Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mingote
 Nota Publicado: Lun May 15, 2006 8:29 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Imagen

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 15, 2006 11:35 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
La verdad es que este desaguisado que se lleva el gobierno de la Generalitat, no se comprende, ni a donde quieren llegar...............
Pero en lo que estoy de acuerdo ,es qué, ese que se creia ser un Tarradellas ( aunque a mi personalmente no me convenció nunca) ya no esté manejand a su antojo , el sentir de la mayoria catalana.

Saludos
Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar May 16, 2006 12:27 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Isaines. No sé con seguridad quién eres. Solo hace unos días que te registraste con ese nick. No sé si eres Isabel la amiga y compañera de Mariana en el coro gregoriano o Ines Vila, otra persona que escribió en mi foro hace unos años. Te ruego nos lo aclares.

De todas formas, sí quiero decirte que en el chiste de Mingote no sale ningún catalán. Los dos que hablan ante un tablero de ajedrez surrealista son Zapatero y otro alto cargo del PSOE, no catalán.

Supongo que tu comentario se refiere a Carod. Solo te digo una cosa: Carod ha salido, pero queda de Presidet de la Generalitat Maragall, que alcanzó el poder con los votos de los emigrantes, de los que se está valiendo para desarraigar a Cataluña de España, que es lo último que ellos desean.

Ahora vais a votar dos veces los catalanes. Y lo que decidais va a influir decisivamente en la continuidad de la existencia de España o su desaparición. Hay que meditar mucho a quién y a qué se otorga el voto.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Mar May 16, 2006 9:00 am 
 
Estás en lo cierto, no recuerdas o no has leido el mensaje que yo le puse cuando la vi por primera vez? jejejejejeje que si que es ella... que segun me dijo un dia, no le gustaba salir aqui con todo el nombre entero y le dije que volviera a entrar de nuevo con otro nombre. Aclarado?

Saludos
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 17, 2006 7:42 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Todo mi gozo en un pozo,!!!! No digo más!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:39 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Tiene razón Mariana.

Isador-vila, Maribel ,Isabel, isaines...........SI, es la misma persona.

Perdona el jaleo que monte con tantos nombres...........

Es la edad........ yo que sé...pero mi nombre con sus dos apellidos me molestaba verlo................y seguí el consejo de Mariana.

Saludos a Victoria y Pedro, este chico tan servicial e inteligente y la Web que tanto nos ayuda a pasar los dias mas ocupados, descubriendo sus maravillas

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com