Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VERDADES COMO PUÑOS
 Nota Publicado: Vie May 12, 2006 8:26 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
"Finalmente, Esquerra Republicana de Catalunya ha sido expulsada del tripartito catalán. Tarde ha llegado esta decisión, quizás porque a Zapatero le interesaba contar con la ayuda de un grupo radical para llevar a cabo sus desaguisados políticos, que, por cierto, hemos tenido que pagar los españoles. Ahora sólo podemos esperar que esa expulsión se haga también efectiva con Rovira en el Congreso de los Diputados; si el presidente Zapatero hubiera mandado ya echar a ERC, los castellanos y leoneses nos habríamos evitado, por ejemplo, la humillación de ver cómo nos robaban el Archivo General de la Guerra Civil, ubicado en Salamanca; nos habríamos evitado el tener un presidente de Gobierno a las órdenes de un hombre que se marchó a Perpiñán a decirle a ETA dónde atentar y dónde no; nos abríamos evitado la burla hacia los católicos protagonizada, en Tierra Santa, por Rovira y Pascual Maragall, que en el fondo son tal para cual; nos habríamos evitado un Estatuto que ha creado una situación social nunca vivida en España y que daba risa a nuestros socios europeos; nos habríamos evitado, en definitiva, un circo, lleno de payasos, pero con poder, que es lo realmente peligroso.

Ayer ABC daba como titular un nuevo sobresalto a los lectores, con la noticia de que un consejero de ERC había colocado, no hace mucho, dos artefactos explosivos durante su estancia en un grupo terrorista. Tal vez Zapatero ha aprovechado esta información para hacer efectiva, por boca de Maragall, la expulsión de ERC del tripartito catalán.

A raíz de esta expulsión, Rovira ya ha amenazado con quitar el apoyo al Gobierno de la Nación. Señor Zapatero, de producirse, eso no sería una amenaza, sería una bendición; lo que sí sigue siendo una amenaza es que el presidente de todos los españoles no sepa hacia dónde nos lleva."

Ignacio Soria Aldavero. ABC de hoy

Este sí llama al pan, pan y al vino, vino

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie May 12, 2006 11:56 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Estoy de acuerdo en lo que dices y más.Este Carot , solo nos ha traido follones y de los gordos Y si Zapatero no se enmienda ,nosé donde irá a parar nuestra España.
Saludos
Isainés


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com