Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estrategia de Carot
 Nota Publicado: Sab May 06, 2006 11:51 pm 
 
Estrategia de Carot

Si,yo le llamo así ,porque hace un tiempo ,,Carot Rovira dijo que cambiaria de estrategia y la cabió por que veia las de perder.
Que hace ahora? Pues muy sencillo! Como ha visto que no estan muchos de acuerdo con el Estatud dice,esta es la mia.

Promover el voto Nulo (estrategia) y al final hacer votar a los suyos el
, No,y asi lo tiene todo asegurado. Por no ir a favor del estatud ,votaran el No, y asi van con nosotros y si votan el Si para no ir con el, el estatuno nuevo está asegurado por mayoria.

Me comprenden.... No lo sé explicar mejor ,pero es lo que yo pienso.

Que tendremos que hacer....!No votar , a quien beneficiará....

Este hombre , igual que todo su cortijo , les tengo atravesados. por egoistas , falsos .... y a favor de Cataluña, ná de ná y nos tratan como si fuesemos ignorantes o algo peor...

Saludos de esta catalana de España

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 07, 2006 11:31 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Buenos días Isabel. Acabo de leer tu escrito de anoche y tan solo te digo una cosa.

Mi opinión es que Carod y sus huestes voten lo que les dé la gana. Pero tu voto no tiene que ser necesariamente el contrario al de esas personas. Tú y los que piensan como tú, no vais a votar si quereis mucho o no quereis a Carod, sino si os parece bueno el proyecto de Estatut para el futuro de Cataluña y España.

Y si te parece malo, el voto, sin dudarlo, haga lo que hagan los demás, debe ser NO.

¿Que ellos votan también que no, aunque sea por otras motivaciones?, pues miel sobre hojuelas. Mejor que mejor. Ya hay quién está temiendo perder el referendum y se está barajando la posibilidad de aplazarlo y celebrar antes una elecciones generales.

Es tan disparatado el Estatut que ahora resulta que no le gusta a nadie. A los separatistas, porque no le concede la independencia absoluta a Cataluña, y a los catalanes que se sienten también españoles, porque consideran que aquí no hay más nación que España.

Tranquila, y si llegase la hora de votar, piensa que no estás votando a Carod, sino a un Estatut que tú misma dices que no quieres..

Un saludo cordial

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com