Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PUEBLO AFGANO
 Nota Publicado: Lun Ago 29, 2011 2:04 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
AFGANISTAN TRAN LA PISTA DEL DÓLAR.
Ayer en Documentos TV, emitieron este documental de la situación que vive el pueblo Afgano, los ciudadanos de a pie, esos que llevan años sufriendo las consecuencias políticas, económicas, de guerra y desamparo total.
Tras dicha emisión sentí asco, rabia, verguenza ajena pero sobretodo impotencia, impotencia, por el modo en que hacen uso las grandes y prestigiosas Organizaciones con los fondos donados por países Europeos y por supuesto el Americano.
La corrupción política, cercanos todos al presidente en el poder, construyendose enormes palacios por valor desorbitados para la situación del País. Además de expulsar a los ciudadanos que allí habitan desde más de 30 años.
Empresas a las que se les encargarón trabajos a llevar a cabo como escuelas, hospitales etc..... y que no lo han llevado a cabo, y lo poco que han hecho con materiales de bajísima calidad, con el consiguiente deterioro anticipado del edificio.
En 2008 la Comunidad Internacional entregó al gobierno Afgano 20.000 millones de dólares, para este tipo de proyectos, el dinero se pierde, y nadie nadie controla a donde va, mejor dicho tan solo algunos Afganos siguen denunciando estos hechos de corrupción, y desvios de dinero.
Está claro que ante una situación de conflicto en un País, aquellos que se arrojan aparentemente a participar en la reconstrucción, no es más que por la tajada que se llevan, están implicados Naciones Unidas, ONGS, la Comunidad Internacional que no controla ni denuncia estos desvíos de dinero, de nosotros de nuestros impuestos (de todos los Europeos).

Es desmoralizante poder comprobar la de vividores que hay a nuestra costa, y que estemos pensando que donativos tanto particulares, como de países, vayan a parar a gentuza, empresas fantasmas (con información privilegiada), y para que ante la miseria más absoluta de un pueblo que no tiene para comer, en sus narices les construyan mansiones de tal calado.
UN SALUDO A TODOS.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com