Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA NUEVA LEY ANTITABACO
 Nota Publicado: Mar Ene 11, 2011 10:31 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Como todo lo que se les va ocurriendo a los responsables políticos que tenemos, la nueva reforma de la ley antitabaco, como era de esperar está provocando un principio de revuelta social.
Que quede claro que yo no soy, ni he sido fumadora, por lo que soy de las personas que se beneficiaran de poder estar en un local público sin estar asfixiada por el humo, entre otros perjuicios.
Pero debemos ser sensatos, y medir con racionalidad las cosas, ya que no es lógico tanta persecusión en una cuestión, y dejadez en otras, como ya decia Avidad en otro escrito, no se ha visto ni la más mínima molestia de impartir educación al respecto a los niños en los centros escolares, aunque si se han preocupado y mucho del tema del preservativo, relaciones sexuales etc, etc......
Si esto es cuestión de salud, que se apliquen a fondo. Por otro lado que casualidad que con la movida del tabaco, salen a hurtadillas de nuevo noticias de la tregua de ETA, ¡Sí ! esa que esperan algunos como un favor, como un regalo ¡prestado! más bien diría yo porque estos mafiosos, acostumbrados a ganar dinero por medio de la estorsión, el miedo, y la violencia, no ceden por nada.
Así mientras la gente de a pie está en la calle, muchos parados, unos intentando salir adelante ideando como mantener a la clientela de sus bares, cafeterias, restaurantes, algunos intrépidos revelandose contra la ley, ¡vamos! echandoles huevos (perdón por la expresión), otros viendo en este tira y afloja la forma de justificar el despido de algún trabajador.

Dios quiera que a esta panda no se les ocurra otra idea genial. Aunque yo tan solo pediría y me daría por satisfecha si fuesen capaces de cambiar las leyes de privilegios económicos y sociales que tienen de por vida. Eso les honrraría al menos un poco .
ESTO SI QUE SERÍA UNA BUENA LEY.
Un saludo

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com