Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PASÓ LA HUELGA ¿Y AHORA QUÉ?
 Nota Publicado: Jue Sep 30, 2010 1:13 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Pasó la huelga. ¿Y ahora qué? ¿Puede Zapatero derogar las medidas de recortes salariales y reforma laboral, aprobadas a dictado de Bruselas, por decreto unilateral, sin llevar España tarde o temprano a la bancarrota? Y no solo éso, si no que ¿puede prescindir de hacer la reforma de pensiones y otras medidas de ajuste a que le obligarán desde fuera en breve para garantizar el pago de la deuda que tiene y sigue contrayendo y echa a las espaldas de las generaciones que nos siguen? Es mas fácil creer en un milagro de Fray Leopoldo -recientemente beatificado- curando a un enfermo, que en Zapatero salvando a la economía española. El problema de este pais es que desde que se acabó la construcción carece de modelo productivo capaz de levantar la economía, porque el turismo y la automoción no son suficientes. La agricultura y la pesca están infraestructuradas y no son competitivas. Hasta los tomates, las peras y enlatados son importados en su mayoría, como pueden comprobar en cualquier supermercado. Pero eso sí, estamos superdotados de estructuras gubernativas y fiscales, tales como autonomías y organismos estatales en un inmenso organigrama político-administrativo imposible de mantener pero que hay que mantener hasta que esto reviente. Y dentro de ese organigrama que cobra del presupuesto general sostenido por los contribuyentes, ocupan un lugar significativo los sindicatos. Las reivindicaciones que éstos acaban de hacer en la huelga al Gobierno son como si mi hijo me pide a mí que le deje en herencia un cortijo. Y eso lo saben los dirigentes sindicalistas. Y por eso es que muchos creemos que la huelga reciente es una mera pantomima. Veremos cómo, al final, Zapatero y sindicatos, que han sido, son y serán uña y carne, se reuniran para decirnos que los empresarios y la banca son los culpables, que el liberalismo asociado a la derecha es insostenible, que la clase trabajadora y los parados son la víctima del sistema y que hay que volver a hacer bueno en toda su intencidad el socialismo de izquierdas. O sea, la pura demagogia de siempre en un pais donde el 90% del sector que crea empleo productivo corresponde a la mediana y pequeña empresa y al autónomo. Nada de reforma profunda de instituciones. Nada de purga de cargos dirigentes políticos prescindibles. Nada de ministerios que sobran. Nada de quitar subvenciones cuyo fin primordial es el mantenimiento y captación de clientela. Y por el contrario, mantener medios de comunicación adictos, mantener propaganda política, utilizar leyes de adoctrinamiento ideológico, crispación y enfrentamiento, cortinas de humo para ocultar la realidad y, sobre todo, no tocar los altos sueldos y privilegios de la clase dirigente, incluyendo los de Mendez y Toxo, ovejas descarriadas que pronto volverán a su redil... ¡Ah!, se me olvidaba: y nada de elecciones anticipadas.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CACEROLADAS
 Nota Publicado: Vie Oct 01, 2010 9:43 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Muy sencillo, Avidad. Después de la huelga seguir como antes: la economía cada vez mas deteriorada. Familias enteras pasando hambre física y los españoles odiandose cada vez más entre sí: sobre todo los de izquierda a los que ellos llaman fachas de las cavernas.

Y es que nos hallamos anímicamente en la misma situación que antes de la guerra civil: de un lado los que llaman fascistas, que se identifican con todos los votantes del PP, y del otro, según el Gobierno de ZP, los buenos, los rojos, los demócratas y progresistas. Los que fueron masacrados y asesinados ferozmente por las huestes de Franco.

Esto trae como consecuencia que cuando los sindicatos obreros organizan una huelga para protestar contra el paro, la miseria y el hambre, de forma kafkiana, no la dirigen contra los responsables de estas desdichas, sino contra el PP y los empresarios. ¡Mayor disparate no cabe!.

Y mientras los empresarios se arruinan, el PP, de forma indigna, guarda silencio.

Ya no cabe otra solución que la que aplicaron los chilenos para acabar con la dictadura de Allende: Caceroladas todos los días a horas fuera de jornada laboral, ante la Moncloa, La Zarzuela, y los que no viven en Madrid, desde el balcón de su casa. Llegará el día en que España sonará con un estruendo insoportable. Y entonces se irán todos los facinerosos que la han llevado a la situación que padece.

No esperemos reacciones de las Fuerzas Armadas ni de las de seguridad. Ni pueden ni deben, mientras el Jefe Supremo de las mismas no se lo ordene. Y entonces, quizá tampoco le hagan ya caso...


Adjuntos:
cacerolada.jpg
cacerolada.jpg [ 48.06 KiB | Visto 3762 veces ]

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio
Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com