Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿PELIGRAN LAS PENSIONES?
 Nota Publicado: Jue Ago 13, 2009 9:45 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Al Pan, Pan y al Vino, Vino no es el único foro de carácter político que circula en la Red. Puedo asegurar que éste, el nuestro, es de los mas moderados, porque somos pocos los que escribimos y porque el contenido de nuestros mensajes es leve y correcto en comparación con lo que se comenta y se comunica en otros. En prensa, radios, televisión e internet hoy le llueven al Sr. Rodríguez Zapatero las críticas por todos lados, con ribetes de insultos mas directos en muchos casos, a los que nosotros no hemos llegado ni tenemos intención. Yo siempre prefiero la evidencia del contenido en un mensaje, mas que la incorrección en la forma de decirlo. Por eso no voy a copiar, para traerlas a nuestro foro, las soeces que deambulan por ahí, pero sí cosas como ésta que acabo de leer:

Todavía hay muchos ingenuos que se han creído eso de que socialismo es libertad, y que el pueblo unido jamás será vencido, etc., ya saben las consignas populistas del siglo pasado y anterior que tan bien funcionan en El Caribe.
Pues bien, aquí en España ahora mismo tenemos un problema muy grande con nombre y apellidos, José Luis Rodríguez Zapatero.
Este insensato -por decirlo suavemente- se ha creído, además de sus propias mentiras habituales, que el dinero viene del aire, de esta forma vive y viaja por el mundo regalando miles de millones que harían mucha falta aquí para solucionar muchos problemas domésticos. Sin embargo para él su única preocupación exclusiva consiste en perpetuarse en el poder a costa de lo que sea. Ocurre que el dinero se le está acabando de tanto derroche y al no poder utilizar la manivela de fabricar billetes, recurre a emitir desaforadamente Deuda Pública; claro que en España no se la compran por que no hay dinero y en Europa, como no son tan tontos como él se cree, pues tampoco por que no se fían.
Entonces este gran manipulador ha decidido comprar él mismo su propia Deuda Pública con el dinero de la hucha de la S.S. (unos 58000 millones €) que está ahí para en caso de apuro poder mantener el pago de las pensiones de los jubilados.
Todavía hay mucho inocente que se cree que su pensión es sagrada y en ningún caso el estado podría dejar de pagársela.
Esperen que este tío siga con sus tejemanejes, que se van a enterar
.

Así de claro es lo que circula por la Red.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ago 13, 2009 6:40 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Espero y deseo que nunca se llegue a esta situación, empezando porque no sea tan insensato de llevar a cabo semejante riesgo econòmico, si desgraciadamente pàrte de los contribuyentes, ahora o dentro de unos años pensionistas, no pudisese disfrutar del cobro merecido de su pensión, que no es otra cosa que un fondo de ahorro de cada uno de los que trabajan pagando sus impuestos, para llegado el momento poder subsistir de esos ahorros, no sé si lo explico bien.
Como decía si esto llegase a ocurrir, sería justo y necesario que rodasen visceralmente las cabezas de todos y cada uno de aquellos implicados en esa ecatombe, digo rodasen cabezas en el estricto sentido que tiene la frase.
No saben como solucionar el problema de los parados, y lo arreglan dando más subsidio al que ya lo haya agotado, la contrapartida es que otros que tienen unos meses pendientes de cobrar (que paralizaron el cobro del subsidio por encontrar trabajo, aunque fuese sin asegurar ), ahora si quieren cobrarlo les penalizan por el tiempo transcurrido sin solicitar nuevamente el subsidio (desde el último contrato) ¿Alquién entiende esto? Yo sinceramente no me llega la neurona para tanto.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com