Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO ME ESPEREN EN LA CALLE EL 29 S
 Nota Publicado: Mar Sep 21, 2010 12:15 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Pues a mí no me verán en la calle tras la pancarta el 29 S. Estoy de acuerdo en que la reforma laboral no sirve para nada. Pero la huelga del 29 S, si sirve para algo, es para que todo siga igual: el Gobierno manteniendo su misma contumacia y sus principios y los sindicatos cobrando del Gobierno sus mismas subvenciones. La huelga del 29 S es el acto de la comedia -mas bien tragedia- que corresponde representar en el momento adecuado, que es ahora, cuando lo demanda el guión por necesidad.

Hay que acabar con el edificio en ruinas en que se ha convertido España, derribarlo y levantarlo nuevo. No sirve un palacio repleto de autonomías, con rajas en los muros y lujosas lámparas con telerañas, habitado por señor de grandes fantasias en la mente, con costosa servidumbre y rodeado de miseria tras las puertas. Hay que desalojar primero al señorito y sus criados, meter la excavadora y construir cimientos. Y eso no es lo que desean los sindicatos, encabezados por quienes siguen siendo lacayos del señor venido a menos. Si la sociedad no es capaz de comenzar el derribo por inercia o dejadez, habrá que esperar a que el palacio se desplome por su propio peso.

Eso es lo que está haciendo la oposición, aunque dudo que ésta sea capaz luego de levantar el edificio de una España nueva y próspera, una vez que los muros que medio la sostienen todavia se venga abajo del todo. No sea que sustituyamos al señorito ilusorio de la Alianza de Civilizaciones por otro burgués en la Moncloa.

Todo ésto está por suceder, aunque quizás yo no lo vea.

Lo dicho, NO ME ESPEREN EN LA CALLE EL 29 S

Avidad.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NO ME ESPEREN EN LA CALLE EL 29 S
 Nota Publicado: Mar Sep 21, 2010 9:30 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado amigo: Esta huelga, que se viene gestando como una salvaje, ya que los sindicatos van a hacer todo lo posible por paralizar un país qué, en su mayoría no sabe qué hacer. Primero porque nos vá a costar un pastón. Segundo porque los sindicatos cuentan con un ejército de liberados sindicales que nos van a amargar la existencia este día. Los líderes de UGT y CCOO compinchados por el gobierno, están preparando una buena. Incluso quieren que los viejos, que lo mismo servimos para un roto que para un descosido, ese día no nos acerquemos s nuestros nietos (panda de acémilas). Toxo ha preparado la estrategia de la huelga desde un crucero de lujo en el Báltico donde se debería haber quedado.
Los jubilados, aparte de no acercarnos a nuestros nietos, para joderles el día a los hijos, no creo que pintemos mucho en esta huelga (en catalán vaga). Creo que no deberíamos meternos en camisas de once varas, porque si se lía la perra encima como no pedemos correr, puede que nos llevemos un estacazo en los lomos.
Yo, Carlos. No tengo muy claro el motivo por lo que se hace esta cosa. Creo que se debería haber presentado como una propuesta de todos contra los sindicatos. Esos sindicatos mercenarios de un gobierno que está haciendo todo lo posible para que España se vaya de una vez por todas a hacer puñetas.
A tí te veo con las ideas medianamente claras. Pero yo te confieso que estoy hecho un lío. Igualmente mando al gobierno, a los sindicatos y a todos los liberados sindicales, comisarios políticos, mercenarios de mierda y demás gentuza a tomar por saco, y me quedo viendo unas pocas películas en casa.
Un abrazo, amigo.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NO ME ESPEREN EN LA CALLE EL 29 S
 Nota Publicado: Mar Sep 21, 2010 7:21 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Amigo Pepe:
Como no encuentro en este editor la opción edit para arreglar mensajes, te repito el mensaje anterior, pero con las claridad en la redacción.

"Pues a mí no me verán en la calle tras la pancarta el próximo 29 S. Estoy de acuerdo en que la reforma laboral sirve para poco o nada. Pero la huelga del 29 S, si sirve para algo, es para que todo siga igual: el Gobierno contumaz en sus hechos y principios y los sindicatos cobrando del Gobierno sus correspondientes subvenciones. La huelga del 29 S es el acto de la comedia -mas bien tragedia- que corresponde representar en el momento actual, cuando lo demanda el guión por necesidad en el inútil intento de demostrar que tales organizaciones obreras sirven para algo.

La huelga no sirve para acabar con el edificio en ruinas en que se ha convertido España, derribarlo y levantarlo nuevo. No es aprovechable ya un "palacio político" repleto de autonomías, con rajas en los muros y lujosas lámparas con telerañas, habitado por señor de grandes fantasias, con costosa servidumbre y rodeado de miseria tras la verja. Hay que desalojar primero al señorito y sus criados, meter la excavadora y construir cimientos. Y eso no es lo que desean los sindicatos, encabezados por quienes siguen siendo lacayos del señor venido a menos. No es esa la intencionalidad de la huelga. Y si no es ese el motivo, porque los sindicatos no pueden hacer una huelga contra sí mismos, habrá que esperar a que el "palacio político" se derrumbe por carcoma y se caiga por sí solo.

Así lo ha comprendido la oposición política, aunque cuesta creerse que ésta sea capaz de levantar luego, cuando le corresponda, el edificio de una España nueva y próspera. No sea que sustituyamos al señorito ilusorio de la Alianza de Civilizaciones por un burgués en la Moncloa"


Me he alegrado al leerte por estas ventanillas. Ya sé que escribiendo de política no se consigue nada. Yo me lo tomo como entretenimiento. Escribir es un vicio mas sano que jugarse la pasta en las maquinillas.

Un abrazo cordial, amigo

Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com