Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A cara descubierta
 Nota Publicado: Jue May 18, 2006 7:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Me he pasado a esta parte del foro que creo más acorde con lo que voy a decir.
Yo, por suerte o por desgracia, que vete tú a saber. He sido un ser más raro que un gato verde. Y digo esto porque no he tenido miedo nunca a casi nada. En este casi, tan solo hay una cosa: El dolor. Nunca he tenido miedo a la muerte, al dolor sí porque es contranatura. El ser humano, como todos los seres vivos nace, crece, se reproduce y finalmente muere. Es su ciclo natural, y en ese deambular por este mundo no tiene cabida el dolor. Por eso no entiendo lo que está pasando en esta España nuestra.
Antes se robaba como ahora. Bueno, matizando. Los ladrones de antes eran unos artistas. Te quitaban hasta el apellido sin que nadie se diera cuenta,(ladrones de guante blanco). Hoy no, además de llevarse todo lo que pillan te pegan una paliza de la que muchos no han salido para contarlo.
Luego están los que ahora pululan por el candelero que le han arrebatado al pueblo, ese al que se denomina soberano y que no dejamos de ser una pandilla de pardillos. Me refiero a lo de marbella, donde unos tipejos que han contado con el voto "soberano", de un pueblo al que han engañado como a chinos. Y estas estafas se cuentan por cientos de miles de millones de Pesetas.
Leo por ahí que Felipe González tiene en Hispano América un fortunón de los que quitan el hipo. La Señora Vicepresidenta del Gobierno luce un modelito cada vez que sale en la tele u otro medio, que es cada cinco minutos, más o menos.
Vemos las vacaciones de los políticos en unos yates que están a la altura del Queen Mary, y luego dicen que sus vacaciones son como las de todos los españoles. Pues una mierda para ellos. O yo no sé administarme, o si quiero navegar lo tengo que hacer en una balsa de plástico de las que venden los chinos.
Ahora, y volviendo al principio. Sigo sin miedo. Todo el mundo conoce mi cara y donde vivo y, gracias a Dios, sigo sin miedo. ¿Qué me van a hacer por decir lo que pienso,?¿matarme?. Pues sería el colmo de los colmillos darle el pasaporte a un pobre pensionista, al que le cuesta trabajo incluso andar. Sigo sin miedo y sigo dando gracias a Dios por haberme concedido este don.
Anoche conocí a un historiador cubano, con el que mantuve una conversación sobre el tema y me decía lo mismo. Lo peor que le puede pasar al hombre, y a la mujer. Es perder la Libertad. Si uno no es libre ni para reconocer que lo que están haciendo unos cuantos politiquillos es meterles las cabras en el corral, hasta el punto de cerrarles la boca con una cinta adhesiva que se llama miedo. Me refiero a los independentistas, a los que los justifican y a los que los apoyan. Que al fin y al cabo no dejan de ser los mismos.
Me quedo de piedra cuando leo a catalanes y vascos que niegan lo que ven, comparten y apoyan, con la manida frase de ."Aquí no pasa ná, todo es mentira". ¡Pues sí que pasa, coño!. Pasa que este país se está yendo al tache con el consentimiento de todos ellos.
Sí, ya sé que más de un@ va a poner el grito en el cielo al leer esto, si es que lo lee alguien. Pero como espero que por lo menos el moderador del foro lo haga, pues con eso ya me doy por satisfecho. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A cara descubierta
 Nota Publicado: Jue May 18, 2006 8:51 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe es todo cierto lo que tu dices y utilizas una frase que tanto a mi como a nury nos gusta se ha pasado del Dº Juan al don Juanillo.

A mi me cuesta un "huevo" muchos meses llegar a fin de mes, y una de las pedrás mas grande en mi casa es la seguridad social. Vengo pagando todos los meses aproximadamente por mi unos 400 euros, que es un dinero. Ahora descuenta todos los meses aproximadamente unos 150 o 160 euros que me gasto en una bomba de insulina, en medicinas para mi y para nury echale unos 400 euros. Vamos que me quedo al fin de mes tiritando, eso si sin contrar el gas-oil y mas cosas. Nury esta de guarda de seguridad son dos sueldos en casa, y me puedo permitir el lujo de tomarme unas cañas con ella, antes era en mi barrio ahora va a ser a mas de cinco kilometros de mi barrio, pero me las tomo. Nury se tiene que comprar ropa del monton, viste bien, pantalones vaqueros le encantan y alguna minifaldilla picarona que tiene por ahi, va a mas de una tienda a comprar ropa nueva que esta a buen precio. Como ella me dice muchas veces, joer, lo que me gustaria a mi comprarme un buen conjunto de un buen vestido de Cortefiel o del Benetton, no podemos. La ropa de mis hijos, pasa lo mismo. Los niños rompen un monton de ropa, no puedo ir a comprar ropa a Benetton o Lacoste, porque no. Le compramos los pantalones vaqueros o calzonas cortas, en una tienda muy buena de precio que se llama los Vaqueros, a mi me gustaria comprar mi ropa y la de mis hijos en tiendas caras, pero no puede ser, no me LLEGA EL PRESUPUESTO. Para ir de copas o a una fiesta o boda con ropa normal y no de marca, que es caro. NO TENGO DINERO. A mis hijos no les puedo comprar unas zapatillas NIKE, son de otra marca son buenas zapatillas y chulas. La ministra luce modelitos pero ¿de donde lo saca? De tu pension pepe y de mi seguridad social. Yo creo que este gobierno o una de dos o lo echamos a pedradas como se echa a los guarros en caceres o no se que vamos hacer. Lo de Felipe Gonzalez eso a mi me era ya sabido, y zp y lo de marbella eso en comparacion con el dos de mayo, como dice mi padre no es nada. Esto va a explotar de un momento ya veremos

