETA, dice que a ETA hay que contestarle con Poesia. Venga ya por favor..............es logico y normal que el PP haya dicho, "ahi te quedas".

Lo vengo diciendo cincuenta y tres mil quinientas veces ZAPATERO DIMITE YA DE UNA VEZ.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:08 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Abraham. Si te digo la verdad, eso de que Zapatero ha dicho que a ETA hay que contestarle con poesías, no lo he llegado a leer en ninguna parte. Pero ya he oído ese comentario varias veces. No sé si será cierto o no, pero si lo fuese cataloga ya a nuestro Jefe de Gobierno y nos demuestra el escaso número de neuronas que tiene su cerebro.

Yo pienso que quién está mandando en España, en la sombra, es Rubalcaba. Pero el gran culpable de todo fue Aznar, que como ya se iba, pasó de todo en un momento dado. La tarde-noche del día de reflexión, en que salió por TVE Rubalcaba poniendo al gobierno de embustero, fue una ilegalidad de tal calibre que Aznar debió suspender las elecciones del día siguiente antes de 15 minutos, aparte de destituir a toda la plana mayor de TVE. Esa actuación fue intolerable. Es más; fue un verdadero golpe de estado incruento.

Ahora parece que el gobierno del PP actuó con toda corrección, y siguen existiendo indicios muy fuertes de que en los atentados de Atocha participó también ETA. Pero a eso hay ya que echarle tierra. Eso ya no interesa a los españoles. Lo que interesa es remover los huesos de los que cayeron en una guerra cruel y fraticida hace 70 años. Lo importente es devolver a los españoles la memoria histórica. Pero no la de las chekas de Barcelona, ni la de las monjas violadas, ni la de los miles de sacerdotes asesinados. Esa no. Eso fue un invento de Franco. Lo importante es volver a crear la situación de odio que existía en 1936. Y a fe mía que lo están consiguiendo, por encima de la Constitución, de las leyes y de las normas más elementles de la ética política.

Y mientras tanto el organo unipersonal que establecimos los españoles para que velase por la vigencia de la Constitución, el respeto a nuestra bandera, la protección de nuestro idioma, y la unidad inquebrantable de España. ¿Qué hace....?. Hubo un día que hizo mucho, y la situación de España en estos momentos es mucho más grave que la que existía aquel día. A pesar de que entonces los tanques estaban en la calle.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com