Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La claridad en la escritura
 Nota Publicado: Lun Feb 21, 2011 10:03 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
En el post anterior a este, escrito por Avidad, entramos algunos foreros más para dejar constancia de nuestras opiniones respecto al escrito de Avidad.

Uno de los que entran, detrás mía, es el veterano forero Jjulios que, entre otras cosas, escribe un párrafo que yo no entiendo. Dice así:

""En fín, Carlos. No sé si tendrás ganas de leer este panfleto. Pero mucho0 me temo que sea el último. No voy a permitir que se compare un escrito como el tuyo: ¡¡¡IMPECABLE!!! y buenísimo, como todos. Pero que se añadan cletillas comparándolos con otros "soeces".""

El problema fundamental que se me plantea es saber el significado de la palabra "cletillas", pues en el diccionario no aparece.

Por otro lado, da la impresión de que se deja la frase sin terminar. Y este foro se precia de llamarse "al pan, pan y al vino, vino". Es decir: las cosas claras.

Le ruego al forero Jjulios aclare el significado de la palabra cletillas y, en general, el contenido de todo la idea que pretende transmitir en su escrito, pues parece que contrapone un escrito impecable, con otros soeces, no se sabe escritos por quién. Y al final: cletillas.

Espero la aclaración.

Saludos afectuosos

Antonio Pardal Rivas

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com