Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recuerdos de un siglo - I
 Nota Publicado: Dom Abr 25, 2010 11:58 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Imagen

Hace dieciocho meses sufrí un infarto agudo de miocardio. Desde entonces he dejado de ser el que era. Veo ya cercano el final de mi singladura. Pero siento como clavada una espinita en mi alma cuando observo de qué forma se ha ido falseando nuestra historia, especialmente entre la juventud, hasta dar por "hechos probados", eventos que son totalmente falsos.

Recuerdo, desde mis visitas al castillo de Villaviciosa de Odón, donde se acuartelaba la unidad de mi padre en el cerco de Madrid, hasta las colas de españoles que pacientemente aguardaban, desde el Palacio Real hasta la Cibeles, y a veces más lejos aún, para despedirse de Francisco Franco un 21 de noviembre de 1975. Veo alucinado cómo, despues de 40 años de sacrificios, que llevaron a España, gracias a los hombres y mujeres de mi generación, al mayor desarrollo de su historia, en 30 años de malos gobiernos, abandono, pillaje y desidia, hemos vuelto a caer en la ruina más espantosa, salvo una clase privilegiada de políticos, familiares y amigos que no dejan de derrochar el patrimonio de todos.

La gente se pregunta por los motivos de esta situación, especialmente las clases trabajadoras. Y es que personas que podamos dar respuesta a esta pregunta vamos quedando ya muy pocas. La mayoría ha ido desapareciendo por la edad, y la juventud vive totalmente engañada. Quedamos pocas personas, y menos aún con conocimientos jurídicos, que podamos apreciar con total nitidez la serie de maniobras, desaguisados, y golferías que han vuelto a hacer que gran parte de los españoles carezcan de trabajo y se vean obligados a alimentarse, junto con sus hijos, en centros de caridad.

Desde mi óptica los motivos son muy simples. Franco fue un dictador. Eso nadie lo duda. A Franco no lo votaron mediante papeletas. También es cierto que dos años antes Largo Caballero, el jefe de los socialistas, se había querido erigir en dictador de España. Y más cierto aún es que si la guerra la hubiese ganado el bando del Frente Popular tampoco se habría implantado la democracia, sino la más feroz tiranía comunista.

Hechas estas consideraciones preliminares, mañana continuaré desgranando las verdaderas causas que han hundido a España, no sólo en la crisis económica que padecemos, sino también en la pérdida de los valores más sagrados de la civilización occidental judeo cristiana que rigieron la vieja Hispania desde los tiempos de su pertenencia al imperio romano.

El 99 por 100 de los españoles las desconocen...

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com