Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PENSAMIENTO
 Nota Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:06 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Ante mi aseveración de que yo no me considero de "izquierdas" ni de "derechas", un buen amigo mio me ha contestado:

Pero esto no lo comprenderán nunca los que se consideran de derechas ni los que se consideran de izquierdas. Ellos son "de los suyos", sin darse cuenta de que "los suyos" son sus amos.

A lo que yo he contestado:

El concepto de "izquierdas" y "derechas" forma parte del juego político para dividir a la sociedad en dos amplios sectores que faciliten teórica y engañosamente la alternancia democrática. Para mí, la única división real es la que existe entre los que viven demasiado bien y los que malviven demasiado mal. Los del medio no cuentan. Lo malo es que los primeros suelen ser mas listos que los segundos y se las ingenian para mantener a estos siempre como atontolinados. Si alguna vez se despabilan (para eso están las urnas en el mejor de los casos) la variación suele ser poca. Siempre ha habido ricos y pobres, listos, espabilados, achantados de conveniencia y apoyardados, y el mundo seguirá su curso a nivel nacional e internacional por los mismos derroteros. Una revolución mundial contra la globalización creo yo que acabaría con la vida en la tierra. Y eso no creo que lo veamos próximo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 05, 2009 4:49 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Siempre das en el clavo.
Con cariño
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Mié Ago 05, 2009 9:44 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Como siempre sigo de acuerdo contigo. Por cierto me encantaría saber quien es el tip@ que nos tacha de fascista y otras lindezas. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 05, 2009 3:18 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos:
Es evidente que por lo visto lo que marca tendencia hoy en día es decir eres de izquierdas o eres de derechas, hubo un tiempo en que mucha gente se sentía de centro democrático, pero esta expresión politica parece haber desaparecido, las dos calificaciones tienen su fondo en que son quizás las únicas que pleitean con apoyos suficientes por el poder.
Honestamente la politica no me interesa, y menos a lo que hoy se le lllama politica. Tan solo soy una persona con sentido común, principios, honesta, y una ideología clara de lo que está mal y lo que se hace bien, a eso algunos, que no sé de que serán que lo llamen como quieran, sería interesante saber que principios sociales son los que mueven a esta gente que tacha con tanta lligereza a los demás, cuando ellos no saben ni lo que son.
En fin amigos creo que la politica bien entendida y ejercida, es un derecho y un bien organizativo en general para la sociedad, pero al igual que no todos los médicos (por haber sacado la carrera) son buenos profesionales ni en su especialidad, ni en su condición humana, hay mucha gente con carné de partidos que solo son eso para la sociedad un carne, un saludo..

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 05, 2009 5:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe esa persona indeseable que se dedica a insultar al amigo Avidad se aburre como una ostra, y por eso nos insulta. Las personas ociosas y con ganas de incordiar lo hacen eso se llama Troll. No le deis cancha se terminara aburriendo y nos dejara en paz.

Un saludo

Nurya y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com