Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS ROJOS, LOS FACHAS Y EL PROTOCOLO DE LA CHACON
 Nota Publicado: Vie Oct 15, 2010 7:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Rojos y fachas son dos apelativos que dividen a los españoles. Hacer creer que los rojos son los buenos y los fachas los malos es el objetivo primordial de toda la propaganda del Gobierno de España, presidido por Zapatero, en todos los medios de comunicación, hasta en telenovelas que se exhiben tras la sobremesa, con audiencias que se tragan bien la bola. Tan sencillo como éso. Y así seguirá siendo largo tiempo porque mantener vivo el recuerdo del pasado es rentable para prolongar en el mando a los gobiernos llamados de izquierdas. Para eso se crea, indiscutiblemente, la llamada Ley de Memoria Histórica, que no es tal, pues solo cuenta la mitad de la película.

Pero a lo que vamos. El problema es otro. El que se quiso ocultar. Éste cuya procedencia decíase venir de fuera cuando salió a luz inevitablemente. Y éste que solo es nuestro, de los españoles, cuando los demás paises van dejando de tenerlo: nuestra crisis, la de los cinco millones de parados, la de la deuda externa cuyos intereses se comen un tercio de la recaudación del Estado, la de los recortes salariales a las clases medias y bajas, y a los jubilados, mientras los pudientes apenas si lo notan. Y aun así, cuando el descontento se va generalizando, todavía llaman fachas a quienes quieren manifestarlo de la única manera que pueden, o sea, abucheando a los responsables cuando la ocasión es propicia, pues la iniciativa privada para una convocatoria de protesta generalizada es imposible de una manera real y creible cuando las organizaciones institucionalizadas para ello están al servicio del Estado.

Las turbas populares -que no los fachas- son incontrolables cuando se desatan, y no son selectivas cuando no van dirigidas. No está bien que se sintieran pitos en un acto como el homenaje a los caidos. ¿Pero quien puede evitarlo? A respetar a los demás nos enseñan en la casa, en el colegio, tanto a los "rojos" como a "los fachas"... y no con protocolos políticos. Lo que ocurre es que, hoy por hoy, eso de enseñar lo que son los valores solo se enseñan los valores del tesoro. Y así nos va. Si el Sr. Zapatero exige respeto en estos actos, quizás también debería exigírselo a sí mismo. ¿Recuérdese lo bien sentadito que estuvo el día 12, pero de hace unos años, cuando las demás autoridades, en pie en señal de respeto, saludaban el paso de la bandera americana?

A tener respeto se aprende desde pequeños, pero para ganárselo hay que luchar toda la vida, y, por supuesto, no se consigue mediante ningún protocolo como ahora persigue la Sra. Ministra Chacón.

Nó, no erán fachas todos los que pitaban en el desfile y alejados tras la vallas. Eran, simplemente, descontentos que van sumando mayorias. No nos vengan con mas cuentos, que ya "el percal" lo vamos conociendo todos.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS ROJOS, LOS FACHAS Y EL PROTOCOLO DE LA CHACON
 Nota Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:46 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Qué van a ser fachas, Carlos. Eran españoles, muchos de ellos familiares de los que estaban desfilando y que como muchos que no fuimos estamos de éste gobierno hasta donde amargan los pepinos. Ahora la Chacón pretende, además de encerrarlos en jaulas y apartarlos de los actos lo más posible, ponernos una mordaza, simplemente no dejarnos ir.
Las FF.AA, La Policía, La Gª Civil y muchos millones de españoles estamos hasta el gorro de esta gentuza que nos destruye cada día un poquito más.
Ayer El PSOE, se cargó todos los pactos y transfirió a los vacos veinte "asuntillos" más lo que les hace casi independientes del todo. Al carro quieren montarse Coalición Canaria y ya mismo el resto. Con lo que nuestra España se vá a tomar por saco. Añadamos a todas estas incongruencias la de que el que protesta es un facha y tenemos un cuadro que no sé como denominarlo
Ayer veo con estupor a Pepiño Blanco decirle perrerías (y que me perdonen los perros), al presidente de la patronal, al que le dijo que nunca había trabajado en su vida. ¡Toma yá!. Como si este tipo con cara de Colibrí hubiera hecho algo más que hundirnos en la miseria.
No entiendo nada de nada, Carlos. Sólo espero en que esto (España), un día no pegue un trallazo y explete como un triquitrque y haga que todos nos vayamos a tomar viento a la farola.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com