Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ZAPATERO MAL GASTANDO POR EL MUNDO
 Nota Publicado: Jue Oct 15, 2009 11:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Desde un pais, como España, sin pozos de petróleo, Zapatero se mueve por paises de la Tierra como un jeque del oriente, haciendo lucir su esplendidez, ofertando ayudas y mediaciones, perdonando deudas, prometiendo peligrosas colaboraciones y enviando soldados mal pertrechados a las guerras del mundo, so pretexto de enviarlos en misiones de paz, aunque después algunos regresen en cajas de pino para desdicha de familiarias y oprobio de conciudadanos. Y lo peor es que lo hace al mas puro estilo dictatorial, como si, de puertas adentro, España fuera un cortijo y él el señorito y el amo. Cada vez que sale de nuestras fronteras es para echarse a temblar, porque, en realidad, lo que hace es continuar gastando mal el dinero y las energías de todos los españoles, sin contar con el consentimiento de quienes luego hemos de pagar, y cuando lejos de escuchar las recomendaciones de tipo económico que le vienen de Europa, mas bien parece que se las pasa por el arco del triunfo, mientras nos pone cuesta arriba, económicamente, el vivir.

Lo digo, entre otras cosas, por lo siguiente: Obama, el negrito flamante Nobel de la Paz, que merece todos mis respetos, ha embaucado a nuestro sonriente y complaciente líder, Zapatero, en su reciente visita a la Casa Blanca, en Washintong, para que envíe un nuevo contingente de guardias civiles a Afganistan.

Hoy leo en un diario de mi "pueblo" lo siguiente:

LA AUGC RECUERDA QUE AFGANISTAN ES ZONA DE GUERRA.- La Asociación Unificada de Guardias Civiles se mostró ayer en contra de la oferta de Zapatero a EEUU de enviar un nuevo contingente del Instituto Armado a Afganistán para formar a las fuerzas de aquel pais. En declaraciones a Efe el secretario de comunicación de AUGC, Juan Antonio Delgado, aseguró que el presidente del Gobierno "se ha vuelto a equivocar" con la Guardia Civil y recordó que Afganistán es "una zona de guerra". Delgado afirmó que para llevar a cabo la nueva misión en aquel pais la Guardia Civil necesita blindados y material adecuado del que ahora carece. "Los guardias civiles no hemos sido formados para este tipo de misiones, por lo que es muy peligroso", insistió el portavoz de la principal asociación de guardias civiles.

PD.- Echo de menos, y me gustaría saber algo de ellos, a JJulios, Abraham, Carlos, etc.

El foro está algo así como atrancado. Yo sé que lee poca gente, pero a mí
no me importa. Yo sigo escribiendo porque siento satisfacción si publico lo que pienso, esté o no en lo cierto, lo lean o nó otros. ¿No dicen que hay libertad de expresión?..., pues yo me divierto con ésto. No influye en mi ánimo. Y tampoco me molesto si alguien no coincide con mi pensamiento y se expresa, aquí, en la prensa, en la radio, en televisión o en otros foros, políticamente en contrario. Nunca me lleva un diálogo ni un silencio a la agresividad ni al cabreo.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A avidad
 Nota Publicado: Vie Oct 16, 2009 11:42 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Avidad: Quiero que sepas que tú eres leído por mí siempre que escribes algo. Me encantan tus pp'ss, y si no contesto es porque es casi imposible enmendarte la plana, ya que estoy de acuerdo casi siempre contigo. Por otra parte mi esposa está pasando una mala racha y eso me hace no tener muchas ganas de escribir y si lo he hecho ahora ha sido por tu alusión y como soy mucho más bruto que tú no me puedo referir ni al gobierno que tenemos, ni a los políticos que nos mangonean sin decirles claramente lo que opino de ellos en román paladino, y me consta que eso no hace mucha gracia a algun@s.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A JJulios
 Nota Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:05 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:

Sé por experiencia que cuando en una casa enferma alguien, sufren todos los mas allegados. Son rachas no deseables que vienen de vez en cuando. Espero se mejore tu esposa.

Te agradezco me leas y me he alegrado de tu aparición por estas ventanillas, aunque sea en un breve mensaje.

No debes sentirte coartado y creo que tu estilo y tu modo de expresarte era y es apreciado por todos los que comparecemos por aquí.

No nos abandones. No está el foro, numéricamente, para deserciones.

Un abrazo

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Oct 17, 2009 4:16 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad:

Este buen señor y su partido criticó las acciones de Aznar, con respecto a la guerra de Irak, y airearon con sorna la sumisión del mismo a Bush, pues bien toda horma tiene su zapato, miren por donde la suya es el señor Obama, otro con carita de niño bueno, pero que lo ha llevado a su terreno.
Mal muy mal vamos si señor, razones no te faltan, espero que todo esto tenga una salida pacifica y democrática, porque sino..........
Sobre lo que comentas que el foro está algo dormido, pues ya os dije hace una semana que ahora no tendría apenas tiempo, ya que mis circunstancias han cambiado, y paro poco en casa, pero no dudes que siempre que puedo os leo, y contesto, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Oct 17, 2009 8:41 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
El dia de la Hispanidad a Zapatiestos lo abucheraon pero a base de bien, algunos pedian su dimision. Tiene mas cara que espaldas no se a donde vamos a llegar con este señor. Ahora se expone su patrimonio mas de 209.000 euros que ya es decir. ¿Que pasara? Dimitira? o lo echaremos los españoles a gorrazos limpios?

Un saludo

Nurya y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Abraham
 Nota Publicado: Dom Oct 18, 2009 11:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Abraham:

¿Que tal Nury y los niños?... Eso es lo importante. Lo demás, la política en esta puta España, pudiéramos decir que es un asco. Pero es algo peor porque la gente (el 70 u 80% de la población) todavía votaría a Zapatero si hubiera ahora mismo unas elecciones y no se dan cuenta que a las generaciones futuras, a esos niños como los tuyos, le estamos poniendo negro el porvenir. Cuando el Gobierno no tenga dinero para callar a los parados y a sus funcionarios y cuando eche mano a los fondos de la Seguridad Social -que echará- ya veremos la que se lía aquí.

Un abrazo.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com