Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿DISPARARÁ RAJOY?
 Nota Publicado: Sab Feb 27, 2010 10:15 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Los socialistas acérrimos siguen mas preocupados de la suerte de Garzón que de la crisis. Debe ser que a los acérrimos, que no son todos los socialistas, les va bien su economía, porque cuando las circunstancias afectan al bolsillo de cualquiera, sea cual fuere su ideológía, lo normal es darle mas importancia a la crisis que al futuro profesional de un juez. Pero nó. Para los acérrimos socialistas a quienes la crisis no afecta, lo importante es que haya un juez sectario que les interese. Y Garzón les interesa porque arrastra siempre causas que mantienen permanentemente la polémica que divide a sectores de la sociedad y anestesia el debate sobre lo importante, que es la ruina que se avecina a los que no somos acérrimos y nos va peor lo del bolsillo.

Es a ésto, a lo de la crisis, a lo que quiero referirme.

El Gobierno actual, por el solo hecho de serlo, por haber legislado buscando siempre la captación de votos con el engaño, por su imprevisión de futuro al no advertir que la burbuja inmobiliaria explotaría, por su dispendio en el gasto y sostenimiento de estructuras administrativas inapropiadas, etc., es el responsable de la situación económica en que nos encontramos y, por lo tanto, es él quien tiene que arreglar la crisis, legislando y adoptando las medidas necesarias, por su cuenta y riesgo, como hizo con leyes aprobadas (Memoria Histórica y Aborto, por ejemplo) sin el concurso de la oposición. Pasó por las "maduras" a su conveniencia y ahora pide el concurso, ayuda y colaboración de todas las fuerzas políticas para afrontar las "verdes". El tiro de su doctrina demagógica, queriendo declararse defensor a ultranza de los derechos adquiridos, con las arcas vacías, cuando hay que apretarse el cinturon le va a salir por la culata y ofrece a otros la escopeta para que sean ellos quienes disparen. Esa es la trampa. Es inevitable subir impuestos a las empresas y trabajadores en activo cuando el Estado se ve incapaz ya de sostener salarios, subvenciones e intereses de la deuda. Es inevitable subir el periodo de cotización y alargar la jubilación para mantener la Seguridad Social a la vuelta de unos años. ¿Como va a explicar eso a los parados el Sr. Rodríguez Zapatero si no es echándole la culpa al Partido Popular?....

Socialistas, nacionalistas y medios de comunicación no paran de ofrecerle la escopeta al Partido Popular, y estoy seguro que el incauto Rajoy dispará.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com