Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más corrupción
 Nota Publicado: Jue May 11, 2006 10:12 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Antonio se queja de que este foro está muerto. Yo opino que lo que está es hastiado, no hay día que pasa que la política de este país no nos dá más de lo mismo. Diariamente aparecen nuevos chorizos por todos sitios, ahora los de Forum Filatélico, rimbombante nombre para esconder a una panda de sinvergüenzas que han arramplado con los ahorrillos de unos cientos de pequeños inversores, la mayoría jubilados, que invirtieron los ahorrillos de toda una vida en un negocio que les prometieron bollante.
Al mismo tiempo ha aparecido una nueva forma de guardar el dinero robado. Se trata de hacer un zulo y esconderlo. En uno de estos se han encontrado, nada más y nada menos que 20 Millones de Euros de estos amantes de los sellos. Y lo que más me llama la atención es que a toda esta gentuza los meten unos añitos, pocos, en chirona y luego se van a su zulo y a vivir que son dos días.
Este país, que hace más agua que una patera senegalí. Nos está mostrando una clase política que está haciendo bueno al gobierno, que en gloria esté. De Felipe González y sus Veras, Roldanes, etc. Muchos de ellos ya no pisan la cárcel más que para dormir.
Zapatero salió ayer en la tele, con su carita de no haber roto un plato diciendo que todo se iba a arreglar. ¡Lagarto, lagarto!, que diría el gitano. Cada vez que este hombre dice eso es como para echarse a temblar. Lo que sí es seguro es que los que han invertido en sellos, los han perdido como yo a mi abuela, que en paz descanse.
Este hombre nos está dejando un país (España), desorientado, con la mosca detrás de la oreja y que no se fía ni de su sombra.
Que no, Antonio. Que el foro no está muerto, que es sobre política y mira tú como van las cosas. Y como a toda esta gentuza les dá igual lo que les digas, pues el personal se aburre.
Menos mal que todavía existe en la cárcel la justicia de los reclusos. Así, hace unos días la Isabel García. Esa del caso Malaya de Marbella, se le puso chula a una gitana por un plato de macarrones, y la otra le puso la cara como un mapa. Y es que esta gente en cuanto le das cuartelillo pretenden venderte unos macarrones por Anguilas de Aguinaga. Hay quien dice que incluso a la ex-alcaldesa de Marbella, no la dejan salir al patio porque en cuanto lo vea hace un bloque de viviendas de lujo, y cualquier día contaré lo que pasa en este Rincón nuestro en el que tambien hay mucha tela que cortar.:evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 11, 2006 6:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Bueno Jjulios. Si tú dices que el foro no está muerto, pues te daré la razón, amigo, pa que no te fades. Pero está moribundoooooo.

Respecto al último escándalo de las empresas que les sacaban los euros a la buena gente con el cuento de los sellos. ¿Qué quieres que te diga?. Yo opino que ya hay que ser inocente para entregar los ahorros de toda una vida a una empresa sin garantía alguna.

Este país siempre ha sido así, desde los tiempos de Rinconete y Cortadillo. Un país de pillos, enterados y engañabobos. ¿O es que no recuerdas el legendario caso de Sofico durante el Régimen de Franco?. ¿Y la cooperativa de viviendas de UGT?. Y de Filesa y Matesa, ¿qué me cuentas?.

Estamos rodeados de estafadores por todas partes y nada más que te descuidas, te la cuelan.

Yo mismo he recibido dos emails diciendome que me había tocado un premio gordísimo de lotería. Eran miles de millones de pesetas. La primera vez les seguí la corriente, a ver quienes eran, con cuidado de no caer en la trampa, y acabaron diciendome que tenía que depositar en un banco holandes una fuerte cantidad, para pagar las gestiones de la transferencia de mi premio. Me daban una dirección web que no existía. No había forma de localizar a los estafadores.

A los pocos meses se repitió el mensaje y ya fue directo a la papelera de reciclaje.

Esa gente tienen que estar estafando a mucho incauto. Lo que pasa es que cuando ya han pagado no tienen forma de reclamar ni denunciar a nadie. Y se callan, porque les da vergüenza contar lo bobos que han sido.

¿Y las llamaditas por teléfono?. Ayer precisamente me llamaron para decirme que me había tocado un crucero en barco. Mandé a la encantadora señorita que me lo comunicaba a hacer puñetas.

Me refiero con esto a que esta cultura del timo y del engaño no la ha traído Zapatero. Es ya muy antigua. Yo jamás me hice ningún fondo de pensiones para la vejez, y le aconsejo a Victoria que no se lo haga tampoco. No me fío ni del Banco de España, mucho menos de todas estas empresillas de mierda que te ofrecen el oro y el moro si les entregas tus ahorros.

Dentro de la gravedad de lo que ha pasado, veo mucho más triste que durante varios años haya sido Conseller de Gobernación de Cataluña un terrorista convicto y confeso de Terra LLiure, que llegó a colocar dos bombas. Este era el jefe de los Mozos de Escuadra hasta que hoy Maragall, con muy buen criterio, ha echado de su gobierno a toda esta cohorte de Carod Rovira. Este era el que ordenó a Llac que escribiera sus tarjetas de visita en catalán. El mismo que quería sacarle el 20 por 100 de su sueldo a todos los que había colocado ERC en un puesto de la Generalidad. No comprendo como un pueblo tan inteligente como es el catalán se ha dejado gobernar por un terrorista duranta más de dos años...

