Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OTRA VEZ LAS BOMBAS EN LOS TRENES
 Nota Publicado: Jue Abr 07, 2011 6:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Parece ser que en la cadena sexta de televisión española se va a poner en antena una serie documentada al uso y conveniencia del Gobierno español sobre el atentado del 11M y, precisamente ahora, cuando se acercan elecciones. No hace falta ser un oráculo para intuir que la intencionalidad de esta serie no es otra que contrarestar la fusilería de otras cadenas como Intereconomía o Veo7, donde se critica la gestión socialista oficial de dicho atentado, con la artillería pesada de los medios a disposición del Gobierno, puestos a cañonear de nuevo sobre las cabezas de los televidentes en busca de votos que, ahora mas que nunca, les van a ser necesarios.

Me supongo que si me atrevo a ver la serie, seguiré al final sin enterarme quién mandó llevar a cabo la atrocidad que acabó con la vida de cerca de 200 personas, puesto que dicen que el guión responde al juicio oficial que tuvo lugar sobre estos hechos. Y como por aquellos hechos ya quedan en la cárcel solo tres personas, será sobre ellas contra quien recaerá toda la culpa de la colocación y explosión de las bombas en la serie televisiva: el moro Zougan porque vendió la tarjeta del teléfono encontrado en una cierta mochila y porque después fué visto en el escenario de los crímenes, y los dos de Mina Conchita porque se relaciona la dinamita que vendieron con la que se encontró tambien en la misma mochila y, por ende, se supone que en los trenes, aunque se borraran pruebas de inmediato para que nunca supiéramos ciertamente la verdad de los hechos.

Pero quiero referirme en este escrito a una cuestión diferente, dado que, ocurrido el atentado tres dias antes de unas elecciones, es innegable que tuvo su repercusión sobre el resultado de las mismas, no solo por la torpeza de los dirigentes del PP en aquel preciso momento, sino por la habilidad de los del PSOE para sacar partido electoral, achacando la motivación del atentado a la Guerra de Irak, de tal forma que esta rápida concatenación de sucesos, manifestación pública de opiniones, juicios, falsas conclusiones y su inmediata propagación en 24 horas parece que hubiera estado preparada de antemano, con premeditación y alevosia por parte de alguien, para conseguir un fin determinado.

Lo cierto es que, cambiado el curso de la historia y dado el devenir por el cual llegamos al punto político-económico en que estamos, altamente preocupante, tenemos a la vuelta de la esquina nuevas elecciones, ante las cuales las encuestas dejan de ser favorables para el PSOE.

Afincados en sus poltronas los políticos que salieron favorecidos por el 11M, premeditadamente o por casualidad, probablemente estén sintiendo ahora la nostalgia de viejos acontecimientos y piensen que a aquel "limón" de los trenes y su relación con Aznar y la guerra de Irak aun le quede algún zumo que estrujar, y sea por ésto que quieran recordárnoslo a su modo con el video que prepara "la sexta" al respecto.

Sabemos, desgraciadamente, que este Gobierno de España todo lo malo que tiene en cuanto a gestor de la economía, lo tiene sobradamente de bueno en cuanto a marketing, propagandas y artificios en su propio beneficio. Echarán la serie televisiva a la hora adecuada, posiblemente tras el almuerzo, como esa otra de "Tiempos Revueltos", para que entre a la cabeza de los televidentes con poco esfuerzo, en sonnolencia y como por un canuto, igual que el alimento entra por el ésofago agradablemente hacia el estómago.

Y no les quepa duda que hará efecto. La mayoria de los españoles llevan el voto en el corazon y no en la cabeza. Y muchos tropiezan dos veces en la misma piedra.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com