Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sueldos de habilitados estatales en Rincón de la Victoria
 Nota Publicado: Vie Nov 25, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Impuestos Ayto. Rincon de la Victoria
por cmoral el 09 Abril 2008, 18:42

El Ayto. Rincon de la Victoria, campeon en Impuestos.
Dentro de este grupo de localidades que más gravan este tributo también figuran pequeños pueblos de interior como Almogía, Arriate, Campillos, así como Coín o Rincón de la Victoria, cuya recaudación por el impuesto de circulación de un turismo de gama media supera los 120 euros.
cmoral

Arriba
a cmoral
por tocon el 11 Abril 2008, 10:58

No me extraña en absoluto que los impuestos de El Rincón, sean incluso superiores a Malaga y Madrid.
Es de vox populi lo que gana el interventor de este ayuntamiento: Cerca de 8.000 ¤ al mes. Además de unos 30.000 más anuales porque trabaja además en Mancomunidad.
No sé si es legal que un funcionario público trabaje en dos sitios de la administración al mismo tiempo. Y sobre todo que cobren esos sueldazos. Así nos vá, y siguiendo con la rumurología del pueblo y funcionarios municipales, por lo visto el ayuntamiento está casi en quiebra. ¿Y quién paga el pato de todo esto?. Pues todos los que sufrimos con nuestros impuestos el tener que mantener a todos estos "magnates" de la política local.
Otro día hablaremos del secretario, que es un caso parecido.
tocon

Arriba
Igualdad
por Brutita el 11 Abril 2008, 20:43

La mujer como ser muy importante que es,siempre debe presentarse como igual, nunca como diferente.En las listas electorales deben figurar ,nunca como cincuenta por ciento , pues la mujernunca es tanto por ciento de nada. Si los miembros del partido consideran que las mujeres son las que deben gobernar,que sea por que estén más preparadas , es decir la participación de las mujeres en todos los aspectos de la sociedad tiene que ser por su capacidad intelectual y demás cualidades, y no por su sexo.Todos somos iguales ante la ley ,sexualidad aparte.
Brutita

Arriba
Todos los politicos van a lo que van
por papito2 el 13 Abril 2008, 23:22

Hecha la ley hecha la trampa, además en aquella época gobernaba el PP

BOJA
Resolución de 30 de abril de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a don Gaspar Fructuoso Bokesa Boricó, Interventor del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Intervención en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía (Málaga), en régimen de acumulación.

BOJA
Resolución de 30 de abril de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a don Miguel Berbel García, Secretario del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía (Málaga), en régimen de acumulación.
papito2

Arriba

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sueldos de habilitados estatales en Rincón de la Victor
 Nota Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:50 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Pues sí este tipo de ¿derechos legales? que tienen los que pasan por la politica, no es más que un atropello a los derechos de todo ciudadano a poder vivir dignamente, ya que los recortes, subida de impuestos, y merma del bienestar social, van siempre a caer sobre las vidas de ciudadanos de a pie. Ni que decir tiene que no hace falta tener un cargo en el Congreso, que a la vista está por lo que aqui se expresa que el más pintao de cualquier pueblo se forra a costa del ciudadano y los presupuestos.

Evidentemente como ya redacté en otra ocasión en el foro, el que se presenta a algun cargo público es por voluntad propia, no entiendo el por qué tiene que seguir teniendo una paga vitalicia, ni recibir indemnizacion alguna al finalizar su responsabilidad, todos aquellos como ahora los miembros del partido socialista, que tendrán que dejar sus cargos, hecho que ocurriría igual si hubiese sido al contrario ( PP).
Si todos somos iguales ante la ley según la Constitución, ¿por qué cuando una persona es depedida, aunque sea injustamente, sus derechos económicos indemnizatorios cada vez están más mermados, y por un tiempo limitado?. Mientras estos politicuchos muchos de tres al cuarto se blindan de por vida, hagan la gestión que hagan en su cargo.
Abogemos por un cambio radical en estas leyes de beneplácito político, y que se busquen la vida cada uno con su formación........ bueno el que la tenga porque algunos no han sido capaces de conseguir terminar cinco años de Carrera Universitaria.
Así nos va en materia de cultura.

Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com