Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA COMIDILLA DE HOY EN EL AEROPUERTO DE GRANADA
 Nota Publicado: Mar Jun 01, 2010 5:28 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
HOLA A TODOS:
ESTO LO HE RECIBIDO POR E-MAIL, ASI QUE NO SÉ SI ES CIERTO EN TODO, EN PARTE O EN NADA, SI HAY ALGUIÉN DE GRANADA O QUE SEPA DEL TEMA PUES ME GUSTARÍA CONFIRMASE O NEGASE DICHA INFORMACIÓN. UN SALUDO

Buenos días a todos.
Hoy mi correo no es sino para comentaros lo que ha sucedido en el aeropuerto de Granada hoy.

Hoy no se trabaja, la gente está con los pelos tiesos, indignada, cabreada, no solo los trabajadores, sino guardia civil, policia nacional, guardaespaldas, etc etc etc y las 500 personas que entre personal de aena y concesionarios, trabajamos en este aeropuerto y hemos visto lo que hemos visto.

Este correo me da igual si lo estáis leyendo gente que seáis del PSOE o de derechas o de en medio, porque me da exactamente igual porque esto es solo un grito de indignación y NO es mi deseo meterme con nadie ni de sus ideas políticas.

Esto lo estamos haciendo todos los trabajadores para que se corra la voz y si fuera posible saliese mañana en todos los periódicos del mundo.

Hoy cuando he llegado al aero a trabajar y he aparcado mi coche, un super perro pastor aleman me ha venido corriendo y yo enseguida le he dicho a quien fuese que por favor cogiera a su perro y lo detuviese que me daba miedo; el personaje me ha dicho que "tranquila este perro no hace nada" y yo le he contestado: "eso dícen todos los dueños" y me he largado.

Era un perro policia y estaba en nuestro aparcamiento para ver si llevábamos una bomba en el coche o yo que sé qué puñetas creerían que llevamos los trabajadores del aero.

Y por fin, me entero que viene la ministra Chacón.

Ha habido más despliegue de coches oficiales, guardaespaldas, policía, perros policía, guardia civil, etc etc etc que cuando vienen los reyes que vienen mucho por aquí. Ha llegado la hija de la gran puta en avión privado y han salido del avión 15 personas (ninguna era tripulación), de las cuales los dos primeros que han bajado del avioncito de las narices eran un fotógrafo y uno con cámara de video que no era de televisión.

Ha venido el subdelegado de gobierno de Granada (máxima autoridad en Granada) que también el hijo de puta ha traido a otro séquito para recibir a pie de avión a la capulla que ha bajado de el.

QUIERO DECIR: LA ULTIMA VEZ QUE VINO LA REINA A GRANADA EL AÑO PASADO, ¡¡LA REINA SEÑORES!!,

¡¡¡¡¡VINO EN VUELO REGULAR DE IBERIA!!!!!! y por supuesto no pasa ningún perrito antes y se monta en su coche oficial e incluso siempre pasa por delante de nuestro edificio para saludarnos, que bajamos todas la marujas a saludar.

Vuelo regular, es decir, en el vuelo que la gente viaja normalmente.

¿Es que la chacón es más que nuestra reina?, digo de una ministra como lo diría de un ministro o de uno de otro partido.

NECESITAN BAJARNOS EL SUELDO PARA SEGUIR PAGÁNDOSE ELLOS SUS DIETAS, SUS VIAJES, SUS GUARDAESPALDAS, Y SUS MIERDAS Y CON PERDÓN.

AHORA SEÑORES, LA CHACON ES MAS QUE NUESTRA REINA, ¡¡¡TOCATE LAS NARICES!!!

La gente está aquí indignada, justo en estos momentos va la tía guarra y da este despliegue de gastos.

¡¡ME ENCANTAN ESTOS ROJOS DE VISA ORO!!.
A SEGUÍ PA ELLOS CURRANDO.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Confirmando
 Nota Publicado: Mié Jun 02, 2010 2:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Lo que ha comunicado Mª José es cierto y, además, habia otro despliegue descomuncal de protección, con furgones de los grandes y toda su correspondiente dotación policial armada, a las puertas del hotel San Antón, en Granada, donde -según parece- se alojaba la Sra. Chacón.

El miedo es libre y el gasto forzoso y obligado a cargo del contribuyente.
¡¡¡TODO ES POSIBLE EN GRANADA!!!

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA COMIDILLA DE HOY EN EL AEROPUERTO DE GRANADA
 Nota Publicado: Mié Ago 25, 2010 7:51 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pa mear y no echar gota, vamos.

Y supongo que con la Obama habrá pasado lo mismo los cuatro días que ha estado en Marbella (y en Granada también). Aunque seguro que parte de su séquito eran americanos, pagados por la CIA o el FBI.

Pero esto es lo que hay, señores. A tirar de visa oro. Pa eso nos rebajan el 5% a los funcionarios y les congelan las pensiones a los que levantaron este país a base de currar. Pandilla de chupópteros.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com