Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Viva la Guardia Civil!
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 11:44 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Me vais a perdonar este arranque de fervor hacia esos hombres y mujeres del tricornio. Yo tuve el triste privilegio de estar en Cataluña, donde uno de mis hijos estuvo de Comandate de Puesto en un pueblecito de la costa gerundense (¿o será girondense?). Cuando muchos, y cuando digo muchos me refiero a la mayoría. Gritaban como desaforados:¡Fuera la Guardia Civil!. Querían sustituirlos por los mozos de escuadra. Sí, esos que van de rojo y con alpargatas, como los peones de las plazas de toros.
Los de verde, tras recibir las órdenes de políticos y jefes, recogieron sus bártulos, pocos por cierto. Dejaron sus casas, que en algunos casos eran verdaderas pocilgas y se fueron con la música a otra parte.
Ahora las bandas organizadas de delincuentes la han emprendido contra esa zona, entre otras, de la nación catalana. Y claro, como una cosa es predicar y otra bien diferente dar trigo. Aquellos que clamaban por quitar de enmedio a los que les habían sacado las castañas del fuego durante más de Cien años. Vuelven pidiendo que los traigan de nuevo. Parece ser que esos mozos, mocitos, mozalbetes, o lo que sean. No son capaces de acabar con la plaga de los chorizos, que además de robar les calientan la pámpana al personal.
¡Que traigan más guardias civiles!, pero no recién salidos de la academia, sino de esos del bigote retorcido, y no Trecientos, por lo menos mil, gritaban los que antes decían lo contrario. Y la Guardia Civil coge sus trastos y se va para arriba, y se acabaron los robos en cuatro días, y se detienen a los maleantes. Otra cosa es que al día siguiente estén de patitas en la calle, pero ese es otro asunto. Yo soy el último mono de este país de paises, pero si en mi mano estuviera les hubiera mandado una poca de leche. Que se las apañen como puedan aquellos que quieren ser españoles para una cosa y otra cosa para lo que les conviene.
Cada día admiro más a este cuerpo benemérito, que muchas veces se deja la vida en su trabajo defendiendo a los demás, y que llegado el caso lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Lo mismo se ven en un accidente, que en una inundación, que en lo que sea. El caso es que cuando a alguno se nos ahuma el pescado, siempre se pide lo mismo: ¡Llamad a la Guardia Civil!.
Caballeros y Señoras del tricornio, que sepais que hay por lo menos un español (de España), que admira vuestra entrega, valor, dedicación, y un largo etc. de virtudes. Que mientras que un mozo de esos que no dan un palo al agua os dobla el sueldo. Vosotros le doblais en lo demás a ellos.
Así que dicho lo dicho, recibid como homenaje sencillo y pobre este grito, que me sale del alma de :¡Viva La Guardia Civil! :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 1:41 pm 
 
Amigo Pepe, cuándo oí en las noticias, que la Guardia Civil, era reclamada para indagar y evitar que esas bandas de maleantes asesinos, siguieran haciendo de las suyas,no pude evitar la indignación que me subió por el cuerpo, y pensé...¡ahora si, que venga la Guardia civil! vamos, que recordé el grito que tan famoso hizo a otro cuerpo del ejercito no menos valeroso, ¡a mi la legión!.
Me pregunto, ¿si es un cuerpo de policia española? a que la reclamamos? se les echó de una forma...vamos que prefiero no decir lo que pienso, porque diria lo que no debo decir aqui.

Si amigo si, yo tambien grito como tú



¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 1:49 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Pues yo, ¿que quieres que te diga, Jjulios?

No mandaría ni un Guardia Civil a Cataluña hasta que en todos sus edificios oficiales ondease la bandera constitucional de España. Eso para comenzar. Y en la mitad de los Centros de enseñanza, esta se impartiese en español. Y en la mitad de las Iglesias, se celebrase la Santa Misa también en español. Eso para continuar. Y que cada comerciante o industrial pusiese sus rótulos y escritos en el idioma que le diese la gana. Y que los Jueces juzgasen en español. Eso para seguir continuando.

