Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO CON NIÑAS DE SIETE AÑOS
 Nota Publicado: Sab Oct 10, 2009 10:49 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
AQUI OS DEJO ESTE ARTÍCULO QUE SOY INCAPAZ DE CALIFICAR.

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.
“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.
Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]
Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.
Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:14 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Creo que tu mensaje es de una transcendencia que aunque ni tu ni yo entendamos esa clase de ultraje hacía las mujeres ( mujer= hembra, sin determinación de edad) , es algo que por desgracía es normal en muchos paises de este mundo, y aunque se imponga una mejora del derecho internacional, que permita combatir la situación garantizando el respeto a las tradiciones culturales legítimas, sancionando sin complejos las que no lo son, y también un mayor control del problema en el seno de los propios países occidentales. Pero es mucho el camino que recorrer hacia esa meta sobre dicho tema.
Sin ir más allá hace unos días, se puso de manifiesto la precariedad en la que se encuentran los derechos infantiles en el mundo al divulgarse por internet el edicto de Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui, un teólogo marroquí que defiende sin tapujos las bodas con niñas de nueve años, argumentando que "dan mayor resultado en la cama que una joven del 20".
Periódicamente la prensa se hace eco de edictos como éste, ciertamente polémicos, y que no representan la opinión mayoritaria de los ciudadanos y ni siquiera la legalidad (la ley marroquí establece que la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años). Aún y así, se trata de opiniones arraigadas en la más profunda tradición y también en una realidad inapelable: unas 3.500 niñas se casan cada día en el mundo antes de cumplir los 15 años y otras 21.000 lo hacen antes de los 18. Además, se estima que en los próximos años las cifras no dejarán de aumentar.
Estas prácticas rituales -que van mucho más allá de una simple ceremonia y condicionan la vida de miles de mujeres, esclavas del poder y del dogma- son frecuentes en el sur de Asia, en el África subsahariana o en Centroamérica. Casos como el de la fatua de Maghraoui, que alienta y justifica la pederastia sin complejos, nos recuerdan que la mujer sigue siendo una víctima de segunda en esas regiones y que es tratada como un objeto bajo el peso de la fe y de la falsa autoridad patriarcal. Una concepción parecida es la que se esconde tras las agresiones que ocurren también en España, aunque a ella haya que añadir también patologías concretas de los distintos agresores.
Creo que para erradicar toda esa clase de culturas que son para ellos de tiempos inmemorables haría falta cambiar las mentalidades de todo hombre de dicho pais, cosa que a mi manera de entender es muy díficil.
Un ejemplo........ Si yo o tú o cualquier mujer vivieramos en un pais, con esa cultura y religión creo que aunque mi conciencia viera que es un ultraje agacharia la cabeza............Por eso a las que han levantado algo la voz han acabado asesinadas despuesde haber sido violadas y ultrajadas.
Este debate nos llevaría muchas horas y días, debatiendo y debatiendo y estoy segura que al final algo se conseguiria pero no podriamos alzarnos con la victoria total.
Un fuerte abrazo...........y gracias por todas tus contestaciones a mis escritos.
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mª José
 Nota Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola Mª José!:
Según nos pinta la Historia, Jesus -fundador del cristianismo tan influyente en la civilización occidental- en lo sexual parece ser que "no se comió una rosca". Mahoma, por el contrario, como profeta de Alá, debio ser "un buen pinta".

Yo creo que por ambos lados se exagera. Y en eso, en lo sexual, como en tantas otras divergencias entre ambas culturas puede estar el contraste que trae en pié de guerra al mundo desde la antigüedad.

A mí, particularmente, me gusta la "fruta madura" y en dosis digeribles. Pero hay quien, agoniosamente, prefiere hincar el diente a la fruta verde, temprana, y con fruición y riesgo de indigestión.

A mi edad todo se contempla desde una atalaya superior desde la cual nada es sorprendente.

Un abrazo, amiga.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 12, 2009 1:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola Aviad.
Creo que no hay que anteponer lo que han escrito después de muchos años y a ciencia cierta divaga mucho de la verdad de como era Jesús y si se comió una rosca.........ya que ningún evangelio del nuevo testamento siendo los mismos actores de la historia se ponene de acuerdo, el catolicismo es otra cosa que si fueramos más estudiosos veriamos que no se apróxima nada o casi nada a las predicaciones de Jesús.
Por ello te voy a poner un ejemplo........

Si Jesús era rabino, debia por obligación casarse y formar familia.
Debia saber escribir y leer correctamente el hebreo ya que como rabino debía saber toda ley judia que él era y toda su viva acepto su religión, aunque el mensaje que predicaba era de AMOR, no de odio ni venganza hacía el Dios que todo judio creia, pero donde está todo lo que escribio y se sabe que lo hizo.

El cristianismo es una cosa y el catolicismo es otra, por ello aunque los griegos sean cristianos son ortodoxos, de ello el protestantismo es una rama del cristinianismo, pero el catolicismo es el producto de quitar y poner lo que la Iglesia o lo que se hacia decir iglesia primitiva, fue poniendo y quitando a su entera gana por sus lucros beneficios.

De ello las numerosas guerras, la Inquisición y tantas intrigas de ese mundo aparte que se llama Vaticano. Es interesante leer o estudiar lo que hicieron muchisimos Papas........ lo dejo ahi en suspense.

Creo que aquí unos estarán de acuerdo y otros no, pero si la Historia de ese periódo no se hubiera escrito a gustos de unos y puesto o quitado a gustos de otros veriamos y sabriamos lo que paso verdaderamente.

Solo es mi opinion personal.
Un saludo
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Lun Oct 12, 2009 2:20 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
<center> Imagen
</center>
¡Hola!, Magda:
En la diferenciación entre cristianismo y catolicismo estoy de acuerdo contigo y por eso procedo en este momento a cambiar la palabra en mi anterior respuesta. Escribí el reply muy a la ligera, aunque esa diferenciación es elemental y la sabía.

Si Jesucristo se llegó a acostar con María Magdalena -como algunos investigadores suponen- sin haberse casado, es algo que chocaría enormemente en los creyentes cristianos, católicos y apostólicos de ahora, ya que en el nuevo testamento no hay referencia a ello y se consideraría impropio de la divinidad y hasta de la humanidad del Mesías.

En mi mensaje quise hacer mas hincapié en que el origen de la mayor parte de las guerras que hubo y hay en el mundo es por culpa de la soberbia de los hombres que siempre quisieron apoderarse de él llevando como bandera su respectiva religión, no solo entre los creyentes musulmanes y cristianos, sino entre las mismas facciones del cristianismo, dividido en la cultura occidental. Ahí están las llamadas guerras de religión, siglos atrás, entre las propias naciones europeas.

No es que las religiones sean malas de por sí, aunque originen sociedades diferentes. Es que el egoismo y deseo de dominio de los hombres corrompe todo lo que toca y provoca el enfrentamiento.

Aparte de intereses económicos, o tal vez por eso mismo, lo que ocurre ahora entre EE.UU. y Afganistan, Irán, Irak, etc. es igual que ocurría antaño entre Felipe II -como paladín del cristianismo- y los turcos, cuya expansión se evitó con la batalla de Lepanto. Ahora, si Occidente no termina con los talibanes, tal vez los talibanes y el mundo islámico intentarían proseguir su expansión por la Tierra. Estamos siempre en lo mismo, pero a mayor y mas peligrosa escalada, como una premonición de las catástrofes que en el futuro puedan sobrevenir.

Un saludo cordial.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com