Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más traidora osadía no cabe.-
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:25 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
La verdad de las mentiras
IGNACIO
CAMACHO
PRONÚNCIESE con mucho engolamiento autosatisfecho, alargando ahuecadamente la zeta y acompañando la frase de una sonrisa complaciente: «Primero la pazzzzzzzz, y después la política». ¿A que suena bien? Solemne, rotunda, marmórea, tranquilizadora, terminante. «Primero la pazzzzzzzz, y después la política». Perentoria, tajante, firme, concluyente, categórica. Otra vez: «Primero la pazzzzzzz, y después la política». Impecable, irrebatible, convincente, irrefutable, apodíctica. Sólo que... falsa. Engañosa, falaz, fullera. Un vulgar embuste, una descarada mentira.
«Primero la pazzzzzzzz, y después la política». Y a continuación, el anuncio de apertura de un diálogo entre el Gobierno y ETA. «Primero la pazzzzzzzz, y después la política». Y de inmediato, el reconocimiento de Batasuna -¡en un debate de las Cortes!- como interlocutor político. «Primero la pazzzzzzz, y después la política». Y un fiscal mandado por el Gobierno pone en negro sobre blanco, en un alegato procesal, la condición de pacificadores de Otegi y sus amigos. «Primero la pazzzzzzzz, y después la política». Y el citado Otegi declara aliviado que ahora es cuando el proceso va por buen camino mientras Batasuna comienza a mover los papeles para su legalización bajo otra marca. «Primero la pazzzzzzzz, y después la política». Y los proetarras proclaman con alborozo el comienzo de un proceso de negociaciones entre partidos. Todo esto en una semana. Política, política, política. ¿Y la paz?
La paz es ahora una «cuestión técnica». Así lo llama, significativamente, Arnaldo Otegi. Una cosilla secundaria a tratar entre sus amigos de la capucha y los enviados del Gobierno: el futuro de los presos y tal. Un asuntillo menor ante el que no hay que tener prisa. «Sería un error histórico tener prisa». Pero esto último no lo dijo Otegi, ni Permach, ni Barrena. Lo ha dicho, repetidamente, hasta casi antesdeayer, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España. Sí, el de «primero la pazzzzzzzz, etcétera». Ése mismo.
El mismo que ha engañado tres veces -plan Ibarretxe, «no tengo ningún compromiso con ETA», pacto de silencio en el debate de la nación- a Mariano Rajoy. El mismo que armó el embrollo del Estatuto catalán al comprometerse irresponsablemente a aceptar «lo que salga del Parlamento de Cataluña». El mismo que reiteró a las víctimas del terrorismo que jamás pagaría un precio político a cambio del cese de la violencia. El mismo que dijo en sede parlamentaria que las palabras están al servicio de la política, y no al revés. El mismo que llegó al poder bajo el amparo de una frase -pronunciada por quien hoy es su ministro del Interior- de las que marcan un mandato: «Merecemos un Gobierno que no nos mienta».
He aquí las dos simples proposiciones de un implacable silogismo. 1: «Merecemos un Gobierno que no nos mienta». 2: «Primero la pazzzzzzzz, y después la política». La elemental conclusión está al alcance de quien tenga oídos para oír, ojos para ver... y dignidad para no engañarse a sí mismo.

Artículo publicado hoy lunes en abc.es.-

Y yo me pregunto, ¿cómo se puede luchar ante tanta falacia del “Zapatero prodigioso”?, cuándo todo el guión está escrito desde hace mucho tiempo, desde el Pacto del Tinell, la reunión de Perpiñán y el 11M del que dice él y Rubalcaba que todo lo saben y ¿porqué no lo cuentan?, cuando la propaganda mediática de casi el 99% de los medios de comunicación, al servicio de brutal mentira, tiene engañada a más de la mitad de la ciudadanía. Cuando no se tiene en cuenta a los casi mil muertos y miles de tragedias de los que resultaron heridos en tantísimos atentados cometidos por esa banda asesina, cuando se olvidan olímpicamente de los 192 fallecidos en los trenes.
Espero que la historia lo juzgue como se merece, como el gran vendedor de su Patria y de todos los españoles.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:53 am 
 
¿Todo esto lo vivimos los españoles y...callamos?
No entiendo mucho de politica, pero...en la Constitución española, ¿no dice nada de que los ciudadanos de esta Patria, tengamos derecho a rebatir a un gobierno, que nos está llevando al caos?

¿Que estamos esperando? ¿otro 36?

Y a lo dice el refran popular, ande vas Vicente...ande va la gente

Saludos Carlos

ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:52 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Desgraciadamente no se puede hacer nada, o mejor dicho, si se puede hacer y es, no permanecer callado, aunque este foro sea reducido, me consta que lo lee mucha gente. Yo, al menos, no callaré esté donde sea y ante quien sea.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 4:29 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Carlos yo de momento no me voy a callar.

Ante este asociador de hijos de la grandisima puta, asesinos y tontos y los chicos de la gasolina ¿Porque nuestro rey hace algo? ¿Porque esta callado? Y no cesa a Zapatiestos y le dice, Hasta aqui hemos llegado?

Yo tengo esa duda, y creo que si los españoles o las masas no nos ponemos en marcha o algun militar se levante en armas, esto va terminar pero que muy mal, yo no he vivido una guerra como algunos de vosotros tengo 30 años pero no me gustaria ver como se hace por una persona que es lo que es. Un cerdo con tirantes que no sabe gobernar y que se asocia con los etarras y encima hay que contestarle con poesias. Vamos para mear y no echar gota (Perdon)

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com