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 18, 2006 9:58 pm 
 
Pues nada pepe, que tienes más razón que un santo, pero...o tragamos ó...tragamos.
Quien le iba a decir al Felipe en los años 68 y 70, que a estas alturas viviria como un rajá, y los que nos destrozamos la vida luchando por unas libertades...ya ves, cobrando una pension miserable pero...¡aqui no pasa ná! son inventos de la gente.
La Señora menestra perdon! ministra, no le va a hacer falta que le quede pension, con lo que se esta llevando(por las buenas ¡claro!) tendra para vivir y no preocuparse si tiene o no vivienda, mientras que en la catalunya que no pasa ná...a cada momento oyes y ves, que matrimonios de mas de 70 años se quedan en la calle, porque llevaban muchos años en el piso de alquiler y...clarole ley está para los ricos, para esta gente que no tiene mas que una misera pension...que los recojan los hijos, que derecho tienen a seguir viviendo dignamente? no quiero decir que con los hijos no vayan a hacerlo, pero a todos mientras podemos medio defendernos, nos gusta vivir en nuestros recuerdos y no me enrollo más porque de pensar solo como estan administrando España(o lo que dejen de ella) me da el telele

Abrahan, siento lo que les ha ocurrido a los niños y doy gracias a Dios, que se van recuperando, como esto no cambie...vamos a tener cada vez más de lo mismo

Para los niños mis mejores deseos de que pronto olviden lo sucedido y vuelvan a su vida sin mas hijo de...., de por medio
Un abrazo amigos

¡Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 18, 2006 11:20 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Jjulios.

Te voy a responder al mensaje en el que discrepas conmigo por el cierre del foro y a este que acabas de colocar, en el sitio que tú has elegido. Aquí.

Respecto a tu primer escrito, respeto tu opinión, pero continuo discrepando de ella. ¿Tú puedes estar seguro de que es cierto lo que afirmas, y de que nuestras manifestaciones en el foro no acarrean represalia alguna contra nosotros?. Yo no lo estoy, como tampoco estoy seguro de que la atrocidad que han cometido con los hijos de Abrahan sean debidas a lo escrito por él. Y en caso de duda, cierro el foro, pues se trata de proteger la integridad de nuestros hijos.

Tú mismo te contradices un poco y me das de alguna forma la razón, al afirmar que nuestros debates los leen personas de mucha importancia. ¿Quién nos asegura de que no son tan importantes que pueden ordenar una represalia donde más nos duele: en nuestros hijos?.

El foro, por ahora va a seguir cerrado, y además, si alguien me recomienda a alguna persona que desee registrarse en él, me va a tener que probar muy cumplidamente la honorabilidad de ese aspirante.

En cuanto a lo que aquí nos dices, sólo quiero puntualizar dos cosas. Tú afirmas que el dolor es antinatural. O mejor dicho: contranatura, que es igual. Yo siempre he creído que el dolor es un mecanismo de los seres vivos para avisarles de que algo no funciona bien en su cuerpo. Otra cosa es que nos dé pánico el dolor. Pero la medicina actual tiene toda clase de remedios para combatirlo. Y lo hace.

Para lo que no tiene remedio es para combatir la muerte. Y todo ser vivo siente temor hacia ella, pues si no careceríamos del instinto de conservación. Tan sólo las personas con una depresión muy severa, no solo dejan de temer a la muerte, sino que la buscan con ansiedad.

Y dicho esto, pasemos al asunto de Marbella. Creo que estás cayendo en la trampa saducea que el gobierno ha tendido a todos los españoles al unirte al coro de los que constantemente sacan a relucir los trapos sucios de dicho Ayuntamiento, olvidando de que Marbella no es una excepción. La regla general es que en todos los Ayuntamientos, Comunidades y demás organos de gobierno de España, los que ostentan el poder por delegación del pueblo soberano, se aprovechan de él para enriquecerse ilícitamente.

Yo te puedo garantizar que hay municipios en la Costa del Sol que están tan podridos como Marbella. Pero nadie se mete con ellos porque sus gobernantes pertenecen a uno de los dos grandes partidos políticos que se disputan al poder.

Y si salimos de nuestro rincón mañagueño y leemos el periodico. ¿No es tan corrupto lo que hizo CiU, cobrando un 3 por 100 del importe de todos los contratos de la Generalitat catalana?. ¿Y Carod, cobrando el 20 por 100 de su sueldo al personal que colocó a dedo en dicha Generalitat?. ¿Y de lo que pasa en el barrio del Carmelo, qué me dices?. Hay quién nos ha recordado que Don Felipe Gonzalez es una de las personas más ricas de América. ¿Le tocó la primitica, acaso?.

Amigo Pepe, por favor, no les hagamos el juego a estos individuos que, para poder hacer lo mismo, se han aliado con todos los separatistas de España y están procediendo a destrozarla meticulosamente.

Un saludo cordial

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie May 19, 2006 1:32 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Teneis toda la razón y eso que no ha salido a relucir la Seguridad Social ,ni la Justicia., ni los pisos.. Pobre juventud!! A donde iremos a parar..?
Un saludo sincero a todos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com