Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra zapaterada
 Nota Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:13 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mientras Felipe González dice que no entiende que significa eso de relidad nacinal para Andalucía. Cuando Libertad Digital nos recuerda lo que dijo Machado de que "de cada diez españoles, nueve embisten y uno piensa". En pleno debate del Estado de la nación (¿qué nacion?). Va Zapatero y unilateralmente nos anuncia a traves de un etarra que va a negociar la tregua con ETA y la legalización de Batasuna. El fiscal General del Estado nos dice que no va a pedir prisión para Otegui. Y así podríamos estar comentado una serie de despropósitos a cual más grande.
Al final le voy a tener que dar la razón a Antonio en su pesimismo. Esto no puede terminar bien de ninguna manera, porque han muerto un Millar de personas por nada. Y queda lo del asunto del 11-M, en el que muchos veíamos la mano de ETA a causa de las muchas contradicciones y mentiras que se han barajado sobre el tema.
Ya hemos llegado al final de un proceso, que termina como tantas veces, y tantos asuntos a lo largo de la historia de España. Haciendo bueno el dicho de que:"El muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Zapatero cree que le va a hacer justicia a su abuelo, ese que se cargaron en la guerra, como a un millón más de españoles de uno y otro bando, y muchos que no eran de ninguno. Simplemente pasaban en un momento determinado por el sitio equivocado.
Por esa justicia rencorosa y cruel puede que de nuevo los españoles nos liemos a estacazo limpio los unos contra los otros, porque odiarnos ya lo empezamos a hacer.
La mismísima Rosa Díaz, del PSOE. Ha dicho esta misma mañana que lo del diálogo con ETA es un disparate como la copa de un pino. Pero a Zapatero, que se ha subido en un pedestal inestable y del que puede que se dé un buen trompazo si se cae. Le entran las críticas por un oído y le salen, a la velocidad de la luz por el otro.
Quiera Dios que a alguien no se le fundan los plomos y cualquier día de estos, en vez de el autobús de las nueve, nos encontremos con un chorro de tanques en mitad de la calle, y empecemos de nuevo a tropezar en la misma piedra. Que en eso somos expertos los españoles. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com