Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOLUCIÓN: NINGUNA
 Nota Publicado: Dom Feb 21, 2010 8:41 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
El PSOE (Zapatero), siendo consciente de las gravísimas e impopulares medidas que es preciso tomar para paliar la crisis, que oscurecen el horizonte y preludian inminente tormenta, está tratando de tender al PP (Rajoy) la bíblica trampa saducea, de acuerdo con el Rey según parece. Dudo de la sagacidad de Rajoy para zafarse de ella. Si accede al pacto, cuando menos se hará partícipe culpable de la ruina que se nos avecina. Si no accede al pacto, dirán que la ruina ha sido por culpa del PP y de Rajoy, por no ayudar a buscar las soluciones.

¿Que puede pasar a partir de ahora? Hay cuatro posibilidades:

1) ADELANTO DE ELECCIONES.- No ocurrirá porque posiblemente las perdería Zapatero y él no está dispuesto a eso. De puro querer ser listo se pasa a tonto pero no tanto.

2) MOCION DE CENSURA.- No ocurrirá porque debido al voto de los nacionalistas y algunos otros, Rajoy la perdería. No se atreve a plantearla por cobardía. Considera mas práctico esperar a que madure la breva y a ver si cae por su propio peso.

3) CUESTION O MOCIÓN DE CONFIANZA.- La ganaría el PSOE con el apoyo de los nacionalistas, pero no será planteada en el Congreso porque, estando el Gobierno al borde del precipicio económico, Zapatero y los nacionalistas pasarían a ser ante la opinión pública los únicos responsables y culpables de la caida que se vislumbra, siendo así que con el pacto político que desean, es lo que precisamente tratan de evitar.

4) DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN HASTA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.- Es lo mas probable que ocurra, aunque eso sería lo peor para el bien común y para los 5 millones de parados. Doy por sentado que a nadie se le hinchen las narices y ocurran imprevistos. Los militares están bien pagados y entretenidos en misiones pacifistas alla en paises lejanos. La sociedad española dará pruebas de su capacidad de aguante y el control del orden público está garantizado por la autoridad competente y la complicidad pasiva de algunos sectores de la sociedad bien remunerados.

Me temo que hasta entonces seguiremos soportando mucha propaganda ideológica en cine, prensa, radio y televisión; mucho hablar de corrupción política que luego, ante los tribunales, concluye en nada; mucho hablar de los muertos del franquismo y de sus tumbas porque los otros ya han recibido sus oraciones y están exonerados; mucho quitar cruces de las paredes aunque Zapatero eche cada día mas peso a la que todos y cada uno llevamos a cuestas; mucho futbol durante la semana, pues el duelo entre el Madrid y el Barcelona es apasionante y calma mucho al personal, y a ver si España gana el mundial, que sería muy bueno para la foto y la credibilidad y confianza en Zapatero. Y a ver también si de aquí a entonces, con un poquito de suerte y algo de ayuda internacional, el Gobierno se sale con la suya y tenemos socialismo para ocho años mas si fuera posible.

Solución: NINGUNA.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com