Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA PRÓSTATA DE RUBALCABA
 Nota Publicado: Dom Mar 27, 2011 11:50 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Como dice un buen amigo mio, Carlos I de España y V de Alemania, hijo de Felipe el Hermoso y Doña Juana de Castilla, solía decir que Dios le castigaba por donde mas había pecado, refiriéndose sin duda al abuso de su virilidad en la juventud, pues es conocido que el famoso rey tuvo una larga serie de hijos bastardos de los cuales el mas conocido fue Don Juan de Austria, el de Lepanto. Es probable que Carlos I estuviera enfermo de la próstata en su época, como Rubalcaba ahora tal vez. Pero no veo al vicepresidente del gobierno de Zapatero como un Tenorio ni como un Luis Megía, porque es mas feo que Picio (sin ánimo de ofender) aunque alguna vez pueda haber engatusado a alguna porque labia no le falta ni mentiras tampoco. Vamos, que nó.

Pues bien, yo no soy tan feo como Rubalcaba ni tan viril como Carlos I, ni la usé tanto en el sentido tradicional como para tener bastardos a mi cargo, y también me hicieron una biopsia de próstata hace tiempo, y el Dr. que me ha hizo me pinchó en la vejiga y me provocó una infección renal que me obligó a ingresar por urgencias en el hospital y a estar encamado unos días, tal cual puede haberle ocurrido a nuestro vicepresidente. Me gustaría advertirle, por experiencia propia, que en tal caso tenga cuidado, pues si tiene un pequeño tumor en la próstata, por muy leve que éste sea, y le han pinchado en la vejiga, éso, con el tiempo, se transmite hacia la pared interna de la misma y hasta puede que obligue a extirpar próstata y vejiga al mismo tiempo, que fue lo que me pasó a mí. Sírvale de alivio que ninguno de estos órganos es necesariamente esencial para la vida, por lo que si esto le sucediera no impediría que le tuviéramos cuatro años como sucesor de Zapatero en el Gobierno o en la Oposición, con el permiso de la Sra. Chacon, que está de mas bien ver que él, aunque no le favorezca el uniforme ni sea santa de mi devoción.

Agrega mi amigo - cuyo nombre no voy a citar- que en esto de la guerra en Libia y de las consecuencias que nos pueda acarrear, mejor será que Rubalcaba esté sano y al frente de su gabinete, porque duda mucho que nuestro presidente, el Sr. Rodríguez Zapatero, sea capaz de afrontar una situación difícil por sí solo, sin tener a su lado a su ministro principal, ya que aquel no se atreve ni a pasar un par de noches en Túnez y tiene que regresar a Madrid para dormir en brazos de su Sonsoles con el consiguiente despilfarro que eso supone en una España con cinco millones de parados.

Preludia mi amigo que, como consecuencia de la guerra de Libia en que nos ha metido Zapatero con su insensatez, pudiera asomar Al Qaeda el bigote por la orilla del Mediterraneo mas pronto que tarde, y tal vez sea por eso que la consigna en esa guerra no haya sido liquidar a Gadafi de una vez. O sea que a uno de los dos -a Gadafi o a Al Qaeda- lo tendremos de enemigo a nuestras puertas por culpa de los cuatro aviones, la fragata y el submarino que nos representan allí, y con el peligro agregado de que ya tenemos dentro de casa gente que así lo desea y que se alegraría si el transcurrir de los acontecimientos tomara ese cariz.

Colaborar tácticamente a dar un escarmiento a Gadafi por quererse hacer el dueño absoluto del petróleo y del gas en su pais, en contra de la opinión de otras tribus nativas no tan favorables a admitirle como dictador, puede acarrear a España con el tiempo, peores consecuencias que la guerra de Irak, pero ya no servirá para volcar la intención de voto a favor de ningún partido en próximas elecciones como antes ocurrió. Lo que tenga que suceder sucederá. Mas por ahora lo que preocupa es la aguda "bolsillitis" que se nos echa encima y con éso ya tenemos bastante en qué pensar.

Avidad.

PD. Echo de menos por aqui a nuestro amigo JJulios. Le animo a que escriba y vuelva, sin complejos. Mi mas cordial saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com