Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AL GOBIERNO LE HA PICADO EL ALAKRAN
 Nota Publicado: Mar Nov 10, 2009 11:48 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Una vez decidido pagar el rescate -como es evidente que ha sido al menos en parte- para que los 36 atuneros del Alakrana vuelvan a España sanos y salvos, está claro que la gran dificultad está en la devolución a Somalia de los dos secuestradores retenidos en Madrid. Si ya fue un error no mantener en secreto su captura y traerlos a España, someterlos legalmente a la Justicia es el colmo de la imprevisión al no considerar las consecuencias; 36 personas retenidas en un lugar lejano y amenazadas a punta de metralleta, mientras pasan dias y semanas con el esperpento de averiguar aquí en España si un pirata somalí es mayor o menor de edad para ser juzgado por un tribunal u otro. Esto es como el que huele una mierda y encima la pisa. Ahora la Justicia no puede proceder sin que su actuación se ajuste, parecidamente siquiera, al cumplimiento del Estado de Derecho, por lo cual dar salida al conflicto planteado es mas complicado de lo que parece. En teoría habría que celebrar el juicio, dictar sentencia y extraditar a los dos piratas en menos de diez dias, cuando ni siquiera existen convenios de extradición con los paises que pudieran avenirse. Somalia es un territorio de clanes en discordia donde no hay una autoridad que tenga competencia sobre los secuestradores. Mientras, 36 familias viven angustiadas sabiendo a sus seres queridos en manos de unos terroristas de gatillo fácil, drogadictos y expertos en el chantaje, que cada dia pondrán mas alto el listón del rescate, sin que ni siquiera parece que sea posible la intervención diplomática por falta de interlocutor fiable y consecuente.

El ALAKRAN POR SORPRESA PICA, PERO SI ADEMAS LO COJES MALAMENTE, TE PICA MAS Y HASTA TE MUERDE. ¡¡¡Así nos va!!!
¡¡¡Tantos asesores y listillos bien pagados y solo sirven para complicar las cosas!!!

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A avidad
 Nota Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:36 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Avidad: Como sabes leo con avidez tus escritos, si no los contesto es porque tendría que utilizar unos calificativos muy fuertes, que ya sé que no gustan a algun@s. De todas formas comparto al ciento por ciento todo lo que escribes. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Saludo
 Nota Publicado: Sab Nov 14, 2009 12:55 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:
Te agradezco enormemente tu aparición por estas ventanillas, aunque sea breve. Por una parte, con ello, sé que estás ahí, y por otra, me sirve de aliciente para seguir escribiendo, cosa que aunque no sirva para nada en concreto, al menos me reporta la satisfacción, utilizando internet, de cumplir en mi conciencia con el deber de expresar mi crítica contra quienes llevan a la ruina económica y moral a este pais, y, por tanto, perjudicando en lo personal no tanto quizás a mí, como a mis hijos y mis nietos.

Salud, amigo

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com