Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MISION DE PAZ (Otra gilipollez de Zp)
 Nota Publicado: Sab Oct 10, 2009 2:38 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Uno, casi por distracción, andusquea por internet y lee escritos como el siguiente. Menos mal que en este medio de comunicación, internacional y poderoso, cada cual opina escribiendo o diciendo lo que siente, y es mas difícil la censura, no como en el diario de mi pueblo.

Dice así:

Los talibanes, mandados al parecer por un tal Gholam Reza Yahya, mataron al cabo Cristo Ancor hace un par de días. Como estamos allí en misión de paz, y Zapatero tiene prohibido disparar un tiro salvo que te estén tiroteando, los soldados españoles no tenían autorización para atacar el lugar donde se sabía que estaba el tal Gholam no sea que fuesen a hacerle pupita, su misión, ordenada por ZP, era seguir como estaban y dejar hacer al tal Gholam tranquilamente para que les atacase otro día.

Hasta aquí nada nuevo para nuestras fuerzas en Afganistán, su misión allí es fácil, tragar, callar, no pegar tiros y participar en una misión de paz que poco a poco les va matando con acciones de guerra. Lo curioso de todo esto es leer hoy una noticia en ABC titulada “Soldados de Estados Unidos vengan la muerte del cabo Cristo Ancor Cabello”, lo de vengar me parece excesivo, pero el hecho que narra la noticia es significativo por demás.

Fuerzas de Estados Unidos y de Afganistán atacaron una zona próxima a la base española donde se hacía fuerte Gholam Reza Yahya y sus hombres. En el combate murió Gholam y 25 de sus hombres. Cuenta la noticia cuál fue el papel de las fuerzas españolas en esa operación, su labor consistió tan solo en “asegurar la zona” mientras los otros atacaban el fortín del talibán Gholam.

Si no hubiesen intervenido las fuerzas de USA, Gholam habría seguido tan campante a unos minutos de la base española preparando nuevos ataques contra nuestras tropas que no pueden hacer otra cosa que cumplir las órdenes de Zapatero que se pueden resumir en “dejen que les disparen, y hasta que no les disparen ustedes quietecitos porque no están en una guerra”. Triste papelón el que tienen que realizar nuestros soldados y lo grandioso es que son capaces de cumplir órdenes que implican mayores riesgos para ellos porque son órdenes, y más triste, siendo soldados, tener que ver como otros tienen que acudir a sacarles las castañas del fuego que ellos solos podrían sacar si ZP no fuese un adalid de la tirita.

Zapatero, socialista rojo con valores de izquierdas y cargado de ánimo pluricivilizatorio además de portaestandarte del NO a la guerra, no puede tener fuerzas bajo su mando en una guerra, por ello echa mano de su arma de destrucción masiva de la realidad, la mentira, y predica desde sus altos púlpitos que no estamos en una guerra, sino en una paz y vale ya.


Comentario:

Es que los yankies le llaman a las cosas por su nombre para tenerlo todo clarito
Para ellos un sitio donde se peguen tiros con ametralladoras es simplemente una guerra sin darle mas vueltas.
Y cuando hay que darle al gatillo para que los otros no te den a ti ,le dan y hasta con gusto y eso que su Jefe supremo es todo un premio Nobel de la Paz

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com