Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA SEXTA Y LA CUATRO ¿NEGOCIACIONES ROTAS?...
 Nota Publicado: Sab Ago 08, 2009 11:50 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Me ha gustado ésto que he leido por ahí y lo traigo a nuestro foro. Creo que es de "El Confidencial" y se titula "La Sexta da por rotas las negociaciones con Cuatro para su fusión". Dice así:

Mi alma de romántico escéptico sigue con inmenso dolor los espasmódicos estertores de la tórrida y escabrosa relación entre la pareja del quinquenio, Prisa, la todopoderosa emperatriz, y Mediapro, la niña de los ojos de Zapatero. La ajada belleza de Prisa ha echado para atrás a la niña de Zapatero, cuando la pareja se ha encamado para hacer cositas prematrimoniales y se han visto a la distancia de un beso, Mediapro ha quedado horrorizada por los enormes agujeros financieros que, como gigantescas marcas de viruela, marcan la antes bellísima faz de Prisa. Al parecer ese es el motivo de la más que segura ruptura del compromiso de boda, y es por eso que el tormento y la pesadumbre infinita acogotan mis romanticismos.

La única esperanza que aun nos queda a los españoles, para ver a la pareja más progre del reino más progre de la galaxia ante el altar nupcial de Moncloa con el oficiante ZP esponsándolos, es que el padrino de ambos, amante fiel de Mediapro y gran hacedor del idilio, don Zapatero, haga uno de sus ya archiconocidos esfuerzos hercúleos, se deje sus más que merecidas vacaciones en el palacio imperial de la Mareta y haga una rápida operación de cirugía estética a la cara de Prisa que tape los dichosos agujeros faciales que la deslucen tanto que nadie quiere encamarse con ella.

Si los rumores que corren desbocados de Canarias a Madrid y de Madrid al resto del planeta resultan ser ciertos, se puede dar por seguro que ya no veremos a la pareja Prisa Mediapró pasear en un carro de oro tirado por 56 caballos por las calles de Madrid. Se asegura que Zapatero va a dejar el palacio imperial de la Mareta y va a ir esta semana a Madrid, con un hercúleo esfuerzo, para darle a Mediapro un regalo de no boda de los que harán historia. Va a firmar el decreto ley que permitirá a la niña de sus ojos a vender partidos de futbol por la TDT, eso destrozaría las esperanzas de Prisa y la niña de los ojos de Zapatero ya no necesitaría casarse con Prisa.

Zapatero corre muchos riesgos dejando a Prisa insatisfecha, corre el riesgo de que se reanuden las bataholas de la II Guerra Interprogres, corre el riesgo de que una Prisa despechada deje de hacerle favores mediáticos y por ejemplo, comience a recular en el caso Gurtel y a dejar de demonizar a Esperanza Aguirre, son muchos riesgos que sumados a la demoníaca habilidad de El País para convertir a un santo en un vil rufián y a un vil rufián en un santo, dejan un resquicio a la esperanza de que en el último momento ZP obligue a Mediapro a casarse y a consumar el matrimonio a pesar de la manifiesta fealdad de las cuentas de Prisa.

Igual Zapatero cae en la cuenta del poder que le proporcionaría pasar de la división mediática a tener para él solo al ejército mediático. Con algo así bajo su control es seguro que el terror se adueñaría de las filas del PP y saldrían todos huyendo. Don Gabilondo y don Guayomin comandando semejante brazo armado de plumas y cámaras harían que las próximas 12 elecciones generales fuesen un paseo para ZP.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ago 13, 2009 6:29 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Bueno Avidad:
Acertaste de momento en parte de las concesiones hechas por el Gobierno, ya iran saliendo las demás, de momento Mediapro se hace con la TDT de pago, (quizás primero sean los partidos de fútbol, luego ....).
Yo sinceramente no veo apenas la televisión, pero veo injustas, e incluso creo que algo ilegales en las formas, que se está planteando la futura televisión y el acceso a ella.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com