Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 61.083 PARADOS MAS NO ES UN MAL DATO
 Nota Publicado: Jue Sep 02, 2010 5:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
61.083 parados más no es mal dato.

Hay 61.083 personas que seguro no se han enterado que su llegada al paro no es un mal dato para la economía, y si no es mal dato es buen dato y si es buen dato deberían estar contentos ya que su pérdida del trabajo es bueno para nuestra economía y eso, con los tiempos que corren, hace que todos nos alegremos con los nuevos 61.083 parados.

ZP y sus adjuntos hace tiempo que descubrieron que negar la realidad y mentir son las dos medidas más eficaces de las que disponen para enfrentar la crisis cataclísmica que ZP y sus adjuntos y adjuntas han alimentado con inusitado desparpajo. Hoy toca enfrentarse a 61.083 nuevos parados que ZP ha mandado al paro durante el pasado agosto, todos sabemos que Zapatero lucha y se esfuerza por conseguir el pleno empleo, pero no un empleo total basado en lo insostenible, el ladrillo, sino un empleo para todos y cada uno de los españoles que sea sostenible, que esté basado en la entelequia sostenible de la sostenibilidad etérea que proporciona el viento, dueño de todos los medios productivos sostenibles. Por ello, esos 61.083 parados son un buen dato porque así ZP dispone de más mano de obra disponible para ponerla a currar en lo sostenible.

Como ZP anda por Asia contando chistes a los asiáticos, le ha tocado a su vicepresidente y miembra del gobierno Elena Salgado darnos la buena nueva, ha dicho que los 61.083 parados más en agosto “es un dato que no es malo”, y que debemos hacer todos palmas con las orejas porque en agosto de 2009 la cifra fue de 84.985.

61.083 parados más no es una calamidad sino un buen dato, no es un drama sino un dato positivo, no es una desgracia colectiva sino un signo de la estabilización laboral, y eso es así porque así es, y vale ya, y el que sostenga lo contrario es un desestabilizador económico, crispador infame y saboteador desalmado.

Sabido que 61.083 parados más no es un mal dato, estoy seguro que ZP se va a poner las pilas para intentar que el dato de septiembre sea francamente excelente consiguiendo mandar al paro a 94.000 personas, seguro que lo logra.

(Orel, en foros de Periodista Digital)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 61.083 PARADOS MAS NO ES UN MAL DATO
 Nota Publicado: Jue Sep 02, 2010 6:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Bueno, parece ser que la UGT dice que este "no mal dato" demuestra que la reforma laboral de ZP no ha servido prácticamente para nada. Y que la huelga del 29 de septiembre tiene que hacer que el gobierno rectifique esa reforma. Mal vamos, porque Zapatero ya ha dicho que no va a tocarla ni un milímetro.

Ayer hablaba con un compañero de trabajo, sindicalista de toda la vida, y me dijo que esa huelga había que haberla organizado hacía dos años por lo menos. Que los sindicatos habían perdido mucha credibilidad, y que ahora los sindicalistas tenían que ir con la cabeza gacha. Le dije que estaba totalmente de acuerdo. Así que imagino que el próximo día 29, a la huelga no va a ir ni el gato. Aunque no estaría de más que, aprovechando la convocatoria, nos echáramos todos a la calle a manifestarnos contra el gobierno y los mismos sindicatos. Estaría curioso.

En fin, Carlos, como dice el autor de tu esrito, en septiembre a lo mejor sube el paro en 100.000 personas y nos siguen diciendo que el dato no es tan malo. A este paso llegaremos a los 6 millones de desempleados y no pasará NADA. Suma los parados, los pensionistas, los menores de edad... y te saldrá que en un país de 46 millones de habitantes no trabaja más de un tercio del personal. Y eso con una productividad de pena. Así que en unos años estaremos colonizados por los chinos, o dominados por los países islámicos. Una alegría.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com