Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No todos podemos vivir de la utopía
 Nota Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:44 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola:
Parece ser que aqui nos comunicamos personas por medio de la poesia, la fotografia, los cuadros, las historias y pensamientos... y al decir pensamientos pueden ser reflexiones que muchos no sabemos rimar para que suene a poesia, y otros porque lo que exponemos es un sentir diario, natural, cotidiano y social, que mucha gente sufre en mayor o menor medida, exeptuando a ese grupo que parece vivir en el mundo de los Lunis (todo maravilloso y jovial). Pues eso hoy por hoy es una UTOPIA.
Todos los gobiernos comenten errores en diferentes grados de importancia, algunos más que otros, pero de todos se puede hacer critica y opinar, incluso en plan zoez o bromista, aunque algunos temas no tienen ni la más chispa de broma.
Hablar de economia, de inseguridad, de los cambios que se estan llevando en algunas leyes, ventas de armas a paises tercermundistas, etc, según alguna persona que no sé que distinción darle pues para él todo esto es ser fachas o fascistas. Cuando resulta que muchos (que no digo que todos) de izquierdas, sindicalistas,y otros...., le han cogido gustito a la poltrona y se apuntan a lo que sea, firman lo necesario y venden a su padre si hace falta, para no perder su hueco en el fondo público (o sea salario).
Y diganme ustedes en que se distinguen todos estos de aquellos de derechas que eran supuestamente los dueños de toda España. Pues en una cosa que son más sutiles en sus ataques contra los ciudadanos, más embusteros porque te dicen estar protegiendo tus derechos y te venden por otro lado.
Hablar y criticar la nueva ley del aborto que posibilita a una menor a no consultar a sus padres sobre si abortar o no, esto es ser fachas.
Pero digo yo que si a una menor se le da ese derecho, tambien se la deberá dar como única responsable de sus actos (poner medios anticonceptivos) y delitos a ella. Ya que hasta ahora los delitos cometidos contra bienes públicos, como responsables subsidiarios eran los padres, en estos supuestos de cambios de leyes se deberia tambien eximir a los padres de estas responsabilidades digo yo ¿o no?
Señores entonces dediquemosno a la UTOPIA a hablar mejor de los chalets que poseemos cada uno, las vacaciones que nos podemos permitir, minimo un mes, que las empresas en las que trabajamos nos tratan estupendamente y no hay ni la más mínima sombra de crisis, ni despidos, que las mujeres maltratadas están notablemente protegidas, y con ayudas para reconstruir sus vidas, que si a alguno de nuestros hijos los amenazan en el cole o le pegan estos niños tienen un castigo ejemplar, hablemos de lo bien que llegan los pensionistas a final de mes, que no necesitan comprar alimentos que saben que son robados porque no les llega la pensión, hablemos de como se incentiva economicamente a los buenos estudiantes, hablemos del respeto social tan notable que se respira en las calles, (que ya puedes ver meando, en público, con los pies en los asientos de los autobuses etc...) nadie se atreve a decirles nada, y eso que habemos muchos fachas sueltos, hablemos si hablemos..... si nos dejan, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:52 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola, Mª José. Estoy de acuerdo contigo. Si comentar el ruinazo en el que nos ha metido ZP y sus colegas,. es malo. Pues que venga Dios y lo vea.
Un abrazo

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mª José
 Nota Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Muy bueno tu escrito, amiga. Estoy de total acuerdo contigo. Lo que vende la Izquierda está bien en teoría, pero en la práctica es una utopía. El estado de bienestar solo existe para la casta política y sus adláteres que son quienes disfrutan, por lo general, de buenos emolumentos fijos mas el productos de sus corruptelas, subvencionan con limosnas a los débiles y además les meten el miedo a perderlas para conseguir sus votos. Lo suyo no es crear riqueza, sino pobreza y misería, que son su mejor caldo de cultivo. Cuantos mas pobres, incultos y desgraciados hayan mas admitirán sus palabras, sin darse cuenta del engaño. Tampoco estoy a favor de las Derechas de ahora. Estoy contra la clase política en general: contra Bárcenas y Rajoy, contra Zapatero y el Sr. Chaves, contra el director de CNI, cuyos chanchullos son tema de actualidad, y contra tantos y tantos otros, habidos y por haber, que predican y predicarán con su consabida demagogia en vez de con el ejemplo.

Un saludo cordial, Mª José.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:53 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Está claro qu elas leyes establecidas con beneficios para los politicos a costa de hagan lo que hagan deberia cambiarse, teniendo la máxima responsabilidad social y económica de los daños ocasionados a la sociedad de un pais, empezando por perder todos los derechos adquiridos, y pudiendoles ser requisado, todos los bienes tanto en paraisos fiscales como aqui en caso de algún tipo de corruptela o actos de beneficio personal.
Así cuando salieran de su escaño, cargo, o partido político saliesen como se merecen, el que haya cumplido con sus obligaciones honorificamente, el que no, expedientado, como hacen con cualquier trabajador, que comete una negligencia, o despiden por robo a la empresa.
Disculparme por un momento me creí que esto fuera posible, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:41 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Cuanta razón teneis .

Estoy hasta la coronilla de sentir tanta falsedad.!!

Y lo peor es que ,veo ,personas que tienen un sueldo regular , mas bien un buen salario sin ser politicos, si lo son no lo demuestran, abusan de de los que tienen a su cargo , lo mismo y con la misma estucia que Zapatero, imitan su ejemplo y el que sea tonto que se espabile.

Dejáran a España semejante a como dejó Busch a Irak y a todo donde se metia.
Mal arreglo tenemos y cuando más va, más pobres ,mas delicuencia y
más incoltura.

Pero ah!!! ellos bien comidos y bien servidos.

Un saludo a los tres, pues como a vosotros, me gustan las verdades,
a pesar de pagar, a veces, las consecuencias por ello.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
El ruinazo que nos ha metido ZP es el siguiente:

Policia Nacional, cada vez con menos medios, se joroba un coche patrulla y no tienen mecanicos suficientes para arreglarlos, se salen con coches que estan sumamente quemados.

Nuevos Pensionistas? Cada dia lo tienen mas crudo, cuando se sabe de sobra que los gobiernos del PSOE roban a manos llenas, el padre de Abraham dice, que como sigan robando la pension el no la va a cobrar nunca que se va a tener que poner otra vez a trabajar en las obras colocando ladrillos y su madre a fregar en una contrata de un hospital publico, con 59 años a sus espaldas una mujer fregar suelos y un hombre de 65 años poniendo ladrillos en una obra?

Politias sociales y/o programas para personas con dificultades, cada dia se da mas dinero a los bancos para las obras sociales, lo cual quiere decir, que si para comprar botas ortopedicas para un hijo o aparatos dentales para otros, las subvenciones para la gente obrera SON NULAS. ¿Guarderias Gratis? ¿Eso que es? Aqui como todo hijo de vecino a soltar por cada niño de casi ya un año todos los meses 80 eurazos. ¿Solicitamos subvenciones? Para los jefazos de la junta de extremadura hay, para la clase SOCIAL Y OBRERA DE A PIE NO...!

Suma y sigue, que cuando ZP deje el gobierno, si no lo echan antes a gorrazos limpios lo va a quedar peor que el tiempo de Felipe Gonzalez.

¿Sabeis que cuando Aznar...si ese señor con bigote tan odiado por el señor ZP) cojio la batuta del gobierno, la seguridad social estava en quiebra? Pues asi es.

Un saludo

Nurya y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com