Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Modelos de pasarela.
 Nota Publicado: Jue Abr 27, 2006 5:03 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Hace unos días ví unas imágenes en el telediario de un desfile de modelos. No sé si será frustración de señora gorda de mediana edad, pero la verdad es que me dieron repelús.

Unas chicas con más de 1.70 de estatura, canijas a más no poder (talla 34 o 36 como mucho), con unos andares que parecían que llevaran zancos (pasos de medio metro por lo menos) y una cara de mala leche que tiraban de espaldas: ni media sonrisa. Luego desfilaron los hombres, y más de lo mismo: musculitos, pecho sin un pelo, cara de cabreo...

No sé cuánto tiempo hace, supongo que unos 20 años. Mi hermana pequeña participó en un pase de modelos (en plan amateur y sin cobrar un duro) con otras chicas de su edad. Todas iban monísimas, elegantes y sonrientes. Y creo que en esa época, las profesionales también desfilaban así: con la sonrisa en la boca, revelando sus curvas y con andares femeninos, no de soldados de la legión con tacones.

La ministra de Sanidad (la madre de la ley antitabaco que yo tanto venero) dice que va a tomar cartas en el asunto de las modelos. A saber qué parida se le ocurre. Aunque lo mismo le sale algo positivo, quién sabe. Lo que es una pena es que la juventud, que en mis tiempos era rebelde y combativa, ahora se han vuelto unos borregos esclavizados por la sociedad de consumo. Ahí sí que hay anestesia nacional pa rato.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:26 pm 
 
Victoria, me has hecho reir con lo de...soldados de la legión con tacones jajajajaj no me imagino a Pedro con tacones, pero la verdad es que estaria digno de ver jajajajaj pecho al aire y unos tacones de aguja pasando modelito,

Que tienes mucha razón parecen mas robots que personas, y encima algunas parecen autenticas radiografias, esperemos que a la menestra digo....ministra no le salga otra parida de las suyas

Un beso niña
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 01, 2006 11:47 pm 
 
hola chicas;

¿no han notado que las "propagandas" nuevas ya vienen las modelos más rellenitas? Hay una en concreto de un tratamiento de belleza donde la chica baila como una loca (y no es cachondeo jejejejeje) y está con ¿bañador puede ser? En blanco, consiste en promocionar unas cremas anticelulíticas y esas cosas (se nota que no gasto dinero en esas cosas jejejeje) en fin, que a la modelo se le ven los neumáticos no muy acentuados pero se nota que es una talla “normal” o más común entre los españoles.

Creo que es un tema a tratar ya.

Es conveniente aprender a comer bien para evitar esas consecuencias, una obesidad mórbida.

Mi sobrina de 7 años fue al control pediátrico en noviembre y dijo delante de ella que “estaba dentro de los parámetros de obesidad infantil” PERO NO ESTÁ OBESA simplemente que está algo gruesita por llamarlo de alguna forma (ya saben, esos cuadros que ellos usan para controlar que coincida peso y talla) y la niña ha comenzado a dejar de comer de todo porque “está gorda” uffffff no veas los moskeos que nos cogemos con la niña, vigilando su alimentación porque nos preocupó que con 7 años ya esté obsesionada con esas cosas.

¿es el entorno?

¿es la sociedad?

¿somos nosotros mismos?

Considero de suma importancia saber interpretar esos “mensajes” que nos llegan de todas partes disparando el piloto de nuestra ansiedad por ser simplemente “normal”.

El hecho de ver en la tele chicas “palillos” muy delgadas y con caras de enfado demuestra hasta que punto puede ser manipulado los medios de comunicación para conseguir sus objetivos, las ventas.

Pero no por ello debemos desear vernos iguales, somos como somos y eso es lo más importantes, ser sencillamente naturales.

Bueno, es mi opinión.

Saludos.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com