Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ZAPATERO EN LANZAROTE
 Nota Publicado: Sab Ago 29, 2009 11:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
<CENTER>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vq3WVFrmV30&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vq3WVFrmV30&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> </center>

Comentarios en internet:

Valhalla dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 14:14:14:
Con amigos como este, los canarios, no necesitan enemigos. Cada vez que abre la boca sube el pan.
La siguiente jugada será entregarles a Mojamé.
jesse dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 13:46:32:
Yo si en Septiembre me prestas tu casa de verano, ya que va a estar desocupada voy encantado...por cierto deja cerveza fría en frigorífico.
teidetet dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 12:38:11:
Hace muy bien en recomendarlo. Canarias también es España. Al menos oficialmente asi es.Es un bonito gesto ir a Canarias de vacaciones. HAy que hacer patrio. Los canarios se sienten muy felices de acoger al presidente.El "Ideota leporino" nunca pasó sus vacaciones en Canarias, preferío ir detrás del Rey a ver si se le pegaba algo.
pesebris dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:30:42:
Ea, pues si lo pide este idiota yo no pienso ir.

La gente que ha perdido su trabajo gracias a esa crisis que según ZP no existía, no se le atraganta la bilis al ver su careto sonriente?
Rocinant dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:21:05:
Es otra medida del plan Estúpido. El que pueda viajar, que viaje; el que pueda ir de vacaciones que se vaya; el que pueda comprar un coche, que lo compre; el que pueda comprar un chalé que lo compre; el que pueda comprar jamón, que lo compre... a los demás que les sigan dando por ahí.
Cehegine dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 10:02:37:
El hombre-anuncio éste ¿todavía no se ha enterado de que España está en CRISIS y de que 4 millones de españoles no tienen para llegar a fin de messsss? ¡¡Es vergonzoso contemplar al monstruo cejatero diciendo tonterías, sandeces y gili....eces!!

En lugar de animar a los parados a que se vayan a Lanzarote, ¿por qué no hace ALGO para que los pobres encuentren TRABAJO?

Es que no hay por donde coger a este tipejo... ASCO ME DA
juanguga dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 08:59:21:
Como se le ha ocurrido a Tenerife admitir a semejante anunciante. Le puede pasar como al cine de la Ceja, que no van a verlo nada más que su amigos y si los invitan. Yo ya no voy a Tenerife existiendo otros lugares in el peligro de encontrarse con el Gran Traidor.
TRIARII dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 00:56:25:
Exijo solemnemente a LD que no torture a sus lectores de esa manera! en una misma página el cejas haciéndose el gracioso con la que está cayendo y la momia en paños menores haciendo que se me esté "cayendo", son la una de la madrugada y tendré pesadillas, basta de torturas o se lo digo a AI, o a Chavez, o a la SGAE o peor, obligaros a ver dos peliculas españolas seguidas!!
Honda dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 00:03:16:
Bueno..., pues ya les ha "arreglado" la temporada turística. Para ellos tienen.
FERRUZ dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 23:12:55:
Alpargatero, ¡SINVERGÜENZA! ¿cuánto has cobrado por hacer el vídeo?. ¿Te pagará derechos de autor el criado bautista cada vez que lo pongan?.
moto_cra dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 21:28:37:
Pero este tío es la leche. En vez de solucionar los muchos problemas en los que nos ha metido precisamente él se dedica a hacer de comercial de agencia de viajes. Si por lo menos se hubira puesto unas gafas de buceo y un snorkel en la cabeza mientras lanzaba la famosa risa de curro el de halcón viajes nos hubiera hecho más gracia. La risa le debe dar en la intimidad cuando ve la tasa de paro: JAA JAJAJA JAAAAAA
Ninjadar dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 21:13:47:
Eso, el que pueda....y contigo en el gobierno van a poder muy pocos. Cada vez menos.
Este se piensa que todos viajamos de gorra, como él.
Aguilib dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 20:12:07:
JotaNenu: Junto al del zp, otro de Lanzarote en el que ponga “si tienes tiempo, visita Lanzarote” –Motivos para VER—
chejov dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 19:54:24:
Según este despacho de EFE, La Mareta es residencia oficial. Pero ¿de quién? ¿De don José Luis? ¿Cuántas residencias oficiales tiene don José Luis? ¿No se estarán declarando muy alegremente los inmuebles del Estado como residencias oficiales? ¿Eso no es un uso de los bienes del Estado para fines privados?
¿Por qué no los declaran mejor palacios del Pueblo y así nos acercamos un poquito más a las Repúblicas Populares a las que don José Luis guarda tan íntimo afecto? Y, ya puestos, ¿por qué no, del tirón, nombramos a don José Luis Presidente de la República, pero, eso sí, sin destronar a don Juan Carlos? ¡El primer país del mundo con Rey y Presidente de la República! ¿No tenemos diecisiete autonomías, con diecisiete parlamentitos, diecisiete presidentitos y, eso sí, diecisiete palacios presidenciales? ¡Pues, venga, esto también nos lo podemos permitir! Y además, ¿creen que el Tribunal Constitucional pondría pegas?
¡Seamos el Reino/República de España!

clara dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 19:12:07:
Por favor:

Habria alguna manera que dejasemos de ver el careto de este tipo???
Cada vez que veo alguna imagen suya en la tele, cambio de canal y si es en internet , bajo el raton corriendo

Estoy hasta el pirri de su cara de mentiroso y de que las mentiras le salgan gratis !!!