Y que quitasen esa bandera republicana de lo más alto de Gerona. Eso para terminar.

http://www.youtube.com/watch?v=ea3UeL0fBsU

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 1:59 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Amigo Pepe, yo te acompaño en tu grito de ¡Viva la Guardia Civil!.
Conozco muy, muy de cerca las penurias que han pasado y pasan los componentes de este, para mí, querido Cuerpo, no en vano soy nieto, sobrino e hijo de aquél. De niño viví en más de una pocilga a las que te refieres, claro que de esto hace 55 años, pero parece que no ha pasado el tiempo pues aún, hoy día, siguen existiendo esas pocilgas y su régimen de disciplina severísimo. Yo he visto con mis propios ojos cómo esa autoridad tiránica humillaba y vejaba a hombres hechos y derechos, he visto jornadas de trabajo duras e ilimitadas, exentas del más simple de los derechos. Convertidos en auténticos esclavos para asuntos que nada tenían que ver con el servicio. Y como en todos sitios, cuecen habas, aquéllos desalmados jefecillos siguen persistiendo en la actualidad, algunos al menos. No deseo ni quiero olvidar al sinvergüenza de Roldán que denostó miserablemente a la Guardia Civil, llevándose, incluso el dinero del Colegio de Huérfanos.
Con el Estatuto, me niego a llamarle Estatut, de nuevo cuño, en la mano, no sería posible enviar personal de éste cuerpo armado a la Comunidad Catalana.
También he de recordar la incumplida promesa del iluso Zapatero prodigioso, de desmilitarizarlo y dotarlo de más humanidad. Tantas y tantas cosas...
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 3:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigos Antonio, Pepe y Carlos.

Casi todos sabeis, Antonio y Pepe, mi mujer estava intentando meterse en la guardia civil, pero la hemos desanimado, esta para policia municipal pero ya veremos. Al tema que es a lo que vamos.

La Guardia Civil, esta en toda españa, lo que yo no entiendo es como es posible que los Catalanes, ¿o digo los cabritos de los Catalanes?, tuvieron la osadia de echarlo de alli, y que ahora porque los mossos de escuadra ¿o le llamo cagones de escudra?, se caguen las patas abajo, porque los delincuentes les forren a ostias. Si ahora Margall, que le ha visto las orejas al lobo pide guardias civiles, los van a mandar, pero como dice Pepe, en cuanto los detengan y este todo solucionao, adios muy buenas. Yo no enviaria ningun guardia civil a cataluña o catalunya, que se las arreglen los cagones de escuadra, que para lo unico que sirven es para hablarte en catalan y ponerte una multa que no procece.

Este cuerpo, hacen muy bien sus tareas. En lo de mis hijos, la policia municipal como no tenia muy claro las cosas, y no hacian bien su trabajo, trasladamos los echos a este cuerpo, y he de decir, que ellos mismos han mandaron un forense a ver los daños a mis hijos, que estan poniendo todo el procedimiento en marcha, haciendo preguntas. Han arrestado ya a dos de estos salvajes, cosa que me nos alegra mucho. En los accidentes de coche, siempre estan, para echarte una mano, en los atestados, y te dicen tranquilicese que esto tieine solución. Ahora lo que no puede ser, es que envien a "chavalines y chavalina" de practicas a catalunya o cataluña, para que estos delincuentes les dejen sin vida, que manden a gente esperimentada, que tenga arrugado el bigote y le suelten una buena racion de ostias.

Carlos, aqui en Cáceres hasta hace un par de años, el cuartel de este cuerpo era una verdadera pocilga, muy viejo y destartalado. Tenemos nury y yo un amigo en comun, que vino trasladado de Galicia, por razones de salud de su hijo de 9 años, tenian una vivienda del año 58, las paredes con mucha humedad, vetustas habitaciones, casi sin instalaciones dignas. A su hijo mas de dos veces ha dormido en mi casa, el niño padece de Asma, por la humedad de su vivienda. Como este cuartel clamava al cielo, los guardias de Cáceres protestaron y me parece que hicieron casi dos meses de huelga, y a Aznar le pidieron un cuartel nuevo, y vaya cuartel que tenemos en caceres y vaya viviendas las que tienenm

Yo digo como Pepe ¡Viva la guardia civil!

un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com