Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL SITEL
 Nota Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Dias atrás, acompañándolo de un enlace, intenté subir a otro foro un escrito mío de los que no le gusta a Rub Al Kaba ni a la otra mitad de españoles que todavia piensan en la Guerra Civil Española por resentimientos personales reales o inducidos mediante propagandas mediáticas para que sigamos divididos ideológicamente, que es la mejor forma de mantener en la poltrona a algunos, porque ya sabemos que eso de la crisis y del paro no tiene la menor importancia.

Pues bien, cuando ya estaba redactado y acabado, tras comprobar que todo los pasos seguidos como de costumbre en el editor eran correctos, al intentar subirlo se perdió súbitamente la información y no pasó al foro. Inmediátamente pensé: ¿habrá sido el Rub Al Kaba ese?... en un principio me lo dije a mí mismo así un poco en plan de guasa. Lo del escrito es cierto y el hecho de que no pasó al foro tambien. Después me lo he planteado mas seriamente.

Vista la importancia y la capacidad del sistema de interceptacion de telecomunicaciones Sistel que está siendo utilizado a "todo trapo" por el gobierno socialista sin que tengamos la evidencia de que su manejo esté sujeto a órdenes judiciales -ya que lo que dice la Vice-Vogue al respecto puede ser una mentira como tantas otras- ¿no será que foros como el nuestro, donde tan ingénuamente sus miembros aireamos nuestro pensamiento, estén en el punto de mira de los objetivos de Sitel?

Pensemos que Rub Al Kaba, al fin y al cabo, es el ultimo destino al que se encamina la información mas relevante y peligrosa de todas las escuchas. Antes que la reciba Rub Al Kaba la información se canaliza hacia la Policia, Guardia Civil, Servicios Especiales, etc. a traves de miles de conductos como misteriosos ojos que vgjlan al conjunto de la sociedad. ¿Y quien dice que esta información recogida, sea cual sea la que interese, no pueda ser manipulada antes de llegar o al final de su destino, en beneficio o en perjuicio de aviesos interes?

El tema es sumamente grave. Pero la sociedad se compone de tantos individuos que el que unos cuantos lo sepamos no influye en el conjunto de la masa. Y es ese conjunto el que motiva acciones pertinentes que, como en tantos otros casos, no se producirán. Sigan algunos hablando de horrores de la Guerra culpando solo a una de las partes, soliciten exhumaciones a cargo del erario público que dá para todo dejándole la deuda a próximas generaciones, hablemos del aborto, fomentemos el laicismo, etc., etc., que todo eso divide y crea ideología. Para algunos eso es lo realmente importante, no sea que nos pongamos todos de acuerdo y vayamos a las urnas algún dia pensando solo en la ruina que se nos acerca y que algunos ya tienen encima.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com