Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN HOMBRE LÚCIDO
 Nota Publicado: Jue May 04, 2006 9:06 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
El PSOE y compañía tienen un objetivo claro: echar abajo la Constitución y sustituir la nación española por un conglomerado de seudonaciones. El PP, en cambio, carece de un objetivo preciso. No sabe si defender la Constitución o darla por perdida y adaptarse. Mejor dicho: un sector piensa, débilmente, en defenderla, sin saber muy bien cómo; y otro, al parecer creciente, piensa en adaptarse a la ilegalidad.

Sin objetivo claro es imposible una estrategia para alcanzarlo, por eso, a las alianzas y medidas precisas de los partidos anti Constitución, reacciona el PP con vacilación y se ve sorprendido continuamente. Acusado de "extrema derecha" por un partido tan extremista como el PSOE, no sabe dónde meterse y da explicaciones para demostrar lo contrario. Una peculiar estupidez le llevó a entregar a la izquierda y a los separatistas el control de los aparatos ideológicos, desde la enseñanza a los medios de masas, y ahora apenas dispone de instrumentos para llegar con efectividad a la población. Ni siquiera sabe defender con un mínimo de habilidad y energía al único medio realmente de masas que defiende la democracia y la unidad de España, la COPE, frente al furioso ataque de los liberticidas.

Tan solo sostiene al decepcionante PP el impulso social de no aceptar la situación, y lo sostiene sólo, a su vez, como un mal menor comparado con la Alianza liberticida.

Ahora está en juego la Constitución, la ley más democrática y consensuada de nuestra historia. Las opciones son, o su defensa inteligente y resuelta, o un nuevo proceso constituyente, o la claudicación ante su ilegal destrucción por un gobierno ilegítimo. Vale la pena reflexionar sobre cada salida.

Pío Moa. 2-mayo.2006


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Sobre el escrito de Pío Moya
 Nota Publicado: Vie May 05, 2006 12:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
De acuerdo en todo lo que plantea Pío Moya, y es que para que se lleve a cabo todo el desaguisado que proponen vascos y catalanes. Lo primero es cargarse la Constitución porque sino se hace tampoco se puede llevar a cabo lo de la euzkalerria de las siete provincias, y el follón no menos rocambolesco de la cataluña antiespañola, en donde todo lo que huela a español tachote y tente tieso.
En cuanto a Andalucía, lo del término realidad nacional, que yo particularmente no tenía pajolera idea. Parece ser que es algo superior a nación.
Estamos jugando,(están jugando, los que jueguen), a un tétrico juego de mojarnos la oreja con saliva y decir: Pues nosotros somos más que los de allí. No que aqui somos una supernación y vosotros nación solo, y tu no hables que solo eres autonomía.
Si la cosa no fuera tan seria era como para partirse de risa. O mejor, partirle la carta a todos esos políticos a los que se les está yendo de las manos un tema tan serio. Con estas cosas no se debe andar jugueteando, porque pasa como al que juega con cohetes. Corre el riesgo de que al mínimo descuido le explote uno en mitad de las narices. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com