En fin. Vivir para ver...

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Jue May 11, 2006 7:01 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues nada, Antonio. Si a la gente no les interesa la política, nos ecribiremos cartas tú y yo, como si hubiéramos iniciado un romance. De todas formas las explicaciones que dan algun@s de que no entienden de política, me parece como lo del avestruz, que no quieren ver lo que se les viene encima y meten la cabeza debajo del ala.
En cuanto a lo de los sellos, no me extraña que haya ocurrido. Tu eres abogado y sabes que los sellos, que se fabrican en la Fabrica de Moneda y TIMBRE. Incluso se han utilizado como cambio. Recuerdo de niño cuando iba al único estanco que había en el Rincón y no tenían para darme la vuelta, me la daban en sellos.
Y lo más triste de todo este asunto es que las víctimas han sido los de siempre: Los jubilados, pensionistas y demás gente que pensando que El Estado avalaba todo esto. Han invertido lo que tenían, algunos incluso sus casas, y se han quedado con lo puesto. Eso sí. El Sr. Zapatero ha dicho que les va a caer encima todo el peso de la ley. Y hablando de leyes, he leído en un periódico de hoy una sentencia absolutoria a un tipejo, que tras dejar inconsciente a su víctima la violó. El tribunal ha decidido absolverlo porque dice que una persona inconsciente no es violada (?). Coño, ni muerta tampoco. Así que ya sabes, si alguna vez se nos funden los plomos y nos da la improbable tentación de violar a alguien, primero le damos un buen trancazo en la cabeza y se acabó lo que se daba.
En cuanto a lo del jefe de los mossos de escuadra (o como leches se diga), no sé porqué te extrañas viendo al Otegui: Raptor, asesino jefe de asesinos, encumbrado a los altares nada más y nada menos que por el presidente del gobierno.
Que estamos locos, Antonio. Que vamos a terminar como el viejo republicano que hace muchos años dijo mientras quemaba al Cristo de su pueblo: "Si yo lo saco, yo lo quemo". :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Antonio
 Nota Publicado: Vie May 12, 2006 7:31 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Claro que interesa la politica Antonio y Pepe, por lo menos a mi. Debo pedir perdon antes a Antonio, por mi largo silencio en cuanto a politica, me conozco mi genio y la antipatia que le tengo a ZP.

Antonio, en mi oficina y en mi casa, recibimos al dia unas 29 llamadas de organizaciones que nos ofrecen dinero fácil o premios multimillonarios, muchas mañanas nury (cuando no tiene turno de mañana), esta en la oficina, y la gran mayoria de las veces, colgamos despues de dejar que se esplallen un monton. Nury le dijo a la ultima que ya teniamos una linea de descuento con cierto banco y que no nos interesaba otra mas. La ultima llamada fue de telefónica, coji yo el telefono, y me ofrecieron una oferta de un ordenador y un pak de llamadas, yo mas enfadado que una gitana dentro de un cuarto de baño, le segui la corriente a la chica que llamo por telefono y le dije llameme usted el lunes a tal hora. Tras hacer varias averiguaciones en telefónica en el 1004 las cosas eran verdad, y de verdad que la oferta es buena, y estoy a punto de cojerla ya veremos que pasa.

Ahora viene la hora de la verdad, que es esa otra. Mi padre, al ser tutor de un hermano incapacitado y ser su administrador de sus bienes, un buen amigo mio y de la familia, trabajo en afinsa, le ofrecio a mi padre invertir en filatelia unos seis millones de pesetas. La oferta era muy buena y lo hizo. El primer año, le rento unas quinientas mil pesetas, el segundo año creo que fueron ochocientas noventa mil y hace unos dos meses le dieron 1500 euros. Cuando oimos el primer estacazo en la radio se me pusieron los pelos como escarpias, llame a mi padre y le dije vete a afinsa que nos quedamos con el culo al aire. Fue inmediantamente a AFINSA, y ni los mismos empleados saben lo que pasa. Toda la gente queria sacar su dinero de afinsa. Pero me parece a mi, que si la cosa no cambia nos quedamos sin seis millones de pelas que era lo invertido. Un buen amigo tenia invertido veinte millones de pesetas que esa es otra. No se donde iremos a parar. ZP salio con su sonria profiden diciendo que calma y que el peso de la justicia caeria. Me rio yo de el, y de la tontuna que ha dicho. Habria que recordarle el caso de Roldan, el caso Filesa, el caso de las comisones, los pisos de la PSV, Juan Guerra, y muchos casos de corrupción en españa que hay y habrá. Pedro Pacheco del partido andalucista dijo una vez: "La justicia es un cachondeo" y vaya que si lo es. Viene uno te da una santisima ostia en el coche, mata a tu mujer y a los dos dias esta en la calle. Y por yo por recuperar lo mio y dar un buen escarmiento a uno me condenan a 15 dias de arresto. Esto no es asi.

Como esto no cambie y echemos los españolitos de a pie a ZP del gobierno vamos de culo.

Un abrazo para los dos


Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com