Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿POR QUÉ DEFENDER AL PARTIDO POPULAR?
 Nota Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:58 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
He recibido de alguien, cuyo nombre ignoro, la siguiente pregunta:

-¿Por qué defendeis al Partido Popular?

Esta ha sido mi contestación:

-Mire, Sr, le diré que casi por necesidad, porque no hay otra alternativa a la debacle en que nos ha metido la inoperancia económica del PSOE por razones obvias ya de exponer. Pero no crea que tengo confianza en el PP para que pueda sacar de la crisis a este pais. A buenos y enérgicos discursos de Rajoy suceden votaciones en sus escaños del Parlamento que solo me dicen mas de lo mismo. Creo que los políticos en su mayoría, de cualquier partido, se han convertido en una casta parasitaria, acomodada, incapaz de dar soluciones y respuestas a los graves problemas que aquejan a gran parte de los ciudadanos. Una vez elegidos en las urnas, todos los políticos, del signo que sean, se olvidan de que la democracia es el gobierno del pueblo y para el pueblo, y la convierten en el gobierno del partido y para el partido. Por eso abundan principalmente en la aprobación de leyes ideológicas mas quue económicas.

Siempre que hubo una crisis económica en España fué el sector de la construcción quien tiró del carro para sacarla de ella. Eso ahora no es posible y, unida esa circunstancias al paro actual, mas el endeudamiento y la pésima estructuración del Estado en Autonomias insostenibles que arranca desde la Constitución del 78, hara imposible la labor de quien suceda en el cambio cuando se produzca, y que me deja en la duda de si se hará, cuando sea, de una forma ordenada o violenta, ya que el PSOE nos ha retrotraido a la confrontación ideológica que parecía estar superada, en su afan de anatemizar el pasado franquista y llevarnos de nuevo al punto de partida, que no es otro que el recuerdo de los principios establecidos en la República del 1936.

Sin un sector industrial predominante y competitivo con las demás economías de nuestro entorno; con una deuda exterior que empieza a crear sospecha de impago a medio y largo plazo y, por lo tanto, no ilusiona al inversor extranjero; con cinco millones de parados subvencionados; con un exceso de funcionariado en las instituciones y administraciones públicas, donde sobran todos aquellos que fueron nombrados a dedo, que son tanto como la mitad.... y cuando Zapatero todavia juega a Robin Hood, sin atreverse a tomar medidas que son necesarias y paseando por el mundo como un Rey Mago, repartiendo a mansalva el dinero de todos los españoles..., el porvenir se ofrece oscuro, sea quien sea quien intente esclarecerlo.

Para paliar este derroche, Zapatero y sus ministros -me temo que los que vengan detrás de ellos también- nos irán subiendo los impuestos a nosotros, a los que todavía vivimos y a los que nazcan después, con lo cual será peor el remedio que la enfermedad.

¿Hasta cuando seguirá poniendo huevos de oro la gallina en este pais?.. Reflexione Vd. mismo, Sr., y anótelo en su agenda.

Cuando lleguen elecciones municipales, autonómicas o generales. Solo puedo hacer tres cosas útiles: votar en blanco, abstenerme o votar al PP. Lo pensaré entonces. Jamás votaré al PSOE.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com