Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN REMEDIO PARA LA CRISIS
 Nota Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:12 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
He recogido la idea en internet y la redacto a mi modo para nuestro foro, con un poco de ironia.

Estos miembros y miembras del gobierno socialista de izquierdas se enfrentan a quienes les reprochan que han provocado la crisis. La han agravado y convertido en trágica catástrofe para millones de españoles, con dos argumentaciones convertidas en jaculatorias: la una es que la crisis la originó Aznar y se amplificó en la escena internacional gracias a la aviesa actitud de Bush, y la segunda es que no salimos de la crisis, igual que están saliendo los vecinos de nuestro entorno europeo, porque el PP no colabora, no aporta ni una sola idea y solo se alegra de que la crisis vaya a peor porque eso son votos para ellos.

Con respecto al segundo de esos argumentos, y aunque yo no soy del PP ni de ningún otro partido, se me ocurre una idea y se la voy a aportar a Zapatero, aun sabiendo que no le va a llegar y que si le llegase no la iba a poner en práctica. No obstante, como soy un ciudadano responsable, yo aporto mi idea que no soluciona la crisis pero que puede paliar sus efectos.

Es conocida la brillante idea de Miguel Sebastian de regalar dos bombillas de bajo consumo a cada español que paga impuestos, puesto que ayudan a reducir nuestra dependencia del petróleo y del carbón y por tanto a minorar la crisis, las emisiones de CO2 y el cambio climático. Como las bombillas servirán para salvar al planeta, nos hemos sentido mejor pero no ha sido suficiente para animar a la gente. En vista de eso, he caído en la cuenta de algo que ya es histórico. Y es que en tiempos de crisis el sector de los dulces, chocolates y golosinas es uno de los pocos que no se ven afectados sino que sus ventas se disparan y las materias primas que utilizan alcanzan valores altísimos.

Dice el diario El Confidencial:

Cita:
“El consumo de chocolate aumenta en épocas de crisis debido a que se trata de un alimento que históricamente se asocia al placer, como neutralizador de la ansiedad y del malestar. Tiene efectos antioxidantes y, sobre todo, estimulantes, que provocan sensación de bienestar y euforia en quien lo consume.”


La idea que propongo a ZP es simple, que regale a los españoles chocolate como ha hecho con las bombillas, esta idea seguro que le aportará cientos de miles de votos y así no saldrá nadie a la calle a montar el pollo porque será feliz y la gente feliz vota a quien les hace felices. La salida de la crisis que conseguiremos gracias a ZP sería así más tardía que en otros países pero también más dulce, vaya lo uno por lo otro.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Amigo Aviad.
Me he partido de risa al leer tu mensaje y no por tu salida de la crisis si no porque si regalara chocolate la fideo de LA VEGA se pondria como yo, aunque parece una muerta de hambrees todo lo contrario le gusta la buena mesa y cuanto mas copiosa mejor, pero la veo comiendo chocolate a todas horas ahhhhhh y sabes una cosa es afrodisiaco, menudo remedio de crisis tendriamos pero daria consecuencia a una muntiplicación en el ascenso de la natalidad, así que no se que sería lo mejor.
Amigo mio, siempre como bien sabés la culpa de las cosas la cargan a otros, ellos nunca daran el mea culpa y ahora con estos nuevos presupuestos veremos donde vamos a parar, ya que en los paises europeos bajan los impuestos, a nosotros por ser mas castizos nos los incrementan, diciendo que pagaran los que mas tienen y una lecheeeeeeee y perdona mi expresión pagaremos los de siempre el pobre ciudadano que ya no sabe como llegar a final de mes.
Ayer mismo oi que han aprobado una ley que el que pague con tarjeta pagará más............... así que cuando compremos tenemos que llevar dinero en efectivo, en parte para muchos será una bendición porque si hacemos eso solo gastaremos hasta donde tengamos, de la otra forma echamos a la tarjeta sin mirar cuanto se gasta.
Veremos cual es la siguiente..........ya no nos pilla nada de sorpresa verdad?
Un saludo muy afectuoso
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com