QUE DESAPAREZCA!!!!
masai dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 18:50:21:
Iré a ese lugar cuando tú estés en Siberia, majadero!!!
Fragma dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 18:25:39:
¡Es papá Jameo!
Cualquie dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 18:10:33:
Muy bien, José Luis, te falta un poco de tablas pero con un poco de ensayo seguro que te sale mejor; me parece muy bien que hayas, por fin, decidido dejar la política para dedicarte a la publicidad y el turismo, todos saldremos ganando; no sé si Lanzarote saldrá también ganado, pero qué le vamos hacer.
Claro, hombre, si en la vida es mejor hacer un trabajo sencillo, sin tanto poder... más vale tener cuatro buenos amigos que miles de enemigos, dónde va.
ellan dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 17:55:47:
Cabron , mal parit !
catonio dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 17:46:06:
Hace un tiempo no muy lejano, yo era contrario a la eutanasia, pero después del video y la foto, creo que habría que aplicarla a fondo en el seno del gobierno, por decrepitud física, mental y moral.

NO QUIERO SEGUIR PONIENDO COMENTARIOS POR NO HACER MUY LARGA LA LISTA, PERO HAY MUCHÍSIMOS MAS

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ago 29, 2009 12:45 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Lo mejor que podia hacer zapatiestos es dimitir de una vez, y no tener a españa como la tiene con cada vez mas parados y acosando a quien una vez puso a españa derecha.

Vayase señor Zapatero VAYASEEE

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ago 29, 2009 4:22 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Esto no tiene desperdicio vamos, con todo lo expuesto que más se puede añadir? seguro que nada se queda en el tintero, por cierto Abraham y Jjulios me alegra veros por aqui, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A avidad
 Nota Publicado: Sab Ago 29, 2009 7:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
¿Ves mi querido amigo?. Ahora a ver como se puede caificar a este tipejo repugnante, que se ha raspado de gorra unas vacaciones en un palacio. Me gustaría saber por cuanto le han salido. Seguro que no se ha gastado ni un Céntimo. También me gustaría saber las condiciones en que han vivido sus escoltas, guardias civiles y policías que se han encargado de la custodia del pajarraco ese, y ya para rizar el rizo deja al resto de España la ha dejado a la altura del betún. Ha pasado de las maravillas de todos: Andalucía con sus parques de Cabo de Gata, Sierra de Cazorla, etc. La zona de Levante donde millares de Insertistas pasan unos diíllas a base de bocatas en la playa y un heladito por las noches. Se ha pasado por el forro al resto, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla (ambas). Si será por bellezas en esta España nuestra de nuestros pecados.
Naturalmente que yo no quiero desprestigiar a Canarias, que debe ser preciosa. Pero quizás los propios canarios se hayan sonrojado al ver ese anuncio que más que de proceder del presidente del gobierno, se parece más a los que hacen algunos personajillos de la prensa del corazón ( algún Dinio, Ostartevich, Yolas Berrocales, Belenes, etc.
Ya lo único que faltaba sería que le hubieran pagado por ello.
Este elemento, que nos lleva como a un rebaño de borregos al matadero. Y que de seguir así terminará convirtiendo a este país, y me refiero al grande, a España entera, a unas termópilas donde cascaremos todos. Eso sí no tenemos que recurrir a un canibalismo masivo, como pasa en algunas películas que cabalgan entre la ciencia ficción y el terror.
No te canses, Abrahan, porque lo que es irse, este tío y su panda de chupópteros no se van a ningún sitio. Se han amarrado muy fuerte a sus sillones y están lo suficientemente a gusto como para moverse de ellos, que más que un asiento se parecen a tétricas sillas eléctricas de las que no es que no puedan, es que no quieren moverse porque estas no les dan un buen zurriagazo. Como mucho un pequeño calambrillo en sus partes bajas que les dá gustirrinín.
Al resto que nos vayan dando. Les importa un pimiento que la gente vacíe de noche los contenedores de basura para conseguir algo con que comer. O que la dichosa Gripe A, acabe con todo quisque. Pero este es otro tema del que hablaremos otro día.
Un abrazo a tod@s. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ago 31, 2009 6:27 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Jjulios:
Estando de acuerdo en la lógica que expones, te diré que bueno hay un refran que dice:
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ve poniendo las tuyas a remojar, pues bien, en otros paises de la Comunidad Europea ya le están pasando la factura de la gestión a los Gobiernos, ejemplo el cambio politico producido en Japon, ni que decir tiene que ha sido brutal despues de casi 50 años del mismo régimen, que ya son años, pues la crisis cuestión y gran problema generalizado,que no solo nuestro, alli ya ha marcado un cambio, y a la Señora Merkel, a la cual considero a mi parecer una buena política, creo que también la están poniendo entre tablas, o sea que aqui habemos gente con sentido común, y otros que aunque no lo tengan cuando esten cansados de vivir la precariedad, la incertidumbre de si le toca o no alguno de los arguilnaldos que va proponiendo el Gobierno, etc, pues a lo mejor resulta que se caen de los asientos por muy agarraos que estén.
Lo primordial es que todo se lleve con legitimidad, respeto a las leyes y normativas vigentes, primando la seguridad de la ciudadania, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com