Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL CHARLATÁN
 Nota Publicado: Sab Sep 19, 2009 6:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
No me gusta referirme al PSOE para hacer una crítica, pues, como no soy miembro de ningún partido, solo me rijo por mi criterio a la vista de los hechos palpables. Y estos son que un tal señor llamado José Antonio Alonso, del PSOE, ha dicho: "no es lo mismo subir el IVA en un reloj de 3 millones que en una barra del pan". Es la misma demagogia que emplea Zapatero cuando dice que va a subir los impuestos a los ricos para dárselo a los pobres, cuando lo cierto es que nos van a fastidiar a todos, queriendo dar la sensación de que eso no es así. Parecen decir: ¡españoles!, estén tranquilos, no se alteren, la subida del IVA que vamos a realizar no les va a efectar, el pan no va a subir, solo subiran los relojes de 3 millones de euros.

Zapatero me recuerda a aquellos charlatanes de plazuela que, con un corro de ignorantes a su alrededor y un anillo de lata dorada en la mano, diciendo ser de oro, pregonaban: ¡ y esto se lo doy no por 30, ni 40, ni por 20, ni por 10.... sino solo por 3 pesetas al contado! . Y siempre habían, de los allí presentes, muchos que compraban.

Pues algo así, pero a escala nacional, es lo que nos está pasando, pero con un agravante. Y es que en aquellos corros de antaño la estafa era voluntaria y respondía a la ignorancia de algunos, y en este otro caso nacional y gigantesco todos tenemos que comprar "el anillo", a la fuerza, aunque sepamos que nos están estafando.

Estos socialistas dan asco. Sus obscenas asquerosidades sociales ya no tienen límite. Nos van a empitonar a todos con una bestial subida de impuestos, entre ellos el IVA, que vamos a pagar todos los que jamás compraremos un reloj de tres millones de euros, y aunque dejen el pan con el mismo IVA que tiene, lo pagaremos en todo lo demás. Ese discurso obsceno de que solo van a subir los impuestos a los ricos, cuando nos van a crujir y de lo lindo a todos menos a los ricos que compran relojes de tres millones de euros, define a Zapatero y su forma de gobernar con demagógicas mentiras y monumentales tomaduras de pelo.

Y lo peor de todo es que de entre los del corro nacional que estamos alrededor del charlatán, que es Zapatero, todavía la mayoría se quedan con "el anillo" creyéndose que es de oro.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com