Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Maite Zaldivar ¿culpable?
 Nota Publicado: Mar May 16, 2006 9:07 pm 
 
Que opinais de la que fue mujer de Julian Muñoz, ¿tiene tanta culpa como el?

Sinceramente, si mi marido me viene a casa con esas cantidades de dinero, lo traiga en bolsas o...en maletines, no pensaré que tiene una planta en el trabajo que en lugar de flores da euros.

En mi opinión es tan culpable como el, al menos encubrió, asi que en lugar de tanto paseito por los platós de televisión, que rinda cuentas y se haga menos la martir


Arriba 
  
 
 Asunto: Díste en el clavo amiga...
 Nota Publicado: Mar May 16, 2006 9:56 pm 
 
Pues si, tienes toda la razón, ella es casi tan culpable como él... y la otra que lo encubre ahora, tampoco está libre de culpa.
La primera se está forrando con sus visitas a tods los programas de televisión y como muy bien dices, haciendose la martir...
A mi me enseñaron de pequeña, que tanto peca el que roba, como el que vigila o encubre, asi que... se aplique el cuento, pero bueno, de eso, ya se encargará la justicia. Me parece que está tardando un "pelin" en meterlo en "chirona"
Bueno que el que la hace, la pague, porque no es de ley que se aprobeche nadie del dinero de los contribuyentes.
De momento... tenia que ir a la carcel, y ahi está luciendo chica y bigote.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 17, 2006 1:12 pm 
 
Tienes razón mari-ana, ¿pero crees que la juzgaran a ella?
Ayer por casualidad la vi en un programa y me llamó la atención la forma en que se defendía, aludió a que la mujer de Mario Conde estaba tranquilamente en su casa, ¿porque tenian que acusarla a ella?

Esto es de risa, cualquier desgraciado roba para comer y se traga su tiempo de carcel, a estos chorizos los dejan campar a su aire.
La que tanto arremetió contra el tal Muñoz ya está a buen recaudo, no entiendo como estaba tan segura que iba a salirse sin más.

En fin!! que me viene a la cabeza un titulo...¡¡¡Pero, en que pais vivimos!!!

Amigos...a esperar acontecimientos, mientras...
Un abrazo a todos
Ana


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com